Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Examen Libre de Ingreso 2020
Autor Mensaje
Agustin. Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2019
Mensaje: #1
Examen Libre de Ingreso 2020 Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola, Soy un aspirante a realizar el examen de ingreso libre en diciembre del 2019 (Módulo B), No tengo ninguna fuente de estudio para saber qué me van a tomar. Saben algo sobre el modelo de estudio, temas o alguna herramienta o libro que me pueda ser de mucha utilidad? Les agradecería mucho sus colaboraciones y/o aportes!
29-10-2019 07:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dominomas Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2019
Mensaje: #2
RE: Examen Libre de Ingreso 2020
Existe un libro con todos los temas del modulo b que vende la misma utn. Pero en si, te diria que practiques los modelos de finales, porque son jodidos
29-10-2019 10:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 500
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: Examen Libre de Ingreso 2020
Buenas

En este link hay varios modelos de finales de años anteriores. También podes acercarte a Medrano o Campus y pedirlos en la fotocopiadora, los cuales (creo) tienen resolución.

Los finales están hechos para tirarte a matar sinceramente, porque son ásperos y muchas veces toman contenidos de la forma que te lo dan en el curso de verano.

Si tenes una buena base de tu secundaria, no creo que te sea difícil, solo va a tomar un poco de practica.

Mucha suerte!

Saludos
29-10-2019 10:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Josue_Guerra Sin conexión
Empleado del buffet
...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 26 en 5 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #4
RE: Examen Libre de Ingreso 2020
Para mi en resumen la solución es:
-Libro Modulo B (resolviendo algunas actividades si no tenes idea del tema que se esta viendo, pero no necesariamente hacerlos todos ya que a veces se van muy de tema con una cosa en especifico)
-Finales resueltos (No parciales porque suelen muy diferentes)
-Youtube para cualquier duda de algún tema de las 2 anteriores

Libro Modulo B:
https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ap...3%B3dulo-b
Resuelto Libro Modulo B:
https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-m%...b-resuelto
Finales Resueltos:
https://www.utnianos.com.ar/foro/foro-pa...-y-finales
https://drive.google.com/drive/folders/0...mxQeHJMTnM
(ese ultimo drive tiene todo junto mas algunos apuntes que seguro te pueden servir)

Lo ideal seria que te aprendas casi completo el libro pero con los tiempos (si es que vas a dar el final en diciembre) capaz que te sirva solo centrarte primero en los finales y de ahí ir para el libro con youtube, porque capaz en el libro encontrás solo la parte teórica pero no practica y viceversa con el video que encuentres sobre algún veas de matemáticas por ahí.
Es muy importante que sepas que sepas que temas pueden tomar en un final y de ahí, aprender todo eso ya que si solo buscas como resolver un final y no sabes a que tema se refiere entonces en problemas para poder resolver otro final, saludos

Pirate
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-11-2019 11:47 por Josue_Guerra.)
24-11-2019 11:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
TuGGix Sin conexión
Militante
que me falte todo menos don satur
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 119 en 28 posts
Registro en: Nov 2018
Mensaje: #5
RE: Examen Libre de Ingreso 2020
El encargado de hacer los finales cambió. La única referencia que hay de finales es el de Julio 2019. Cuando pueda lo subo.
Te recomendaría estudiar :
Sistemas de ecuaciones lineales (método de eliminación de Gauss) Importante
Funciones ( Dominio, Imagen, Inversa, Composicion) Importante
Factorización de Polinomios
Superficies y Areas de figuras planas
Trigonometría (ya no pesa tanto en los finales)
Fisica (Fuerzas resultantes y equilibrantes, MRU, MRUV, vectores)

Existen varias clases de consulta en la facu. Consultame al privado si necesitas la info
Si necesitas ayuda no dudes en consultar
24-11-2019 17:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
smirnoz Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2020
Mensaje: #6
RE: Examen Libre de Ingreso 2020
hola, se puede dar examen de ingreso libre 2020 (comprension, matematica y programacion) para la tec. sup. en programación en la regional avellaneda? saben? porque todavía no me anoté. gracias.
16-02-2020 21:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)