Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Equivalencias UNLAM a UTN FRBA (ing. Electronica)
Autor Mensaje
Efede Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2018
Mensaje: #1
Equivalencias UNLAM a UTN FRBA (ing. Electronica)
Buenos días gente, estoy por iniciar el trámite de equivalencias para pasarme a la utn y quería saber si alguien ya había hecho el pase desde la unlam y me puede comentar si te toman bastantes materias o no. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
03-09-2018 12:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2
RE: Equivalencias UNLAM a UTN FRBA (ing. Electronica)
Hola Efede !
Contanos qué materias tenés aprobadas para que te puedan decir algo más preciso =)
03-09-2018 19:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Efede Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2018
Mensaje: #3
RE: Equivalencias UNLAM a UTN FRBA (ing. Electronica)
http://ingenieria.unlam.edu.ar/index.php...rticulo=32 , para no escribir todo les dejo el plan de estudio de la unlam, tengo metido los primeros 2 años completos y despues electronica 1, economia, calculo numero y Teoria de los circuitos 1 (esta la tengo en final pero planeo meterla en octubre).
03-09-2018 19:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: Equivalencias UNLAM a UTN FRBA (ing. Electronica)
Bárbaro, sirve!
A grandes rasgos y a mi criterio y leyendo los contenidos mínimos de las homogéneas/básicas, deberían tomarte: AMI, AMII, Física I, Física II, Algebra (tenemos una sola), Química general, Ingeniería y sociedad, Sistemas de representación y Economía. Resalto a mi criterio porque hay que ver qué te dicen. No conozco a nadie que haya hecho un cambio unlam-->utn.

Tenés algún nivel de inglés aprobado?

Para todo lo demás que venga alguien de electrónica =P
03-09-2018 19:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Efede Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2018
Mensaje: #5
Equivalencias UNLAM a UTN FRBA (ing. Electronica)
Jaja muchas gracias, estuve buscando por el foro y Facebook y tampoco encuentro a nadie que se haya pasado de la unlam, pero bueno capaz alguien aparece, no inglés no tengo ninguno metido

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
03-09-2018 22:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Daniels Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dirty little freaks
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 69 en 16 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #6
RE: Equivalencias UNLAM a UTN FRBA (ing. Electronica)
No te cambies, no cualquiera tiene el privilegio de poder conocer personalmente a Giannn

Quedate ahi y jueguen un picadito de futbol

[Imagen: mUdoWQE.gif]
04-09-2018 19:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
zapspares Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Preaching
**

-----
-----

Mensajes: 40
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #7
RE: Equivalencias UNLAM a UTN FRBA (ing. Electronica)
Pispeando más o menos por arriba los planes de las materias que decis, para mi tambien te tomarían fisica electrónica (fisica 3), digitales I (digitales I), informatica 1 y aplicada 1, estoy en duda con dispositivos electrónicos, Análisis de señales y sistemas e informática 2, porque parece ser que ven algunos de los conceptos, o conceptos similares, pero no se si la totalidad. Tengo entendido igualmente que en esos casos te dejan dar un examen de complemento, que es como un final pero con menos puntos, y que si lo metes, listo, te cuenta la materia. Te recomiendo acercarte al depto de electrónica o al departamento de alumnos(los 2 en medrano) igualmente. Ojalá te haya ayudado, saludos!
05-09-2018 10:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Giannn Sin conexión
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #8
RE: Equivalencias UNLAM a UTN FRBA (ing. Electronica)
(04-09-2018 19:37)Daniels escribió:  No te cambies, no cualquiera tiene el privilegio de poder conocer personalmente a Giannn

Quedate ahi y jueguen un picadito de futbol

Gracuas, un picadito aca jugamos

[Imagen: 62902_futbol-11.jpg]
05-09-2018 16:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Giannn recibio 1 Gracias por este post
Daniels (05-09-2018)
Efede Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2018
Mensaje: #9
RE: Equivalencias UNLAM a UTN FRBA (ing. Electronica)
(05-09-2018 10:53)zapspares escribió:  Pispeando más o menos por arriba los planes de las materias que decis, para mi tambien te tomarían fisica electrónica (fisica 3), digitales I (digitales I), informatica 1 y aplicada 1, estoy en duda con dispositivos electrónicos, Análisis de señales y sistemas e informática 2, porque parece ser que ven algunos de los conceptos, o conceptos similares, pero no se si la totalidad. Tengo entendido igualmente que en esos casos te dejan dar un examen de complemento, que es como un final pero con menos puntos, y que si lo metes, listo, te cuenta la materia. Te recomiendo acercarte al depto de electrónica o al departamento de alumnos(los 2 en medrano) igualmente. Ojalá te haya ayudado, saludos!

Muchisimas gracias, si me viene de 10 para ir teniendo una idea masomenos. La semana que viene me voy a dar una vuelta por alla para ver que me dicen alla, igualmente ya pedi los programas legalizados en la unlam para presentarlos y bueno ahi vere bien que me toman jaja. Muchas gracias de vuelta =)
05-09-2018 19:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)