Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Estudiando para el 3 de Dic?
Autor Mensaje
kazum Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #1
Estudiando para el 3 de Dic?
Hola, estoy estudiando para rendir libre el 3 de dic. si alguien esta estudiando tambien solo queria invitarlos para reunirno y estudiar. 2 cabezas piensan mas que una! jeje
bueno, estoy bastante bien en matematicas pero una ayuda no cae mal.
mi correo es supermanito@hotmail.com

Saludos.
Willian Guinand
Kazum.
09-11-2010 12:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #2
RE: Estudiando para el 3 de Dic?
Mucha suerte Kazum. Estudiá mucho mucho. Yo entré rindiendo libre y la verdad me costo muchisimo. Recomiendo horas de practica, estudiar en conjunto sirve un monton! Es genial la idea de formarte un grupito. Un saludo.

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
09-11-2010 15:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
djneo4 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #3
RE: Estudiando para el 3 de Dic?
yo estoy estudiando para rendir el 3 de diciembre , el final dicen que es dificil pero no imposible. no te dejes asustar por lo que dicen los demas , vos estudia y practica y vas a aprobar..
salu2
11-11-2010 13:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Felix Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 329
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #4
RE: Estudiando para el 3 de Dic?
yo me prendooo! estoy re atrasado con el libro, es re grande y pesado y cuando quiero abrirlo tengo q sostenerlo xq se cierra solo (N
11-11-2010 20:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #5
RE: Estudiando para el 3 de Dic?
Jaja que exagerado =P

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
11-11-2010 22:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Estudiando para el 3 de Dic?
Uno que en el colegio viene de estudiar poco, ve el libro y se quiere matar =P.
Está bueno que se junten, porque no es fácil entrar por final; yo me puse demasiado nerviosa cuando fui, y me bloqueé de la propia ansiedad, si bien no lo había preparado demasiado, era como para tirarme un lance. Pero si le ponen pila, y con la ayuda de los utnianos :O

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
11-11-2010 22:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Felix Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 329
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #7
RE: Estudiando para el 3 de Dic?
(11-11-2010 22:06)Re1301 escribió:  Jaja que exagerado =P

lo digo porque el libro esta nuevo... no porque haya flashiado ni nada

ya que estamos, alguien entiende el desarrollo de la pagina 33, abajo de todo, libro modulo B teoria?
se me re mezcla y no logro seguirlo (N)
11-11-2010 22:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Estudiando para el 3 de Dic?
Che puede ser que los parciales de febrero sean BASTANTE MAS FACILES, que los finales de diciembre o marzo? Por que la verdad es que tengo el libro de examenes, y los que dicen finales me cuestan un huevo, ni me salen la mayoria, pero el de parciales me salen re bien, y eso que ni vengo practicando, planeo dar en febrero asi hago el seminario que tengo ganas de hacerlo.
Muy buena la idea de juntarse, igual si venis estudiando lo tendrias qeu dar, mas si tenes el libro de ejercicios de finales, yo por mi cuenta vengo estudiando pero no estoy para darlo en diciembre, estoy cerrando 5to y no me quiero perder este momento de mi vida. Tengo la chance de darlo en febrero y lo doy ahi. Saludos y Suerte a todos los que riden que ya cae 3 de diciembre.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2010 08:52 por diegocuervo.)
12-11-2010 08:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #9
RE: Estudiando para el 3 de Dic?
lo que es bastante más fácil es el curso de verano, no porque los parciales sean más fáciles (son 2, uno de matemática y otro de física) sino que te explican todos los temas ellos y estás más tranquilo para prepararte, entonces es más fácil entrar.
12-11-2010 13:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kazum Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #10
RE: Estudiando para el 3 de Dic?
Bueno gente, me voy a poner a estudiar fuerte este finde del del 13/11, si alguien se quiere prender que avise con tiempo. Ya coloque mi mail. Yo soy de capital y lo mas seguro que estudie en la zona de caballito.
Saludos a todos!
12-11-2010 18:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #11
RE: Estudiando para el 3 de Dic?
Por eso está justamente el seminario, para NIVELARRRRRRRRRRRRRR.
Y porque a veces hay cosas que te las enseñan de tal o cual modo; la parte de Trigonometría me pareció que no estaba buena cómo la enfoca el libro.. yo lo había visto en el colegio en profundidad, y me resultó mucho más fácil usar mis propios métodos. Pero hay en cosas que me pedían que las resuelva como el libro, y me daba bronca ¬¬

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
12-11-2010 21:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kazum Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #12
RE: Estudiando para el 3 de Dic?
Hola Nanuiit,
Yo pienso que los metodos son todos iguales, por algo se llaman metodos, ahora lo que si difiere es como te lo enseñan. Siempre hay profesores que tienen mas didacticas que otros. pero si usas tus propios metodos no creo que haya problema en resolver el mismo asi!
no te parece?
El libro de teoria te dice que resuelvas los problemas por los metodos que te enseñan. pero para ke practiques ese metodo, no por obligacion...
14-11-2010 15:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
b.galaxy Sin conexión
Secretario de la SAE
You've come back! :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 425
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #13
RE: Estudiando para el 3 de Dic?
Si me permiten una opinión de alguien que ya pasó por eso, o sea yo =P
Hagan ejercicios, nada más, haganlos una y otra y otra vez, la teoría ayuda, pero solamente aporta, hagan ejercicios hasta que se sepan de memoria los resultados, denle bola a los de módulo, geometría y polinomios, y para el otro, a momentos de las fuerzas, cinemática y sepan manejarse bien cuando tienen dos incógnitas y una ecuación, manejen bien el álgebra dentro de las ecuaciones, tanto en el de física como en el de matemática, despejen variables antes de reemplazar valores.
Y esten tranquilos a la hora de rendir.. si yo pude, hasta el más corky del mundo puede =)

Y como dijeron por allá, los utnianos estamos dispuestos a ayudar al que necesite!

[Imagen: Playstation-Button-Joystick-1.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2010 16:34 por b.galaxy.)
14-11-2010 16:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #14
RE: Estudiando para el 3 de Dic?
hagan muchos finales........y cuando se cansaron de hacer finales, hagan más finales...jajajaj es la única forma.
14-11-2010 16:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Felix Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 329
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #15
RE: Estudiando para el 3 de Dic?
fua hize todo al reves, solo estoy leyendo teoria y no hize ni 1 ejercicio u.u

ya mismo me pongo a hacer ejercicios
14-11-2010 17:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)