Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Cómo creés que te fue en el examen?
Esta encuesta esta cerrada.
Bien 0% 0 0%
Mal 87.50% 7 87.50%
No tengo ni idea 12.50% 1 12.50%
Total 8 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Examen Libre 2 de Diciembre de 2011
Autor Mensaje
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
Examen Libre 2 de Diciembre de 2011
Buenas gente, quería saber quiénes habían rendido hoy; cómo creen que les fue, cuánta expectativa tienen..

Que cuenten un poquito cómo fue la onda, qué ejercicios más o menos tomaron, y si tienen alguna duda en concreto, sea este el lugar donde la posteen y nosotros podamos ayudar a saciarla.

Desde ya, espero que a los que hayan rendido les haya ido bien, y a quienes no les fue bien, si dan en marzo, que aprueben, y si dan el seminario, que les sea un mes grato en las instalaciones de la facu, que se lo tomen con onda y le pongan toda la pila, porque es un curso de nivelación y no de exclusión =)

Los invito a participar y a comentar entonces sobre la fecha de hoy

Saludos!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
02-12-2011 23:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #2
RE: Examen Libre 2 de Diciembre de 2011
Yo rendi hoy , la pechie como un pelotudo total . En mi caso a la tarde , solo había un ejercicio bien complicado el 1 , los demás eran accesibles pero bueno a mi los nervios me jugaron en contra. Tuve media hora para factorizar un polinomio de grado 4 . ( todo el día haciendo errores de cuenta ) . La verdad que tengo una calentura porque era un final para aprobar este.
02-12-2011 23:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DelfiMadero Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #3
RE: Examen Libre 2 de Diciembre de 2011
(02-12-2011 23:05)masii_bogado escribió:  Yo rendi hoy , la pechie como un pelotudo total . En mi caso a la tarde , solo había un ejercicio bien complicado el 1 , los demás eran accesibles pero bueno a mi los nervios me jugaron en contra. Tuve media hora para factorizar un polinomio de grado 4 . ( todo el día haciendo errores de cuenta ) . La verdad que tengo una calentura porque era un final para aprobar este.

Opino parecido a él. Yo rendí a la mañana, el ejercicio 1, fue el que más rápido me salió. Pelotudié un rato con teoremas de seno coseno, trigonometría, y semejanzas de triangulos y lo saqué bien (el profe me lo confirmó).

Lo del polinomio me paso lo mismo.

Igual ami me mató física, también estaba nerviosa en demasía, y cuando en el ejercicio de tiro oblicuo me pusieron que un barco recibía por un lado la velocidad de la corriente, y paralelamente, la velocidad del viento, me marié y no supe razonar.

Era una exámen RE aprobable, es más en casa me salieron los ejercicios y todo. MUUUUUCHISIMA bronca me da jajja, y no hay chance de que pase.
02-12-2011 23:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Examen Libre 2 de Diciembre de 2011
Siempre creí que en diciembre se desaprobaba más por los nervios/ansiaas, que por saber/no saber. Es justamente la primera vez donde uno se enfrenta con la facu, y no es lo mismo que el seminario, porque en el seminario primero vas unos días, tenés clase, sociabilizás, etc, y después rendis, y al ser parcial, se toman ejercicios capaz menos integradores.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
02-12-2011 23:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #5
RE: Examen Libre 2 de Diciembre de 2011
Eso es lo que me da mas bronca todabia jajaja . Hay que aprender a controlar los nervios.
02-12-2011 23:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Examen Libre 2 de Diciembre de 2011
Estuve parte de la tarde viendo los exámenes y los de la tarde vinieron servidos en bandeja, tranquilamente una persona que rindio a la mañana (los que hicieron el curso) lo podría haber aprobado con un esfuerzo considerado.
El exámen de la mañana no fue tan accesible...
Deberían balancear mas los temas...

En fin felicitaciones a los que me mandaron privado diciendome que aprobaron y a los que no..
En cuanto a los que no aprobaron no olviden que hay muchas chances mas y que si verdaderamente quieren entrar van a entrar, no es imposible, es muy fácil, solo hay que aprender a rendir!

Saludos y sepan TODOS que cualquiera puede preguntar lo que necesite!!!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-12-2011 23:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
analaura Sin conexión
Militante
Tercero getting started
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 14 en 3 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #7
RE: Examen Libre 2 de Diciembre de 2011
No sé cómo algunos ya saben la nota y yo no. Rendí a la tarde, y no fui preparada digamos diez puntos, fui con un 60% de conocimientos. Así todo, hice de 8 ejercicios 2 bien bien, 2 más o menos, y los otros cuatro los planteé sin conocer bien las fórmulas. No es dificil, pero a mi me jugaron los nervios, las ansias porque era la primera vez que veía la facu :$ y buen, todo suma! Alguien rindió en el aula 6? Saludos!

Lali

Sólo hay un bien: el conocimiento, sólo hay un mal: la ignorancia
(Sócrates)
03-12-2011 01:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Examen Libre 2 de Diciembre de 2011
(02-12-2011 23:38)Feer escribió:  Estuve parte de la tarde viendo los exámenes y los de la tarde vinieron servidos en bandeja, tranquilamente una persona que rindio a la mañana (los que hicieron el curso) lo podría haber aprobado con un esfuerzo considerado.
El exámen de la mañana no fue tan accesible...
Deberían balancear mas los temas...

En fin felicitaciones a los que me mandaron privado diciendome que aprobaron y a los que no..
En cuanto a los que no aprobaron no olviden que hay muchas chances mas y que si verdaderamente quieren entrar van a entrar, no es imposible, es muy fácil, solo hay que aprender a rendir!

Saludos y sepan TODOS que cualquiera puede preguntar lo que necesite!!!

Tenés los finales? Yo diría que los subas, pases, etc
Nunca balancean bien los temas =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
03-12-2011 11:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agusbrand Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos: 60 en 21 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #9
RE: Examen Libre 2 de Diciembre de 2011
En mi caso, se me complicó en algunos, seguramente me fue mal, ya que el de física, solo lo plantie y no lo hice, porque no estaba preparado, igual era bastante largo y preferi invertir el tiempo en los otros.... También se me super complicó en el de gauss con esos coseno de alfa.... hice la mitad y... ni idea

no tomaron nada de geometría =(

El exámen era medianamente fácil, llegue a resultados... raros, venia tranqui hasta que el profe dijo " Bueno, el que rinda bien ahora listo, entró, los demas a partir de XX dia ya se pueden ir inscribiendo al curso de verano" jajajaja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2011 11:38 por agusbrand.)
03-12-2011 11:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
menmats Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Nov 2011
Twitter
Mensaje: #10
RE: Examen Libre 2 de Diciembre de 2011
no nos dejaron usar la calculadora, la boluda (ni a ganchos parecía profesora) que se puso a tejer en medio del final, había entendido que no se podía usar calculadora (en realidad le habían dicho que no graficadoras) al final siempre la ligamos nosotros, aula 261 tema 3, alguien tiene los finales? que los suba!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2011 12:13 por menmats.)
03-12-2011 12:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ostin Sin conexión
Empleado del buffet
fechas especiales
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #11
RE: Examen Libre 2 de Diciembre de 2011
Alguien sabe si ya se publicaron los resultados? Porque por lo visto estan 2 horas tarde.. y necesito saber si aprobe para entregar la credencial hoy, ya que viajo mañana al interior
03-12-2011 14:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #12
RE: Examen Libre 2 de Diciembre de 2011
(03-12-2011 11:09)nanuiit escribió:  
(02-12-2011 23:38)Feer escribió:  Estuve parte de la tarde viendo los exámenes y los de la tarde vinieron servidos en bandeja, tranquilamente una persona que rindio a la mañana (los que hicieron el curso) lo podría haber aprobado con un esfuerzo considerado.
El exámen de la mañana no fue tan accesible...
Deberían balancear mas los temas...

En fin felicitaciones a los que me mandaron privado diciendome que aprobaron y a los que no..
En cuanto a los que no aprobaron no olviden que hay muchas chances mas y que si verdaderamente quieren entrar van a entrar, no es imposible, es muy fácil, solo hay que aprender a rendir!

Saludos y sepan TODOS que cualquiera puede preguntar lo que necesite!!!

Tenés los finales? Yo diría que los subas, pases, etc
Nunca balancean bien los temas =P

No no los tengo el de la mañana me lo mostro un chico que le di clases cuando salio...
Pero masi_bogado me parece que compro todos...
Hay que mandarle PM. para que por favor los suba...
Por lo general el tema mas difícil es para los que hicieron el seminario no entiendo porque.

(03-12-2011 12:07)menmats escribió:  no nos dejaron usar la calculadora, la boluda (ni a ganchos parecía profesora) que se puso a tejer en medio del final, había entendido que no se podía usar calculadora (en realidad le habían dicho que no graficadoras) al final siempre la ligamos nosotros, aula 261 tema 3, alguien tiene los finales? que los suba!

No te dejaron usar calculadora para un exámen de matemática?
Me estas jodiendo jaja...
No hicieron quilombo?¿Ninguno pidio que vaya otro profesor a poner los puntos?.. Se debería haber levantado todos e ir a buscar al capo del seminario no les pueden prohibir que 563452/15 lo tengan que hacer sin calculadora.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-12-2011 14:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
emii99 Sin conexión
Militante
"Un vulgar cuatrero"
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 40
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #13
RE: Examen Libre 2 de Diciembre de 2011
quien era tema 4?

Álgebra, despejame ésta.

Fuck_yea
03-12-2011 17:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yaoming Sin conexión
Secretario de la SAE
Deutschland :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 595 en 88 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #14
RE: Examen Libre 2 de Diciembre de 2011
noo los re cagaron con lo de la calculadora... no puede ser :/

(03-12-2011 14:04)ostin escribió:  Alguien sabe si ya se publicaron los resultados? Porque por lo visto estan 2 horas tarde.. y necesito saber si aprobe para entregar la credencial hoy, ya que viajo mañana al interior

si, ya deberia estar en la pagina de la SIGA, fijate ;)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2011 17:32 por yaoming.)
03-12-2011 17:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
analaura Sin conexión
Militante
Tercero getting started
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 14 en 3 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #15
RE: Examen Libre 2 de Diciembre de 2011
A alguien más no le dieron la nota todavía? Estoy hace rato esperando que la suban al sistema :/

Lali

Sólo hay un bien: el conocimiento, sólo hay un mal: la ignorancia
(Sócrates)
03-12-2011 19:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)