Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
excepcion de correlativa sistemas y organizaciones
Autor Mensaje
tito12 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2019
Mensaje: #1
excepcion de correlativa sistemas y organizaciones
Muy buenas gente.
Hago un nuevo tema por que no encontré nada sobre esta materia. El tema es el siguiente.
Yo me cambio de ingeniería civil en la UNcuyo a sistemas en la UTN, y tengo varias (casi todas) las básicas aprobadas. El tema es que entro con 22 años y me gustaría ahorrar todo el tiempo que pueda. Estuve viendo en otros post que existe algo llamado excepción de correlativas o algo así, pero que solían darsela solo a los alumnos que estaban cerca de egresar. Mi pregunta es si existe la posibilidad de que me den la excepción por SyO para poder cursar también AdS ya que eso a la larga podria hacerme ahorrar un año. No se si es relevante pero entro a la regional Mendoza.
Espero respuesta y muchas gracias. thumbup3
03-10-2019 10:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dbarreto Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2017
Mensaje: #2
RE: excepcion de correlativa sistemas y organizaciones
Mirá, podrías pedirla, pero no sé si vale la pena usar un recurso como la excepción para una materia de primer año. Es muy probable que no te lo den, y además dicen que podés pedir solamente una vez por carrera (aunque han habido casos de gente que la pidió varias veces)
Tenés que acercarte a alumnos y pedir un formulario, lo llenas y lo entregás donde te dicen ellos (en admisión en PB)
Saludos
13-11-2019 01:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sebap Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 74
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 16 en 14 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #3
RE: excepcion de correlativa sistemas y organizaciones
No perdes nada con probar. No hay ningún reglamento que diga que no te la van a dar más de una vez por carrera, sin embargo que la hayas tenido antes es algo que se puede tener en cuenta al momento de otra solicitud

Me suena dificil que te la den para una materia de 2do año de todas formas. La idea es que se respete el plan de estudios
13-11-2019 18:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)