Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
experiencias en tu primer laburo, y el de ahora???
Autor Mensaje
Maravish Sin conexión
Militante
Remandola....
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 64 en 12 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #1
experiencias en tu primer laburo, y el de ahora???
que tal muchachos/as como les va? abro este post con el fin de conocer sus experiencias personales sobre su primer trabajo en una industria, pyme, organizacion,ente,etc, como asi tambien si hoy en dia trabajan de lo que estudian, y su primer experiencia laboral d la carrera q siguen.
en mi caso hace 5 años k laburo, soy tecnico electromecanico, sin embargo actualmente estudio sistemas, tuve 3 experiencias laborales, la primera era muy tiernito y los giles que tenia de compañeros (el mas joven 40años) me hacian la vida imposible por ser pendejo,escoba nueva barre bien... industria metalurgica.
Mi segunda y tercer experiencia es en el mismo lugar de trabajo, servicio tenico de balanzas electronicas,cintas transportadoras,cableados, pc's,etc. laburaba para un socio, se pelearon, y termine trabajando para el otro.
ninguno de los puestos que tuve se basan en sistemas, son electricos/electronicos, como asi tambien cableados de red , pc,etc.
actualmente estoy interesado en cambiar d laburo, y empezar a integrarme en el mercado de sistemas, aunk los avisos k veo piden mucha exp, tendre k hacer algun cursito pa poder competir :p.
Me explaye mucho...
Un abrazo pa todos.
nico
16-05-2010 20:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Quattro Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 108
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
Re: experiencias en tu primer laburo, y el de ahora???
yuk Juaz, mi primer laburo laburo fue en las vacaciones de 3er año del secundario para 4to, estaba recaliente con comprarme unos equipos de audio y en esa época era re nerd de las redes y las compus, piensen que llevabamos las compus a lo de un amigo que el viejo tenia un local y armabamos altas Lan Partys en el sótano del local. Que viejo que soy que usabamos cable coaxil con Ts y sí sí, terminadores de red, ni hablar al principio cuando armábamos los cables de link seriales o cuando apareció uno de los pibes con el primer HUB, eso significaba que se colgaba una compu y nos colgábamos todos!!!

Bueno al margen de esto, conseguí un laburo en la parte de sistemas de una consultora de estadísticas muy grosa, era el jefe y yo, supuestamente me tenía que ocupar de mantener las máquinas, los servidores Novell, instalar cosas, darle soporte a los sociólogos que no daban pie con bola con la compu, mantenimiento de impresoras, etc, cuestión es que como no había mucho laburo y era muy chico terminé todo el verano haciendo más de cadete que el laburo que tenía que hacer, me aguanté el verano, ahorré casi todo el sueldo y me compré lo que quería =P
No me voy a olvidar más de una vez que había una máquina que estaba para atrás, estaba en el medio de la despanzurrada y me llama la recepcionista y me dice que había una reunión de no se quienes, me dio plata para que vaya a comprar sandwichitos a la confitería de la vuelta, casi renuncio de una yuk

Al año siguiente en el colegio había pasantías y entré en Banelco, todavía no se porqué me fui, pero me vino bárbaro porque ahí me di cuenta de que lo que tenía que estudiar por lo que me gustaba hacer era Electrónica y no Sistemas, quería estar todo el día con los fierros y la gente de sistemas no estaba tan cerca del hard como yo pensaba a esa edad. Esa pasantía fue excelente, verdaderamente aprendí un montonazo y encima me divertía, no tenia ganas de volver a casa.

Del de ahora no puedo contar mucho, si lo hago tendré que asesinarlos, sólo puedo decir que me gusta mucho y aunque a veces reniego mucho también me da sus satifacciones.

Saludos!!!

[Imagen: 20z8ilu.gif]
18-05-2010 04:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)