Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Examen ingreso 2014 dudas que llevo donde es carrera etc.
Autor Mensaje
ankomas Sin conexión
Empleado del buffet
Ah, re loco!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #1
Examen ingreso 2014 dudas que llevo donde es carrera etc.
Mañana voy a rendir el examen de ingreso y la verdad es que hace menos de un dia lei que era en CAMPUS, yo me registre en Medrano (para la carrera de Ing en sistemas) asi que supongo que el campus es el que esta en Lugano.
Tengo un par de dudas que tengo que resolver antes de ir:
¿El colectivo 7 pasa por la puerta? ¿Y de regreso?
¿Hay que llevar el carnet de alumno? Esa cosa con tu foto que te dan cuando te registras
¿Hay que llevar el comprobante? El que ofrese imprimir la pagina de inscripcion al examen
¿Hay que llevar algo mas? Documento analitico o algo asi (lo unico que tengo igual es el DNI jaja)
¿La carrrera de Ingenieria en Sistemas es toda en Lugano? ¿O solo tengo que dar el examen ahi?
¿A que hora es conveniente llegar a la uni si el examen empieza 8:30?

Espero que alguien me sepa contestar =D .

Saludos cordiales.
05-12-2013 18:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
RE: Examen ingreso 2014 dudas que llevo donde es carrera etc.
¿El colectivo 7 pasa por la puerta? ¿Y de regreso?
si, tambien en la puerta
¿Hay que llevar el carnet de alumno? Esa cosa con tu foto que te dan cuando te registras
si
¿Hay que llevar el comprobante? El que ofrese imprimir la pagina de inscripcion al examen
no es absolutamente necesario pero llevalo
¿Hay que llevar algo mas? Documento analitico o algo asi (lo unico que tengo igual es el DNI jaja)
dni, por las dudas
¿La carrrera de Ingenieria en Sistemas es toda en Lugano? ¿O solo tengo que dar el examen ahi?
hasta 3º año inclusive es en lugano por ahora, despues en medrano(¿esto no te lo dicen a la hora de inscribirte? todo el mundo pregunta lo mismo)
¿A que hora es conveniente llegar a la uni si el examen empieza 8:30?
8:00 - 8.15 se me hace un buen margen, pero manejalo vos.

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
05-12-2013 18:42
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Jarry recibio 1 Gracias por este post
ankomas (29-01-2014)
ankomas Sin conexión
Empleado del buffet
Ah, re loco!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #3
RE: Examen ingreso 2014 dudas que llevo donde es carrera etc.
Muchas gracias! me sirbio mucho todo lo que me digiste, ahora mismo estoy estudiando asi que no tenia el tiempo de averiguar por todos lados.
Cuando me inscribi solo me dieron unos papeles y nada mas, nisiquiera me pidieron el bono que nos hicieron comprar jaja, muy contento sali de ahi. Lo de lugano la verdad es que me tomo por sorpresa, espero que no pase nada por ir a estudiar ahi...

Off-topic:
Mi viejo no queria que vaya a Medrano por estar lejos y que era peligroso ir tan lejos, nose que me va a decir cuando le diga que curso en lugano 3 años jaja


Denuevo muchas gracias.

Saludos cordiales.
05-12-2013 19:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rigobert Sin conexión
Militante
Con estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #4
RE: Examen ingreso 2014 dudas que llevo donde es carrera etc.
El 7, tenes que tomar el ramal Barrio Samore, es un cartelito rojo. Y tenes que ir si o si con dni y carnet de inscripcion. Anda temprano, de ultima te quedas repasando, pero mejor que llegar tarde.
05-12-2013 21:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rigobert recibio 1 Gracias por este post
ankomas (29-01-2014)
Melii Sin conexión
Empleado del buffet
There I go...
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #5
RE: Examen ingreso 2014 dudas que llevo donde es carrera etc.
Naaa!!! Viajar lejos no es peligroso!!!!!
Imaginate, yo vivo en zona norte (para el lado de Tigre) y hasta Lugano tengo 2 a 2:30 horas de viaje y a Medrano 1:30 horas. Al principio se te hace eterno, pero después te acostumbrás. Aparte en algún momento de nuestras vidas tenemos que ir leejooss del nido (????
Jajajajajaja...Ponele onda xD

"Si abandonas a mitad de camino, es preferible no empezar"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2013 21:52 por Melii.)
05-12-2013 21:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mflorencia27 Sin conexión
Empleado del buffet
Be your self no matter what th...
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #6
RE: Examen ingreso 2014 dudas que llevo donde es carrera etc.
Mira, que yo sepa, el examen es a las 15hs, fijate! ya veo que te comes un garrón desde temprano... Verifica!
Suerte!
06-12-2013 01:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #7
RE: Examen ingreso 2014 dudas que llevo donde es carrera etc.
(05-12-2013 19:38)ankomas escribió:  
Off-topic:
Mi viejo no queria que vaya a Medrano por estar lejos y que era peligroso ir tan lejos, nose que me va a decir cuando le diga que curso en lugano 3 años jaja

El único peligro y si tenés que pasar por debajo del autopista. Quizás también no es muy lindo si tenés que bajarte obligatoriamente en la estación de Liniers y más aún si cursás de noche.




(05-12-2013 21:51)Melii escribió:  Naaa!!! Viajar lejos no es peligroso!!!!!
Imaginate, yo vivo en zona norte (para el lado de Tigre) y hasta Lugano tengo 2 a 2:30 horas de viaje y a Medrano 1:30 horas. Al principio se te hace eterno, pero después te acostumbrás. Aparte en algún momento de nuestras vidas tenemos que ir leejooss del nido (????
Jajajajajaja...Ponele onda xD

No le mientas Jaja Yo también soy de zona norte (San Isidro) y te aseguro que no me divierte para nada ir hasta allá. Lo bueno es si trabajás cerca de la zona entonces el garrón te lo comés a la mañana... como me estaba sucediendo hasta la semana pasada. Ahora que estoy desempleado puteo cada vez que tengo que viajar a Lugano. Y Medrano peor aún, puede que la zona sea más linda pero es un mundo de gente, intransitable.




Off-topic:
Si te atrasás en la carrera probablemente curses todo en Campus, porque están pensando mudar todo allá en unos años y dejar Medrano como oficinas administrativas.


Como dice el dicho, persevera y triunfarás!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
08-12-2013 21:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] matyary recibio 1 Gracias por este post
ankomas (29-01-2014)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)