Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Fallecio el Rey del Pop - Michael Jackson
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Fallecio el Rey del Pop - Michael Jackson
En otro día triste para el mundo del espectáculo, llegó una noticia que nadie esperaba: la muerte del rey del pop Michael Jackson.

Según el diario Los Angeles Times, el artista de 50 años sufrió esta tarde un ataque cardíaco del que no pudo recuperarse. Los paramédicos que fueron a asistirlo, tras recibir una llamada de emergencia, encontraron al músico en su casa de Los Angeles ya sin respirar. Intentaron revivirlo, pero no lo lograron.

De todas maneras, el músico fue llevado de urgencia al Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles, donde fue atendido, aunque nuevamente sin poder revertir el cuadro.

El teniente del servicio forense de Los Angeles Fred Corral confirmó la muerte del rey del pop y, en conversación con la cadena CNN, indicó que la autopsia será realizada mañana.

Homenajes. Decenas de personas se congregaron anoche delante del Apollo Theater, situado en el corazón de Harlem, donde Michael Jackson empezó su carrera, siendo aún un niño, con los míticos "Jackson Five".

En la calle, encima del grupo de los bailarines improvisados, se destacaba la marquesina iluminada en el teatro que decía en sus tres costados: "En Memoria de Michael Jackson, una verdadera leyenda del Apollo", según informó la agencia DPA.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Hollywood organizó un acto para esta mañana. La entidad encargada de la gestión del Paseo de la Fama y el mítico cartel de Hollywood realizará una ofrenda floral sobre la estrella dedicada al cantante en el suelo de esa avenida, junto al popular teatro chino.

Ayer, apenas se conoció la noticia, cientos de personas se acercaron al hospital para estar más cerca de su ídolo. Muchos se mostraron abatidos por el llanto e inconsolables.

El recuerdo de las celebridades. La reina del pop, Madonna, reveló que no pudo dejar de llorar desde que se enteró del repentino fallecimiento de Jackson. En un comunicado a la revista People.com, dijo: "No he parado de llorar por la triste noticia".

"Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de sus grandes, pero su música vivirá por siempre", agregó la cantante al enviar sus condolencias a sus tres hijos y los miembros de su familia. "Dios los bendiga"..

En tanto, representantes de la actriz Elizabeth Taylor comunicaron que ella estaba "demasiado devastada por la pérdida de su querido amigo Michael Jackson como para emitir un comunicado en este momento", pero prometieron que se pronunciaría posteriormente.

Brooke Shields, otra de sus amigas del ambiente artístico, expresó a través de un comunicado: "Mi corazón está abrumado con la tristeza por la devastadora pérdida de mi verdadero amigo Michael. El fue un extraordinario amigo, artista y un aporte para el mundo. Me uno a su familia y a sus fanáticos en la celebración de su increíble vida y al luto por su prematura partida".

Liza Minelli también se manifestó por la muerte del rey del pop. En el programa Entertainment Tonight dijo: "El era un hombre gentil, genuino y maravilloso. El también fue uno de los más grandes artistas. Lo amé mucho y lo extrañaré todos los días que me queden de vida".

Por su parte, el cantante Justin Timberlake, quien consideraba a Jackson como uno de sus ídolos, contó al sitio web TMZ.com : "No puedo encontrar en este momento las palabras para expresar cuán profundamente entristecido estoy por la muerte de Michael. Hemos perdido a un genio y a un verdadero embajador no sólo de la música pop sino de la música en general".

Además, el cineasta Steven Spielberg dijo a la revista Entertainment Weekly: "Así como nunca habrá otro Fred Astaire o Chuck Berry o Elvis Presley, nunca habrá nadie comparable a Michael Jackson. Su talento, su capacidad de asombrar y su misterio lo convierten en una leyenda".

Un regreso que no pudo ser. La estrella había anunciado en marzo su vuelta a los escenarios con una serie de conciertos en Londres, un regreso ampliamente publicitado tras su reclusión voluntaria desde que fue absuelto en 2005 de una acusación de abuso sexual a un menor y de tramar un plan para mantener al niño en su hacienda de fantasía de California.

Pero en mayo los organizadores de los conciertos anunciaron el aplazamiento de los conciertos, asegurando que la medida no tenía "nada que ver" con la salud del cantante.

Una vida llena excentricidades. El músico subió a un escenario por primera vez a los cuatro años y a los veinte obtuvo su primer Grammy; tuvo tres hijos; fue acusado de pederasta pero fue absuelto.

Inaccesible. Tras conocerse la noticia, el sitio oficial del músico se volvió imposible de visitar. Unas horas más tarde, sólo se podía ver la portada de la página sin links a ninguna información.
26-06-2009 08:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: Fallecio el Rey del Pop - Michael Jackson
chacal, estás hecho un cronica tv =P


la verdad, ni me inmuto que se haya muerto...

lo unico que me jodio es que no se haya quedado para solucionar el tema de los pebetes...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
27-06-2009 03:24
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: Fallecio el Rey del Pop - Michael Jackson

Off-topic:
ya lo habia solucionado con unos billetines
27-06-2009 11:33
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
kazeman Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #4
Re: Fallecio el Rey del Pop - Michael Jackson
se murió por no tener identidad...


era un groso y un pelotudo a la vez... como ya he dicho fuera del foro: el mundo sigue en equilibrio.
04-07-2009 21:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
Re: Fallecio el Rey del Pop - Michael Jackson
El padre grassi fue enjuiciado...
el mounstruo de nosquepartedeeuropa se delato solo,
... Michael jackson murio.


Gente, solo nos queda el cuco, y nuestros hijos ya pueden dormir tranquilos.
14-07-2009 13:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
Re: Fallecio el Rey del Pop - Michael Jackson
kazeman escribió:se murió por no tener identidad...
¿Por que lo decis? confused

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
14-07-2009 14:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Fallecio el Rey del Pop - Michael Jackson
jajajaja recien veo esto, como lo bardiaron loco!!! Era un capo el negro ese!!!
21-09-2009 22:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #8
Re: Fallecio el Rey del Pop - Michael Jackson
ElChacal escribió:jajajaja recien veo esto, como lo bardiaron loco!!! Era un capo el negro ese!!!

Yo sinceramente creo que de verdad no esta muerto...
22-09-2009 16:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
Re: Fallecio el Rey del Pop - Michael Jackson
Antu escribió:
ElChacal escribió:jajajaja recien veo esto, como lo bardiaron loco!!! Era un capo el negro ese!!!

Yo sinceramente creo que de verdad no esta muerto...
anda de gira con yabran decis vos??
22-09-2009 16:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: Fallecio el Rey del Pop - Michael Jackson
Antu escribió:
ElChacal escribió:jajajaja recien veo esto, como lo bardiaron loco!!! Era un capo el negro ese!!!

Yo sinceramente creo que de verdad no esta muerto...


Algo asi escuche yo tambien. Dicen que como se le venia un bardo enorme con el tema de que se COMIA PENDEJOS y que tenia deudas a morir, hicieron todo un cuento para que pueda desaparecer.

Pero por otro lado, me pregunto. Creo que seria imposible hacerlo desaparecer a MJ por que cualquier boludo lo conoce. Seria una tarea sumamente dificil vivir en el anonimato para èl
22-09-2009 18:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
electrocolgada Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 340
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 37 en 7 posts
Registro en: Aug 2009
Facebook MySpace YouTube
Mensaje: #11
Re: Fallecio el Rey del Pop - Michael Jackson
ElChacal escribió:
Antu escribió:
ElChacal escribió:jajajaja recien veo esto, como lo bardiaron loco!!! Era un capo el negro ese!!!

Yo sinceramente creo que de verdad no esta muerto...


Algo asi escuche yo tambien. Dicen que como se le venia un bardo enorme con el tema de que se COMIA PENDEJOS y que tenia deudas a morir, hicieron todo un cuento para que pueda desaparecer.

Pero por otro lado, me pregunto. Creo que seria imposible hacerlo desaparecer a MJ por que cualquier boludo lo conoce. Seria una tarea sumamente dificil vivir en el anonimato para èl

DIFICIL!!!!! naaaaa, se cambia el color de piel de nuevo, le hacen chapa y pintura, y Chau. Onda, despues de todas las operaciones que se hizo ya nadie lo reconocia.
22-09-2009 19:25
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #12
Re: Fallecio el Rey del Pop - Michael Jackson
Para mi se fue a la misma islita donde estan Elvis y Marilyn =P
22-09-2009 19:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #13
Re: Fallecio el Rey del Pop - Michael Jackson
electrocolgada escribió:DIFICIL!!!!! naaaaa, se cambia el color de piel de nuevo, le hacen chapa y pintura, y Chau. Onda, despues de todas las operaciones que se hizo ya nadie lo reconocia.

jajajaja, mepa que no le quedaba cuerpo para operarse ya=P
23-09-2009 00:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)