Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Te parece bien como reestructuraron el calendario?
Sí, mejor no se podía hacer y estoy conforme
Me da igual, yo sigo cursando como si nada
Una M*****, me ca**ron fechas y varios temas no los llegué a ver. LOS ODIO
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Estás conforme con la reestructuración del calendario?
Autor Mensaje
Panchoman Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 111
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 2 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
¿Estás conforme con la reestructuración del calendario?
A mi particularmente me perjudicó bastante este cambio de fechas. Se me amontonaron todos los parciales y recuperatorios de una manera asquerosa y siento que somos muchos los que estamos al horno mal.

Ya sé, dirán... (muy duro es aguantar) que estuvimos UN MES de vacaciones, discurso de viejas... En discreta me tomaron temas que no vi, como por ejemplo árboles, y en Probabilidad me cagaron un día de teoría el cual era fundamental... ahora no sé como voy a llegar para promocionar.

En fin, no se si soy el único que piensa esto. Además, por más que apruebe todas las cursadas (creo que voy a llegar sin problemas), voy a tener que patear TODOS los finales para Diciembre seguramente... y ahí ya me estoy borrando todo Febrero de mis días de vacaciones.

Gripe del ORTO fuckyou


Escucho sus opiniones.... ah, y a ver si alguno de esos partiduchos que no son de Franja que siempre tienen algo para criticar, se ponen las pilas y critican por esto... demuestren que realmente les intereza el alumnado, saquensé la careta.

( x - y )³ = x³ - 3x²y + 3xy² - y³
08-08-2009 00:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: ¿Estás conforme con la reestructuración del calendario?
y, bien no me vino.

pero no le echo la culpa a la facultad, creo que dentro de todo hicieron lo mas razonable, no podemos estar hasta pasado septiembre con el 1º cuatrimestre


En todo caso la culpa es de quien manejo el tema de la gripe.
08-08-2009 00:43
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Panchoman Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 111
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 2 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
Re: ¿Estás conforme con la reestructuración del calendario?
Pero a mi se me hace que podría haber sido algo mejor.

La facultad no tiene la culpa de la gripe, pero si es culpable de otra cosa: este año, de entrada, teníamos una semana menos para los finales de Julio.
Antes era siempre 3 semanas de finales, y esta vez nos tocó una menos (no se si fue porque empesamos tarde, ni idea)... y con esto de la gripe nos quedó solo una.

Creo que se podían hacer más cosas para mejorar el cronograma, por ej... las materias cuatrimestrales siempre empiezan una semana después que las anuales. ¿No era buena idea, quisás, que las anuales arranquen junto con las cuatrimestrales y esa semana dejarla para los finales?
Total, en las anuales siempre sobra tiempo... no me digan que no. Y siempre tienen chances de recuperar el tiempo que falta. En las cuatrimestrales no.

( x - y )³ = x³ - 3x²y + 3xy² - y³
08-08-2009 12:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
Re: ¿Estás conforme con la reestructuración del calendario?
Y a mi me complica muchisimo el que sacaran una fecha de finales ahora.
Tengo que dar modelos numericos si o si para no atrasarme por primera vez en la carrera (por teoria del control y sistemas de gestion I) y con 2 posibilidades estaba tranquilo.
ahora con una para nada...
08-08-2009 13:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: ¿Estás conforme con la reestructuración del calendario?
Panchoman escribió:La facultad no tiene la culpa de la gripe, pero si es culpable de otra cosa: este año, de entrada, teníamos una semana menos para los finales de Julio.
Antes era siempre 3 semanas de finales, y esta vez nos tocó una menos (no se si fue porque empesamos tarde, ni idea)... y con esto de la gripe nos quedó solo una.

en julio siempre fueron 2 semanas de finales.
Lo que si, se daba 1 semana de vacaciones, y varias veces se cambio su distribucion, la mas normal era [finales|vacaciones|finales]
08-08-2009 16:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
Re: ¿Estás conforme con la reestructuración del calendario?
audvloid escribió:
Panchoman escribió:La facultad no tiene la culpa de la gripe, pero si es culpable de otra cosa: este año, de entrada, teníamos una semana menos para los finales de Julio.
Antes era siempre 3 semanas de finales, y esta vez nos tocó una menos (no se si fue porque empesamos tarde, ni idea)... y con esto de la gripe nos quedó solo una.

en julio siempre fueron 2 semanas de finales.
Lo que si, se daba 1 semana de vacaciones, y varias veces se cambio su distribucion, la mas normal era [finales|vacaciones|finales]

este año es una sola....
08-08-2009 16:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #7
Re: ¿Estás conforme con la reestructuración del calendario?
escucho propuestas sobre como se podia reformular el calendario de otra forma sin tener que terminar el 2º cuatrimestre en enero =D
08-08-2009 18:11
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: ¿Estás conforme con la reestructuración del calendario?
Cursar los domingos y feriados =P
08-08-2009 18:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
Re: ¿Estás conforme con la reestructuración del calendario?
Eaz escribió:escucho propuestas sobre como se podia reformular el calendario de otra forma sin tener que terminar el 2º cuatrimestre en enero =D

para los finales se podria poner las fechas de finales que se ponen en octubre ahora por ejemplo
08-08-2009 19:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #10
Re: ¿Estás conforme con la reestructuración del calendario?
Eaz escribió:escucho propuestas sobre como se podia reformular el calendario de otra forma sin tener que terminar el 2º cuatrimestre en enero =D

teniendo en cuenta que fue una situacion extraordinaria, creo que se podria haber dejado el segundo cuatrimestre con una semana menos de clases... y los profesores que no llegan con los temas, podrian dar clases cumpliendo el horario y ya... el 99% de los profesores termina sus clases un buen rato antes de lo que "deberia"

para mi esa opcion era un poco mejor =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
08-08-2009 19:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Panchoman Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 111
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 2 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #11
Re: ¿Estás conforme con la reestructuración del calendario?
audvloid escribió:en julio siempre fueron 2 semanas de finales.
Lo que si, se daba 1 semana de vacaciones, y varias veces se cambio su distribucion, la mas normal era [finales|vacaciones|finales]
Tenés razón, bardié cualquier cosa... es que hace poco hablando con un amigo me decía "nooo siempre fueron 3, y este año fueron menos", así que me hizo confundir el muy salame :/
Y ando con una pérdida de memoria que ni te cuento, así me va en los parciales.

Igual, además de la semana de finales, perdí dos clases teóricas que eran imprescindibles que igual me lo tomaron el parcial como algo ya sabido, y seguramente no fui el único.

Eaz escribió:escucho propuestas sobre como se podia reformular el calendario de otra forma sin tener que terminar el 2º cuatrimestre en enero =D
Lo dije atrás: fijate que después de los finales viene una semana que es de materias anuales, y recién otra semana después vienen las cuatrimestrales.
Si en la última semana que estuvimos al dope hacian el tema de la pre-inscripción por mail, ahorrabamos tiempo y esa semana donde solo hay clases anuales ponían un par de fechas finales adicionales (por lo menos 2 o 3), y quitaban 2 o 3 clases anuales, que total siempre les sobra tiempo (y ahora que borraron días feriados, con más razón).
Y esos dos/tres días, más un día sabado/domingo, terminan con la inscripción a las cuatrimestrales.

Un poco enquilombado, pero bueno, como poder se podía.

( x - y )³ = x³ - 3x²y + 3xy² - y³
08-08-2009 19:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
Re: ¿Estás conforme con la reestructuración del calendario?
Panchoman escribió:Lo dije atrás: fijate que después de los finales viene una semana que es de materias anuales, y recién otra semana después vienen las cuatrimestrales.
Si en la última semana que estuvimos al dope hacian el tema de la pre-inscripción por mail, ahorrabamos tiempo y esa semana donde solo hay clases anuales ponían un par de fechas finales adicionales (por lo menos 2 o 3), y quitaban 2 o 3 clases anuales, que total siempre les sobra tiempo (y ahora que borraron días feriados, con más razón).
Y esos dos/tres días, más un día sabado/domingo, terminan con la inscripción a las cuatrimestrales.

Un poco enquilombado, pero bueno, como poder se podía.

todo muy lindo pero la preinscripcion del 2º cuatri tiene que terminar cuando termina el 1º cuatri. y la semana esa que decis que solo hay anuales, es asi porque se necesita 1 semana para completar la inscripcion a materias (ya que es presencial)
08-08-2009 20:14
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #13
Re: ¿Estás conforme con la reestructuración del calendario?
Eaz escribió:
Panchoman escribió:Lo dije atrás: fijate que después de los finales viene una semana que es de materias anuales, y recién otra semana después vienen las cuatrimestrales.
Si en la última semana que estuvimos al dope hacian el tema de la pre-inscripción por mail, ahorrabamos tiempo y esa semana donde solo hay clases anuales ponían un par de fechas finales adicionales (por lo menos 2 o 3), y quitaban 2 o 3 clases anuales, que total siempre les sobra tiempo (y ahora que borraron días feriados, con más razón).
Y esos dos/tres días, más un día sabado/domingo, terminan con la inscripción a las cuatrimestrales.

Un poco enquilombado, pero bueno, como poder se podía.

todo muy lindo pero la preinscripcion del 2º cuatri tiene que terminar cuando termina el 1º cuatri. y la semana esa que decis que solo hay anuales, es asi porque se necesita 1 semana para completar la inscripcion a materias (ya que es presencial)

Aparte no seria justo poner finales la semana que se cursan las materias anuales. Es verdad que quizas podrian sacar una semana a las materias anuales, pero no entiendo para que sirviria. Si de todas maneras necesitas una semana para la inscipción presencial que si o si tiene que ser despues de los finales.
A todos nos puede caer bien o mal pero creo que dentro de todo quedó bastante bien. Milagros no se pueden hacer.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
10-08-2009 12:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #14
Re: ¿Estás conforme con la reestructuración del calendario?
los dias de finales se estan sacando igualmente mas adelante, porque no podrian sacarse ahora, que aparte molestan menos y stamso mas preparados para dar las materias que acabamos de terminar, mas alla aun del hecho de que nos alivian las correlativas??
10-08-2009 12:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #15
Re: ¿Estás conforme con la reestructuración del calendario?
brunodiaz escribió:los dias de finales se estan sacando igualmente mas adelante, porque no podrian sacarse ahora, que aparte molestan menos y stamso mas preparados para dar las materias que acabamos de terminar, mas alla aun del hecho de que nos alivian las correlativas??

Y pero atrasas una semana mas el cuatrimestre. Terminaría muy tarde y te cagaría los llamados de Diciembre. En octubre solamente se agregó un dia para dar finales lo cual no retrasa el cuatrimestre.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
10-08-2009 13:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)