Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Excepción de Correlativa - Estudio del Trabajo
Autor Mensaje
santisosa Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 5 en 3 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #1
Excepción de Correlativa - Estudio del Trabajo Consultas administrativas Estudio del Trabajo
Buenas, mi situación es que me quedó para terminar segundo año Probabilidad y Estadística, y por lo tanto no puedo cursar Estudio del Trabajo ni Comercialización.

El problema es que si no hago estudio del trabajo, el año que viene no voy a poder hacer la materia integradora de cuarto. Yo trabajo, no puedo hacer las 8 materias que corresponden, y tengo que elegir sobretodo aquellas que no me traben la carrera.

Por esto pensaba pedir una excepción de correlativas para poder cursar Estudio del trabajo, y como es la misma materia la que me bloquea Comercialización, me va a permitir cursar esa también.

Me gustaría saber su opinión, saludos!
16-02-2017 16:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matias. Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Que tema ser ingeniero
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 124
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 84 en 47 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #2
RE: Excepción de Correlativa - Estudio del Trabajo
Hablé con el departamento y me dijeron que la semana que viene se van a juntar para organizar el pedido de correlativas porque como el reglamento cambió van a cambiarlo. En mi caso debo el final de Fisica 2 y me traba dos materias de cuarto y quería pedir si existía la posibilidad de que me las dejaran cursar. Me dijeron que llamé jueves/viernes de la semana que viene.

De paso aprovecho para preguntar que opinan, si es viable o no.

Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2017 17:16 por Matias..)
16-02-2017 17:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
santisosa Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 5 en 3 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #3
RE: Excepción de Correlativa - Estudio del Trabajo
(16-02-2017 17:16)Matias. escribió:  Hablé con el departamento y me dijeron que la semana que viene se van a juntar para organizar el pedido de correlativas porque como el reglamento cambió van a cambiarlo. En mi caso debo el final de Fisica 2 y me traba dos materias de cuarto y quería pedir si existía la posibilidad de que me las dejaran cursar. Me dijeron que llamé jueves/viernes de la semana que viene.

De paso aprovecho para preguntar que opinan, si es viable o no.

Saludos!

Ah perfecto, pero aclararon algo sobre que iba a cambiar? No se en que modifica el reglamento a la excepcion de correlativas.
16-02-2017 17:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matias. Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Que tema ser ingeniero
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 124
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 84 en 47 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #4
RE: Excepción de Correlativa - Estudio del Trabajo
Lo que me quiso decir es que iban a dejar de otorgar excepción de correlativas para cualquier caso e iban a ser más específicos. Así que vamos a ver
16-02-2017 17:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
santisosa Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 5 en 3 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #5
RE: Excepción de Correlativa - Estudio del Trabajo
Ah bueno, entonces este jueves o viernes llamaré para consultar.

Gracias!
16-02-2017 17:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)