Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Examen Complementario para Química - En qué consiste?
Autor Mensaje
vickyRuiz Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 44
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 63 en 16 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #1
Examen Complementario para Química - En qué consiste? Dudas y recomendaciones Química (Sistemas)
Buenas! Me acaban de informar de las equivalencias que me daban (vengo del CBC de la UBA), y entre ellas figura que si rindo un examen complementario en los próximos 90 días, me darían Química.

Alguien sabe en qué consiste ese examen complementario? Cómo me anoto, qué estudio? Cualquier dato que tengan me re ayuda.

Gracias!
14-03-2016 11:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gastiduarte Sin conexión
Empleado del buffet
ingenieria en sistemas
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2015
Mensaje: #2
RE: Examen Complementario para Química - En qué consiste?
Y que otras materias del cbc te tomaron?
14-03-2016 12:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
vickyRuiz Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 44
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 63 en 16 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #3
RE: Examen Complementario para Química - En qué consiste?
Gastiduarte, había hecho el CBC completo de Ingenería, y gracias a eso me dieron: Módulo B, Análisis I, Álgebra, Ingeniería y Sociedad. Me darían Química si hago este examen complementario.

Alguien sabe cómo es el complementario?
14-04-2016 22:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: Examen Complementario para Química - En qué consiste?
Vas a tener que hablar con un docente o alumnos (o quien te dé la resolución) porque los temas que entren dependen de qué parte del programa te aprobaron como equivalente y qué temas consideran que necesitan evaluar.
La fecha para dar ese exámen es una fecha de final, los 90 días para dar el complementario corren desde el momento en que te notificás de la resolución de equivalencias, en ese momento con el cierre del acta de exámenes con el resultado de tu examen de complemento (aprobado, obvio) tenés aprobada la materia.
15-04-2016 00:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] cecisammet recibio 1 Gracias por este post
vickyRuiz (20-04-2016)
vickyRuiz Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 44
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 63 en 16 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #5
RE: Examen Complementario para Química - En qué consiste?
Finalmente obtuve la correlativa, así que les cuento en qué consistía: no era un examen, sino que me pedían que hiciera los laboratorios de Química. Fue super sencillo, simplemente elegí un horario de la cartelera (la UDB de Química está en Lugano, primer piso) y fui. Hay que ir a 2 laboratorios, con la guía de laboratorios que se compra en la fotocopiadora. El laboratorio es sencillo, conviene llevar calculadora y leer la guía antes, no mucho más que eso. Es posible que algunos ayudantes tomen una especie de parcialito, pero no fue el caso de mi ayudante. Una vez que terminan el segundo laboratorio, le piden a la profesora que les firme la libreta.

Dicho sea de paso, en fotocopiadora no tenían la guía porque estaba agotada. Si se enteran con tiempo, pueden pedirle a algún compañero que les fotocopie la suya. Si lo hacen fuera de la facu, fotocopian y listo. Si lo hacen dentro de la facu, hay un límite de hojas que se pueden fotocopiar si el apunte está agotado, van a tener que volver a pedir la guía completa cuando esté.

Espero que esto le sirva a alguien.
12-10-2016 21:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] vickyRuiz recibio 2 Gracias por este post
beberlycallo93 (26-11-2017), 3l B4RT0 (11-04-2020)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)