Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Estoy entre dos empresas
Autor Mensaje
mXm Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 180
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 23 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Estoy entre dos empresas
Hola que tal, tengo que elegir entre dos empresas conocidas para trabajar. Tengo la opcion de PSA (Peugeot Citroen) y Nobleza Piccardo. Ambos como pasante ya que seria mi primera experiencia laboral.

En PSA trabajaria en el sector de Sistemas pero no se bien lo que deberia hacer (la semana que viene tengo entevista con el jefe).

En Nobleza Piccardo tendria un monton de tareas como Pasante IT: asistencia al responsable en coordinacion y control, elaborar informes y no se que mas.

La pregunta es si saben cual de las dos empresas es mejor para Sistemas, si alguna tiene mas prestigio que la otra o mas posibilidades de progreso, etc...

Cualquier data sera bienvenida. :thumbup3:
22-04-2008 22:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
alfathenus Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Preparando final SO
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
Re: Estoy entre dos empresas
Hola

Mira, PSA no la conozco... asi q no te puedo ayudar por ahi

Sobre Nobleza Picardo si, hace unos años estuve laburando en una cosultora que realizaba trabajos en Lotus Notes para Nobleza Piccardo... incluso fui muchas veces a trabajar ahi mismo en Nobleza... te puedo asegurar q en cuanto a comodidades es lo mejor... el area de sistemas es impecable y los servicios q tendes dentro del campus de nobleza es enorme... incluso tenes medico, dentista, banco... te dan almuerzo y cigarrillos... todo dentro mismo de la empresa, sin tener q moverte... toda la gente de sistemas q conoci de ahi siempre muy amable y muuuy buena onda... En cuanto a sueldos no sabria decirte... en cuanto a espectativas a futuro, es una muy buena posibilidad para ir creciendo dentro de la empresa hay desarrollos muuuy buenos ahi dentro y muy grandes... muchas tecnologias q interctuan mucho mucho.... algo muy bueno para la gente de sistemas... ver como interactuan tantas tecnos juntas jejeje

En su momento labure con una chica tb pasante q hacia esas tareas... no era muy enquilombado... es algo muy dinamico no vas a estar sentado en una silla todo el dia... por lo menos eso es lo q veia...

PD: si entras a nobleza y ves algun sistema en lotus q ande mal... no me heches la culpa jajajaja :P
PD2: eso fue hace 2 1/2 años aprox... ahora talvez cambio...
22-04-2008 22:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Estoy entre dos empresas
Creo que a la hora de elegir una primera propuesta laboral, siendo que seria tu primera experiencia, no te tenes que basar tanto en el nombre de la empresa, sino en las posibilidades de crecimiento que te puedan dar para vos perfeccionarte como profesional.

Por ahi vas a CUALQUIERA.COM y resulta que en esa empresa aprendes un tocazo y te hacen una oferta realmente tentadora como para empezar a crecer. No esperes ganar fortunas por ser la primera experiencia. Evalua cual de las dos empresas, te puede llegar a dejar mejor parado el dia que te vayas por que queres seguir creciendo.

Al menos ese, es mi consejo.

Un abrazo
23-04-2008 00:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)