Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Física I] Respuestas final 12032021
Autor Mensaje
Luciana Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 35 en 3 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #1
Lightbulb [Física I] Respuestas final 12032021 Finales Física I
Buenas! Subo el final del viernes 12/03.
La modalidad de evaluación es con cámara y micrófono prendidos, tuvimos 2 horas. Los docentes no contestan nada del enunciado y no dan los resueltos luego del examen...unos copados como siempre.

Tuve muchas dudas con la pregunta nro 4...incluso creí que me había equivocado, pero bueno.

Importante: Marquen todas las respuestas solo cuando estén seguros, cuando ya hayan chequeado BIEN cada cálculo porque si marcás primero la opción A (por ejemplo)...y después marcas la opción C, el puntaje de la pregunta se penaliza con el 20% del total, es decir, empieza a valer como mucho, 0,8...y así va bajando. Eso por cada cambio en las opciones seleccionadas. OJO

Exitos a todos!!


Archivo(s) adjuntos
.pdf  resolucionFisicaFinal.pdf (Tamaño: 465,4 KB / Descargas: 743)
14-03-2021 11:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Luciana recibio 3 Gracias por este post
pelopincho51 (15-03-2021), Zeke (28-02-2022), Makellos (04-08-2022)
pelopincho51 Sin conexión
Profesor del Modulo A
esclavo del A-51
*****

Ing. Química
Otra

Mensajes: 335
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos: 522 en 183 posts
Registro en: Jun 2019
Mensaje: #2
RE: [Física I] Respuestas final 12032021
Creo poder hacerlo en la hora del almuerzo , si no sale muy prolijo, la prolijidad es lo que me come mas tiempo. con suerte lo subo cuando no esta mi director ( jefe ) porque el, sale a almorzar, no come con los esclavos. suerte en los examenes... Espero Luciana, te haya ido bien. Cuando se reciban ojala les toque algo mejor que a mi .cry

Lo resolvi... algo desprolijo por el apuro en https://www.utnianos.com.ar/foro/attachm...?aid=20197

si tienes salud, toda dificultad por la que pases sera apenas un problemita.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2021 21:14 por pelopincho51.)
15-03-2021 10:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] pelopincho51 recibio 3 Gracias por este post
dafnem (21-06-2021), Zeke (28-02-2022), lucasarias (14-12-2023)
dafnem Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2021
Mensaje: #3
RE: [Física I] Respuestas final 12032021
Hola!! =) Me explicarías como pensaste el ejercicio 7?
21-06-2021 22:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pelopincho51 Sin conexión
Profesor del Modulo A
esclavo del A-51
*****

Ing. Química
Otra

Mensajes: 335
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos: 522 en 183 posts
Registro en: Jun 2019
Mensaje: #4
RE: [Física I] Respuestas final 12032021
Estimada Dafne:
Tu eres, la que me pillo en un error de otro problema?
Antes de Einstein, un físico se cuidaba muy bien de conocer las ecuaciones diferenciales, y los sistemas de ecuaciones diferenciales, y conocer la teoría de los funcionales en su versión: Hamiltonianos (clásicos) y Lagrangianos, por esa época La energía era un escalar, y… es la física que estudia un ingeniero.
Las ecuaciones diferenciales de segundo orden son muy comunes en la física clásica:
Y”+p(x).y’+q(x).y = f(x) y = g(x) resuelve problemas de dinámica en forma bastante general.
te envio por privado la resolucion de homogeneas y la del problema en particular. ( veo que aun no has rendido F I :wave=)

tampoco puedo hallar el problema para adjuntar la ampliacion, si tienes un mail donde enviarlo lo hare a la brevedad..thumbup3

si tienes salud, toda dificultad por la que pases sera apenas un problemita.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2021 14:11 por pelopincho51.)
22-06-2021 13:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] pelopincho51 recibio 1 Gracias por este post
dafnem (23-06-2021)
dafnem Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2021
Mensaje: #5
RE: [Física I] Respuestas final 12032021
(22-06-2021 13:59)pelopincho51 escribió:  Estimada Dafne:
Tu eres, la que me pillo en un error de otro problema?
Antes de Einstein, un físico se cuidaba muy bien de conocer las ecuaciones diferenciales, y los sistemas de ecuaciones diferenciales, y conocer la teoría de los funcionales en su versión: Hamiltonianos (clásicos) y Lagrangianos, por esa época La energía era un escalar, y… es la física que estudia un ingeniero.
Las ecuaciones diferenciales de segundo orden son muy comunes en la física clásica:
Y”+p(x).y’+q(x).y = f(x) y = g(x) resuelve problemas de dinámica en forma bastante general.
te envio por privado la resolucion de homogeneas y la del problema en particular. ( veo que aun no has rendido F I :wave=)

tampoco puedo hallar el problema para adjuntar la ampliacion, si tienes un mail donde enviarlo lo hare a la brevedad..thumbup3

Siii soy yo =P hoy vuelvo a rendirla por ultima vez!
Muchas gracias por la respuesta!! Me confundí en pedirte la explicación del ejercicio 7, el ejercicio que no entiendo es el 8 Confused
23-06-2021 15:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pelopincho51 Sin conexión
Profesor del Modulo A
esclavo del A-51
*****

Ing. Química
Otra

Mensajes: 335
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos: 522 en 183 posts
Registro en: Jun 2019
Mensaje: #6
RE: [Física I] Respuestas final 12032021
Es la simple aplicacion de la ecuacion de bernoulli para fluidos ideales, un balance de energia nada mas, si no te importa avisame que te fue bien en el examen , TE VA A IR BIEN!thumbup3

si tienes salud, toda dificultad por la que pases sera apenas un problemita.
23-06-2021 16:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)