Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Extranjeros en nuestras universidades publicas
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Extranjeros en nuestras universidades publicas
La sigo aca para no hacer concha este thread:

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...#pid119758

(06-05-2011 13:12)maxenz escribió:  una prima mia de italia para estudiar en la uba, tuvo que pagar.. asi que que sea publica no quiere decir que sea gratuita para todos. Y me parece mal que extranjeros no paguen nada, tendrian que pagar, si vos vas a sus paises no tenes el mismo derecho que ellos aca. Despues se quejan de que esta todo lleno, que no podes viajar en colectivo.. Me parece bien que los recibamos en el pais, con leyes q todos tienen, pero que los dejen estudiar gratis en nuestra facultad no esta bien.
y espero que no responda ningun idiota con comentarios de derechos humanos y esas boludeces, respondan con algun fundamento y no para quedar bien

Yo justamente pienso algo un toque diferente.

Pondria que los extranjeros puedan venir con visa de estudio y/o trabajo, con controles periodicos, y no como pasa ahora, que estamos manteniendo cualquier cantidad de lacras y fomentando la corrupcion y la delincuencia.
06-05-2011 13:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: Extranjeros en nuestras universidades publicas
quoteo lo de alla
(06-05-2011 13:33)gonnza escribió:  
(06-05-2011 13:12)maxenz escribió:  una prima mia de italia para estudiar en la uba, tuvo que pagar.. asi que que sea publica no quiere decir que sea gratuita para todos. Y me parece mal que extranjeros no paguen nada, tendrian que pagar, si vos vas a sus paises no tenes el mismo derecho que ellos aca. Despues se quejan de que esta todo lleno, que no podes viajar en colectivo.. Me parece bien que los recibamos en el pais, con leyes q todos tienen, pero que los dejen estudiar gratis en nuestra facultad no esta bien.
y espero que no responda ningun idiota con comentarios de derechos humanos y esas boludeces, respondan con algun fundamento y no para quedar bien

1° la cagaron feo, una universidad publica ofrece educacion gratuita. no tiene que pagar para recibir educacion. la cagaron (hablando de educacion de grado, posgrado si se paga, a no confundir!)
http://www.uba.ar/internacionales/conten...=55&idp=37
Cita:Las carreras de grado en la UBA son gratuitas. Los estudiantes sólo abonarán lo correspondiente a gastos administrativos. Más información (..)

Estudiantes extranjeros naturalizados en Argentina o con residencia permanente
- Son válidas las mismas normas aplicables a los alumnos argentinos,
deberán inscribirse en el CBC con documento nacional de identidad, a fines del año anterior a comenzar la cursada. Las inscripciones al CBC se realizan una vez por año.

2° porque decis "no respondan con los derechos humanos y esas boludeces para quedar bien".. no es suficiente para vos ? te parece MAL que vengan a estudiar aca ?


Off-topic:
Cuando pusiste el link ya habia posteado yo

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2011 13:43 por gonnza.)
06-05-2011 13:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: Extranjeros en nuestras universidades publicas
Nop, lo confirme antes de postearte. Doy fe que no habias posteado!
(06-05-2011 14:41)edgar vzla escribió:  Hoy UBA estimó que en sus facultades hay unos 12.000 estudiantes extranjeros, eso es nada más en la UBA, si bien el extranjero no te invierte en educación, te gasta en vivienda, comida, etc.... Es un incentivo que el único beneficiado es ARGENTINA.

Yo voy a gastar en argentina 1000 us$ mensuales, multiplicalos por 12.000 estudiantes? es 12.000.000 con ese monto se puede construir muchas cosas en tu pais MENSUALMENTE. Multiplicalo por 12 meses mas son 144.000.000 us$ anuales que le entra a tu país solo por los estudiantes que estan en la UBA y los demás?

Me parece increíble una repuesta como ésta, en España, aceptan extranjero en Universidades Públicas, en muchas partes del mundo aceptan a estudiantes extranjero, no llego a tu país y ya me encuentro con el primer acto de desprecio con el extranjero, cuando en mi país VENEZUELA, hay muchos de tu país estudiando en Universidades públicas.

Ya a mi con ese comentario sinceramente, no provocar ir a tu país, y que sucede cuando comentarios como éste son recibidos por los extranjeros? Empieza la fama!!!

Nada es mas bonito que la humildad, si bien sabemos que Argentina es un país precioso, se debe llevar con humildad.

En Venezuela tenemos mucho petroleo, y tenemos excleente playas con el mar caribe, hay que ser humildes porque es más bonito!

Argentina ha tenido una baja población desde hace años, y unas de las politicas es atraer al extranjero, pero me parece increíble que una persona pensante como considero que somos todos en el foro, haga un comentario como éste, cuando los extranjeros mas que perjuicios trae beneficios a las naciones.

Siempre tenemos discriminaciones mas que todo con los paises vecinos, que pasan la frantera sin tomar un vuelo y siempre son gente de clase baja, que puede llenar de ciertas personas no deseadas, como ustedes llaman despectivamente a los Bolivianos Bolitas, pero por ello, no se puede generalizar.

Si bien, en todos lados hay escorias, hay muchos Argentinos escoria!, yo tengo el ejemplo de uno que estafó a mi familia enviando Soya dañada a Venezuela, es escoria?, Escoria pero del fino! por son millones de pesos eso!

Escoria hay en todos lados, mis estimados, primero hay que evaluarse antes de hablar!!!!


En Australia hay 4 veces mas estudiantes extranjeros que en tu país, por ello digo, que hay que pensar bien antes de decir una burrada como esa!

Tengo entendido que a nivel mundial, los grado post grado y especializaciones se pagan, en la UTN también es así.

Trata a tu extranjero como quieres que seas tratada fuera de tu país y recuerda que las boces de una Argentina puede retumbar a miles de personas en un país!

Esta perfecto todo lo que decis y lo comparto capo. Y como lo conozco a maxenz, estoy mas que seguro que no se referia a vos puntualmente.

Aca en Argentina, hay extranjeros que vienen a pedir viviendas, cortan calles, y no precisamente estudian y trabajan.

Esta mas que claro que ese no es tu caso.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2011 14:45 por ElChacal.)
06-05-2011 13:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
edgar vzla Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #4
RE: Extranjeros en nuestras universidades publicas
Hoy UBA estimó que en sus facultades hay unos 12.000 estudiantes extranjeros, eso es nada más en la UBA, si bien el extranjero no te invierte en educación, te gasta en vivienda, comida, etc.... Es un incentivo que el único beneficiado es ARGENTINA.

Yo voy a gastar en argentina 1000 us$ mensuales, multiplicalos por 12.000 estudiantes? es 12.000.000 con ese monto se puede construir muchas cosas en tu pais MENSUALMENTE. Multiplicalo por 12 meses mas son 144.000.000 us$ anuales que le entra a tu país solo por los estudiantes que estan en la UBA y los demás?

Me parece increíble una repuesta como ésta, en España, aceptan extranjero en Universidades Públicas, en muchas partes del mundo aceptan a estudiantes extranjero, no llego a tu país y ya me encuentro con el primer acto de desprecio con el extranjero, cuando en mi país VENEZUELA, hay muchos de tu país estudiando en Universidades públicas.

Ya a mi con ese comentario sinceramente, no provocar ir a tu país, y que sucede cuando comentarios como éste son recibidos por los extranjeros? Empieza la fama!!!

Nada es mas bonito que la humildad, si bien sabemos que Argentina es un país precioso, se debe llevar con humildad.

En Venezuela tenemos mucho petroleo, y tenemos excleente playas con el mar caribe, hay que ser humildes porque es más bonito!

Argentina ha tenido una baja población desde hace años, y unas de las politicas es atraer al extranjero, pero me parece increíble que una persona pensante como considero que somos todos en el foro, haga un comentario como éste, cuando los extranjeros mas que perjuicios trae beneficios a las naciones.

Siempre tenemos discriminaciones mas que todo con los paises vecinos, que pasan la frantera sin tomar un vuelo y siempre son gente de clase baja, que puede llenar de ciertas personas no deseadas, como ustedes llaman despectivamente a los Bolivianos Bolitas, pero por ello, no se puede generalizar.

Si bien, en todos lados hay escorias, hay muchos Argentinos escoria!, yo tengo el ejemplo de uno que estafó a mi familia enviando Soya dañada a Venezuela, es escoria?, Escoria pero del fino! por son millones de pesos eso!

Escoria hay en todos lados, mis estimados, primero hay que evaluarse antes de hablar!!!!


En Australia hay 4 veces mas estudiantes extranjeros que en tu país, por ello digo, que hay que pensar bien antes de decir una burrada como esa!

Tengo entendido que a nivel mundial, los grado post grado y especializaciones se pagan, en la UTN también es así.

Trata a tu extranjero como quieres que seas tratada fuera de tu país y recuerda que las boces de una Argentina puede retumbar a miles de personas en un país!
ASUNTOS INCONGRUENTES EN ARGENTINA PARA LOS EXTRANJEROS:

ATRAER INVERSION EXTRANJERA? CON TODO ESTO?

Es increible que un extranjero no pueda abrir cuenta en Argentina, el problema no es CUIL, ni el CUIT, que es una diligencia extra que NO TENDRIA QUE HACER pero se realiza. El problema es que te piden contrato de arrendamiento o un servicio a tu nombre: para poder arrendar un inmueble en Argentina tengo que tener una garantia con otro inmueble, y para poder tener constacia de residencia, tengo que tener un inmueble arrendado.... NO ES ILOGICO ESTO PARA EXTRANJEROS? Como hacen los estudiantes extranjero que son miles en argentinas, para vivir sin tener una cuenta bancaria!

Yo me pongo, al lado del estudiante, el que vive en una pension o en una residencia estudiantil como comprueba residencia al banco? he estadoo en varios PAISES del mundo y los unico que piden tanto requisito para un extranjero estudiante es ARGENTINA

Otra cosa ilogica, como un extranjero va a poner una residencia de Garantía, si se supone que si voy a alquilar es que no tengo inmueble y como extranjero no tengo quien me de esa garantia en Argentina! amigos no es increible todo ésto?
OJOJOOO


DISCULPEN LOS ORRORES ORTOGRAFICOS, Y EL MAL TECLEADO!!
jajaja, noooo es que lo tenias que postear en los dos lados...


Hirvió mi sangre..... y NO ESTABA HABLANDO DE LOS EXTRANJEROS Y YO SOY PARTE DEL GRUPO!!! QUE ESPECIFIQUE!!!!

Yo hago eventos, hice muchos en Venezuela, hubo otro Argentino que lo ayudé y le di mi confianza, para realizar una fiesta de electronica con DJS Internaciones, de Inglaterra, España, era lo mejor de lo mejor.

Cuando se presentó, no hizo la publicidad como se debe hacer, y no lleno ni 1/4 del local, el vendió entradas para es evento, y el tipo, tenia como a 100 personas allí que estaban esperando en DJ de inglaterra, y el unico extranjero era EL!

Hay muchas escorias, y yo sin embargo, no generalizo que todos los argentinos son escorias, yo considero que hay gente bella aca!!! LA GENTE UTNIANA ES BELLA, y asi es la imagen que tengo de ustedes, no me dejo llevar por ejemplos malos y por eso estoy en Argentina, porque uno pensara como el comentario que hizo la mina y estoy seguro que el ultimo país que ir{ia entonces, es ARGENTINA!

He tenidos dos ejemplo de estafa en MI CARA!

Estoy seguro que no todos son así, y por eso estoy yendo a Argentina! para comprobar mi teoría!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2011 15:01 por edgar vzla.)
06-05-2011 14:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #5
RE: Extranjeros en nuestras universidades publicas
Esta genial que vengan, compensan el recambio de los que emigramos

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
06-05-2011 15:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
RE: Extranjeros en nuestras universidades publicas
Me parece perfecto que vengan y que tengan exactamente los mismos derechos que nosotros.
El que dice que vienen a "pedir cosas", "cortar calles", "robar", etc es un PELOTUDO, pero PELOTUDO asi, en MAYUSCULA, que no conoce nada de la REALIDAD SOCIAL DE MUCHOS EXTRANJEROS.

Es mas, creo que tendriamos que fomentar con creces la inmigracion, que de hecho es un factor importantisimo en nuestro crecimiento como nacion.

En Argentina, lamentablemente existe una creencia muy extendida de que hay diferentes razas, niveles culturales y niveles de persona. Es asi como muchisimos argentinos creen que el inmigrante deja el lugar donde nacio, la gente que conoce, los lugares que conoce, sus costumbres y su forma de vida para irse a un pais donde va a ser discriminado, maltratado y negreado, solamente para ROBAR. A nadie se le pasa por la cabeza pensar que si alguien va a hacer todo eso para ROBAR puede hacerlo tranquilamente en su lugar de origen y no comerse tremendo quilombo? El que viene a argentina desde el exterior pasando todas esas penurias viene a laburar, a estudiar y a tratar de tener una vida mejor y de progreso para él y su familia.

Ojala que Argentina siga teniendo este nivel de progreso y nosotros no tengamos que irnos (como paso hace 10 años), para no tener que sufrir todas las cosas que sufren los pobres inmigrantes tan maltratados aca.


Asi que el que viene a estudiar a Argentina, bienvenido sea y ojala que le vaya muy bien con sus estudios. Nos vemos en el aula.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2011 15:56 por kseba.)
06-05-2011 15:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
RE: Extranjeros en nuestras universidades publicas
Para discutir algo no hace falta tratar a alguien de pelotudo, no jodamos
06-05-2011 15:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #8
RE: Extranjeros en nuestras universidades publicas
Cita:Para discutir algo no hace falta tratar a alguien de pelotudo, no jodamos

Tampoco de chorro
06-05-2011 16:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
RE: Extranjeros en nuestras universidades publicas
(06-05-2011 15:54)kseba escribió:  Me parece perfecto que vengan y que tengan exactamente los mismos derechos que nosotros.
El que dice que vienen a "pedir cosas", "cortar calles", "robar", etc es un PELOTUDO, pero PELOTUDO asi, en MAYUSCULA, que no conoce nada de la REALIDAD SOCIAL DE MUCHOS EXTRANJEROS.

Es mas, creo que tendriamos que fomentar con creces la inmigracion, que de hecho es un factor importantisimo en nuestro crecimiento como nacion.

En Argentina, lamentablemente existe una creencia muy extendida de que hay diferentes razas, niveles culturales y niveles de persona. Es asi como muchisimos argentinos creen que el inmigrante deja el lugar donde nacio, la gente que conoce, los lugares que conoce, sus costumbres y su forma de vida para irse a un pais donde va a ser discriminado, maltratado y negreado, solamente para ROBAR. A nadie se le pasa por la cabeza pensar que si alguien va a hacer todo eso para ROBAR puede hacerlo tranquilamente en su lugar de origen y no comerse tremendo quilombo? El que viene a argentina desde el exterior pasando todas esas penurias viene a laburar, a estudiar y a tratar de tener una vida mejor y de progreso para él y su familia.

Ojala que Argentina siga teniendo este nivel de progreso y nosotros no tengamos que irnos (como paso hace 10 años), para no tener que sufrir todas las cosas que sufren los pobres inmigrantes tan maltratados aca.


Asi que el que viene a estudiar a Argentina, bienvenido sea y ojala que le vaya muy bien con sus estudios. Nos vemos en el aula.

Capo, si veras, yo apoye todo lo que dijo Edgar. De hecho conozco mas su situacion por que vengo hablando hace dias con él.

Y el que dijo todo eso que pones ahi, fui yo. Y justamente aclare que no son todos.

Tampoco me vas a negar que no hay extranjeros que vienen al pais a robar, cortar calles, etc, por que sabes que es asi. Sobre todo de algunos paises limitrofes.

Justamente, lo que yo pienso, es que esta perfecto que vengan a nuestro pais y sobre todo a trabajar y estudiar, y por eso mismo yo pondria un sistema por visa de trabajo y estudio, para filtrar a los que vienen a otra cosa.

Y cuando tengas que putear a alguien, deci su nick y listo. Puteame de frente. No seas hipocrita.
06-05-2011 16:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
RE: Extranjeros en nuestras universidades publicas
(06-05-2011 16:01)kseba escribió:  
Cita:Para discutir algo no hace falta tratar a alguien de pelotudo, no jodamos

Tampoco de chorro

touche
06-05-2011 16:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
RE: Extranjeros en nuestras universidades publicas
(06-05-2011 16:01)kseba escribió:  
Cita:Para discutir algo no hace falta tratar a alguien de pelotudo, no jodamos

Tampoco de chorro

(06-05-2011 13:47)ElChacal escribió:  Esta perfecto todo lo que decis y lo comparto capo. Y como lo conozco a maxenz, estoy mas que seguro que no se referia a vos puntualmente.

Aca en Argentina, hay extranjeros que vienen a pedir viviendas, cortan calles, y no precisamente estudian y trabajan.

Esta mas que claro que ese no es tu caso.

Lee capo!
06-05-2011 16:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Rama.- Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: Extranjeros en nuestras universidades publicas
No problem si vienen a estudiar.

[Imagen: 13.bmp]

JAJAJAJAJA
06-05-2011 16:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #13
RE: Extranjeros en nuestras universidades publicas
Si viene Benetton, Stalone, etc, y compran media patagonia con lagos y resevas de todo tipo nadie llora...ahora que no venga un boliviano a pedir un terreno de 3x4 en lugano!!!! lo ponen en todas las tapas de diarios y radios...y claro..la gente "bien" se queja !!

Los mismos que aprovechan la mano de obra barata inmigrante para la construccion, para hacer ropa (que tambien compran por ser mas barata!)..se quejan por brindar EDUCACION y SALUD al inmigrante latinoamericano claro pq si viene un europeo son tan tilingos q por poco le lustran las botas...


Siempre lo mismo.
06-05-2011 16:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
RE: Extranjeros en nuestras universidades publicas
No te sulfures edgar, el "odio" a los extrangeros se enfoca en los latinoamericanos pobres (aunque sean mano de obra "competitiva" que es aprovechada por varios).
06-05-2011 16:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #15
RE: Extranjeros en nuestras universidades publicas
(06-05-2011 16:11)ggabo15 escribió:  Si viene Benetton, Stalone, etc, y compran media patagonia con lagos y resevas de todo tipo nadie llora...ahora que no venga un boliviano a pedir un terreno de 3x4 en lugano!!!! lo ponen en todas las tapas de diarios y radios...y claro..la gente "bien" se queja !!

Los mismos que aprovechan la mano de obra barata inmigrante para la construccion, para hacer ropa (que tambien compran por ser mas barata!)..se quejan por brindar EDUCACION y SALUD al inmigrante latinoamericano claro pq si viene un europeo son tan tilingos q por poco le lustran las botas...


Siempre lo mismo.

clap, clap, clap
(esos son aplausos, digamos)
06-05-2011 16:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)