Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Experiencias de ingenieros recibidos entre los 31 y 33 años.
Autor Mensaje
Bernaca Sin conexión
Empleado del buffet
Infinito
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #1
Experiencias de ingenieros recibidos entre los 31 y 33 años.
Buenas tardes.
Me gustaría conocer relatos de ingenieros que se hayan recibido entre los 32 y 35 años, vivencias, trabas, si pensaron dejar y si lo hicieron qué los motivo a seguir?. Si la edad los puso en tela de pre juicio, días buenos, días malos, si la hicieron trabajando, y todas las cosas que surgen en el dificultoso y querido camino hacía el título de ingeniero.

Espero que se haya entendido la idea y espero que se copen.

Saludos!
18-03-2018 14:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #2
RE: Experiencias de ingenieros recibidos entre los 31 y 33 años.
Hola, cómo estas?

En mi caso tengo 31 pero si dios quiere me recibiré con 33.

Empecé Ing. Electrónica en 2005 recien salido del colegio con 18. No dejé de cursar ningun año. En 2008 me puse a trabajar. Tampoco deje de trabajar nunca.

En primer año crei que me las sabia todas y me choqué con un par de paredes que me hicieron firmar solo 5 materias (y sin meter ningun final)
Me puse las pilas y 2006 y 2007 fueron mis mejores años, metiendo creo de 8 materias cada año y metiendo finales tambien.
Arranqué 2008 trabajando por una enfermedad de mi mamá, lo cual me hizo la rutina cuesta arriba. En Mayo mi mamá fallece y termino el año habiendo firmado un par de materias (Digi 2, legislación, seg e higiene, no se si otra)
Arranco 2009 queriendo recuperarme pero debiendo finales y aún acusando el golpe de la perdida, firmo 1 sola materia.
2010 comienzo con todo, 4 materias anuales y termino firmando 3.
2011 me mudo a capital y entonces trabaja y estudiaba en capital. Comienzo a cursar materias de 5to año aunque ya me empezó a disgustar la carrera ya que trabajaba en Sistemas y me interesaba muchisimo el desarrollo de software. Cursaba una materia de 3ro, una de 4to, una de 5to y una de 6to. Todas anuales: firmé 2.
2012 vuelvo a firmar otras 2 materias anuales y aqui completo de cursar 3er año.
2013 arranco con la ultima materia 4to y varias de 5to año. A mitad de año, decido dejar Electrónica y comenzar Sistemas. Para esto, abandono las materias de 5to y me quedo solo con la ultima de 4to, para apuntar al titulo intermedio de electrónica. Dejo electrónica con 5 finales pendientes para obtener el intermedio.
2014 en 2do cuatrimestre arranco Sistemas (firmo 2 de sistemas)
2015 firmo 3 de sistemas
2016 firmo 5 materias
2017 firmo 6.
2018 estoy cursando 4 materias (ya la primera de 5to año, la ultima de 4to y electivas). Aún debo un final de electrónica de los 5 con los que abandoné. Mucha paja darlo...

Electrónica se tarda mas que sistemas (en promedio 8 años dicen), si encima laburás le tenés que sumar mas de por si, y si encima tenes quilombos / te cuesta / no te gusta sumale mas tambien. Haberme cambiado para mi fue lo mejor que hice, ahora curso con entusiasmo y volví a tener un rendimiento alto. Ademas, el laburo y el estudio se realimentan.

Jamás pensé en dejar...si me jode un poco que otros ya estén recibidos y hagan con su semana lo que se les canta (yo querria hacer mas ejercicio, tocar el piano, ajedrez, comprarme una play, etc...pero quiero recibirme lo antes que pueda).

Espero te sirva, cualquier cosa preguntá!

Saludos
18-03-2018 17:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)