Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
Autor Mensaje
zogar Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 88
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 151 en 19 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #1
[Estafa]Estan regalando el final de algoritmos Dudas y recomendaciones Algoritmos y Estructuras de Datos
Que onda esto de que Bruno sale a las 4 de la tarde del día anterior al final a decir dos cosas:

1º Que va a tomar el mismo final que la fecha anterior.
2º Te explica y deja ver toda la consigna.

Me parece que es muy injusto para con el resto que dimos un final como todos, sin saber lo que van a tomar. Yo tengo un 2 en la libreta por no haber aprobado en el primer intento. Y tambien me parece injusto para con el resto de los alumnos pues no todos se van a enterar de esta SUPER VENTAJA.

La UADE abrió una sucursal en la UTN y no me enteré?

[Imagen: TxCx78Rm_bigger.jpg]Dr. Oscar R. Bruno ‏@orbruno 5 hHace 5 horas

https://youtu.be/S_ON9_R5a6M comparto anticipadamente el contexto de desarrollo del final de mañana. Es el mismo del dia 19 de julio. Los espero.


https://twitter.com/orbruno/status/758741635307937792
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2016 21:29 por zogar.)
28-07-2016 21:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] zogar recibio 1 Gracias por este post
yakultmon (28-07-2016)
guadalu Sin conexión
Secretario de la SAE
|
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 595
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 27 en 12 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #2
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
la consigna no es la misma

[Imagen: giphy.gif]
28-07-2016 22:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fav Sin conexión
Militante
Sin Estado, podría ser el nom...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 93
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 24 en 15 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #3
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
Por lo menos es raro nunca vi que den un "anticipo del final".
28-07-2016 23:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guadalu Sin conexión
Secretario de la SAE
|
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 595
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 27 en 12 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #4
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
si puede ser raro pero no te sirve de mucho si no tenes las preguntas asi que solo te ahorras leerlo en el final si es que te enteraste

[Imagen: giphy.gif]
28-07-2016 23:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guillermoOK Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 42 en 20 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #5
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
despues llegan a diseño y no saben programar y se quejan que no les sale ningun tp... y lloran
28-07-2016 23:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] guillermoOK recibio 2 Gracias por este post
pablosreitano (02-08-2016), Imakuni (04-08-2016)
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #6
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
a que se refiere con contexto ?

igual no entiendo porque tendría que dar ninguna pista sobre el "final de mañana", pero bueno en la carrera donde podés en un tercio de las materias ver el final "5 minutos y levantarte" no pretendan mucho

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2016 23:32 por gonnza.)
28-07-2016 23:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juani0033 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 123
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 43 en 12 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #7
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
(28-07-2016 23:30)gonnza escribió:  a que se refiere con contexto ?

igual no entiendo porque tendría que dar ninguna pista sobre el "final de mañana", pero bueno en la carrera donde podés en un tercio de las materias ver el final "5 minutos y levantarte" no pretendan mucho

En qué 15 materias podes ver el final e irte? Solo me dejaron en SSL y GDD...
29-07-2016 09:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #8
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
No se de que se sorprenden gente, esto ya paso y va a seguir pasando, que este bruno en la catedra es lo peor que pudo pasarle a algoritmos, la mayoria de la gente lo quiere porque aprueba a todo el mundo y hace cosas como estas o les hace asado a los alumnos.
29-07-2016 10:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Virus recibio 1 Gracias por este post
NIKO18 (10-09-2019)
Maximino Sin conexión
Empleado del buffet
Pasito a pasito
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #9
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
Buenas,

No es por defender los métodos de Bruno, pero lo hizo en un canal público, la verdad es que no tengo idea cómo son ahora los finales ya que lo di hace bastante.

Me ha tocado desaprobar e incluso, lo aprobé en la segunda chance, con cambios de metodologías en el medio y cambio de formas de corrección..

Si realmente, solo es un contexto (el cual indica que es el mismo al final anterior y no lo solicitado) creo que no está tan mal, sabiendo que es un final en el que tenes que tener una capacidad de decidir la resolución en muy poco tiempo, ya que sino no llegas a realizarlo.

Estaría bueno que esto sea público para toda la cátedra y no solo para los alumnos de Bruno, obviamente, tampoco sé qué llegada tiene..

Saludos!
29-07-2016 10:38
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #10
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
(29-07-2016 10:38)Maximino escribió:  Buenas,

No es por defender los métodos de Bruno, pero lo hizo en un canal público, la verdad es que no tengo idea cómo son ahora los finales ya que lo di hace bastante.

Me ha tocado desaprobar e incluso, lo aprobé en la segunda chance, con cambios de metodologías en el medio y cambio de formas de corrección..

Si realmente, solo es un contexto (el cual indica que es el mismo al final anterior y no lo solicitado) creo que no está tan mal, sabiendo que es un final en el que tenes que tener una capacidad de decidir la resolución en muy poco tiempo, ya que sino no llegas a realizarlo.

Estaría bueno que esto sea público para toda la cátedra y no solo para los alumnos de Bruno, obviamente, tampoco sé qué llegada tiene..

Saludos!

Esa no es la cuestion, no todos tienen acceso a este material antes del final y esto genera una situacion desventajosa para las personas que no lo conozcan y no tendrian porque conocerlo, seguirlo en youtube o twitter
29-07-2016 10:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Virus recibio 2 Gracias por este post
gonnza (29-07-2016), coolerking (29-07-2016)
Maximino Sin conexión
Empleado del buffet
Pasito a pasito
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #11
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
(29-07-2016 10:46)Virus escribió:  
(29-07-2016 10:38)Maximino escribió:  Buenas,

No es por defender los métodos de Bruno, pero lo hizo en un canal público, la verdad es que no tengo idea cómo son ahora los finales ya que lo di hace bastante.

Me ha tocado desaprobar e incluso, lo aprobé en la segunda chance, con cambios de metodologías en el medio y cambio de formas de corrección..

Si realmente, solo es un contexto (el cual indica que es el mismo al final anterior y no lo solicitado) creo que no está tan mal, sabiendo que es un final en el que tenes que tener una capacidad de decidir la resolución en muy poco tiempo, ya que sino no llegas a realizarlo.

Estaría bueno que esto sea público para toda la cátedra y no solo para los alumnos de Bruno, obviamente, tampoco sé qué llegada tiene..

Saludos!

Esa no es la cuestion, no todos tienen acceso a este material antes del final y esto genera una situacion desventajosa para las personas que no lo conozcan y no tendrian porque conocerlo, seguirlo en youtube o twitter

Bueno, sí, entiendo la cuestión.. por eso decía...

Bruno si no me equivoco es el Jefe de Cátedra, si todos los profesores al comienzo de la materia te dicen "Mi nombre es Bla Bla y el Jefe de Cátedra es Bruno, les paso los contactos" y entre esos, sugiere q lo sigan para que puedan tener acceso a esa info, no lo veo super mal.

Por eso digo, no se trata de defenderlo, sino de tener conocimiento de estos métodos que están implementando, quizás fue una prueba piloto..

Ahora si hablas de acceso, hoy en día youtube es accesible a un gran porcentaje de la población de la facultad desde su casa y en el peor de los casos, en la misma facultad. Es como ir a una clase de consulta y que te tiren un tip que te termine sirviendo, a ver, el tipo que fue a una clase de consulta, q se subió a un bondi y se fumo la espera del aula, etc.. por ahí se lleva un dato que otro que se quedó en la casa no le rindió.

A qué voy con esto? Podemos o no estar de acuerdo, el alcance del video, etc. pero yo al menos no sé cuál es la intención.
29-07-2016 12:37
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #12
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
(29-07-2016 09:21)juani0033 escribió:  
(28-07-2016 23:30)gonnza escribió:  a que se refiere con contexto ?

igual no entiendo porque tendría que dar ninguna pista sobre el "final de mañana", pero bueno en la carrera donde podés en un tercio de las materias ver el final "5 minutos y levantarte" no pretendan mucho

En qué 15 materias podes ver el final e irte? Solo me dejaron en SSL y GDD...

redes, comunicaciones, teoria de control, creo que algunas electivas de 5to (aunque son tan faciles que no se va nadie.. o no tienen final o son "promocionables")
hubo una epoca que en operativos tambien se podía (por suerte ya cambio)
y si no me falla la memoria en Ingenieria de Software e inteligencia artificial también

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2016 12:59 por gonnza.)
29-07-2016 12:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #13
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
Por mas que te pasen el contexto un día antes, si no sabes no vas a aprobar. Imagino que es como los finales de física que sabes que te van a tomar 2 ejercicios de CR pero no sabes cuales.

Después lo que dice Virus de que "no todos tienen acceso a ese material" esta mal, si vos estas preparando el final y buscas un poco lo vas a encontrar.
Es como que no sepas que en las paginas de DDS o PARADIGMAS tenes finales/parciales para estudiar.
Si no sabes eso, imagino que es por un problema de comunicación tuyo.

Yo curse con Bruno Algoritmos hace bastante (Antes de que fuera jefe), y la verdad que no me dejo preparado para el final, y tuve que estudiar bastante para darlo. Todo lo contrario cuando curse SSL con el, el cual hizo un parcial de misma dificultad que los finales.
29-07-2016 13:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ivanorr1s Sin conexión
Militante
AutoMagically
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 93
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 65 en 31 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #14
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
Nadie se detuvo a pensar que, sólo por el hecho de que muestre un enunciado en un video de YouTube, podría simplemente tomar algo distinto? Es como esperar que el final de una materia sea múltiple choice si el llamado inmediato anterior fue múltiple choice. Sigue siendo humo.
29-07-2016 13:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #15
RE: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
(29-07-2016 13:05)rod77 escribió:  Por mas que te pasen el contexto un día antes, si no sabes no vas a aprobar. Imagino que es como los finales de física que sabes que te van a tomar 2 ejercicios de CR pero no sabes cuales.

bueno pero da una ventaja, podes especular a hacer esos 2 bien y "alguno mas".


no se que tanto cambiaron los finales de algoritmos como para saber si ayuda o no ayuda saber el contexto, pero si ayuda en lo mas minimo ya de movida me parece mal, porque como dijo alguien por ahi, es información para el sequito de seguidores y no información oficial/publica/accesible para todos

por ej yo no tengo twitter, si no era por utnianos roll no me enteraba

segundo esto de dar ayuditas y hacer cada vez hacer mas faciles los finales..

(29-07-2016 13:08)Ivanorr1s escribió:  Nadie se detuvo a pensar que, sólo por el hecho de que muestre un enunciado en un video de YouTube, podría simplemente tomar algo distinto? Es como esperar que el final de una materia sea múltiple choice si el llamado inmediato anterior fue múltiple choice. Sigue siendo humo.

pero en el twitter dijo "es el mismo contexto que voy a tomar mañana y que tome en el final anterior"

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2016 13:16 por gonnza.)
29-07-2016 13:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gonnza recibio 1 Gracias por este post
holautn (02-08-2016)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)