Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
FAQ - Cambio de regional
Autor Mensaje
NIKO18 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 9 en 5 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #46
RE: FAQ - Cambio de regional
Mil gracias por la data!, voy a ir a averiguar bien y actualizo el post con lo que me digan así le sirve a todos!!!
14-12-2013 13:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] NIKO18 recibio 1 Gracias por este post
Imakuni (14-12-2013)
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #47
RE: FAQ - Cambio de regional
(04-09-2013 22:17)don nadie escribió:  al final en que quedo ... alguien puede dar fe que se pueden rendir los finales en la sede destino con el permiso de cursada sin pase?

Si, de hecho yo lo di, y dijeron que envian todo a buenos aires y tengo que ir en febrero como para que me firmen la libreta en el departamento.

(16-03-2013 13:46)Imakuni escribió:  ¿Como les fue? ¿Como fue su experiencia? ¿Que papeles les pidieron, tanto en la sede origen como en la sede destino? ¿Cuanto tiempo les tardó? ¿Que tipo de pase hicieron y porqué?

El pueblo quiere saber! =P


Me colgue. Ya casi no me acuerdo, ja. Pero complete la solicitud de cursada sin pase que presente en la 309, y espere a que saliera la resolucion. Luego fui un dia a la regional destino, donde presente libreta, copia de la resolución y creo que nada más, y automáticamente me inscribieron en el sistema. También me dieron una clave para acceder al sistema y poder anotarme al final una vez firmada la materia. Cuestión que no me pude anotar y no sirvió de mucho, pero me anoté por teléfono. Después ellos envian todo a BS AS y vos te despreocupás, nomás tenés que ir preguntando si llegaron o no, para que procedan a firmarte la materia y, NO SE, si darte de alta en el sistema (creo que SI pero con codigo de la materia en la otra regional)

Racing Club
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-12-2013 20:01 por guidoakd.)
25-12-2013 19:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
asotrex Sin conexión
Militante
Diodo Ideal
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 93
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 33 en 8 posts
Registro en: Jan 2013
Facebook
Mensaje: #48
RE: FAQ - Cambio de regional
Recurso química en fra. No quiero volver a hacerla anual. Puedo pasarme sólo por esa a frba y hacerla en un cuatrimestre?
20-02-2014 20:21
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #49
RE: FAQ - Cambio de regional
Cursada sin pase.
20-02-2014 22:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gisela_vegan Sin conexión
Militante
:)
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 7 en 6 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #50
RE: FAQ - Cambio de regional
Hola!! wave

Hoy aprobé mi último final en FRGP, así que hoy terminé el trámite de cursado sin pase, y vengo a contar como fue, por si le sirve a alguien:

Después de aprobar todas las materias CON FINAL en FRGP, fui a la oficina de alumnos, y le dije al tipo que estaba ahí que quería finalizar un Cursado Sin Pase, me hizo llenar un formulario, me pidió mi libreta y se la quedó, así que no la voy a volver a ver nunca más cry
Me dio un comprobante para retirar en 2 días, mi "analítico" (así lo llamó), y me dijo que con eso voy a la FRBA y me puedo anotar tranquila a las materias thumbup3

Después cuento qué onda en FRBA, aunque imagino que presentando el papelito que me dan el miércoles ya está (espero =P)

Con respecto a dónde rendir finales... yo los dí en FRGP (mi sede destino) y no tuve problemas.
25-02-2014 01:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gisela_vegan recibio 2 Gracias por este post
CarliiN (25-02-2014), pecolini (24-09-2014)
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #51
RE: FAQ - Cambio de regional
(20-02-2014 20:21)asotrex escribió:  Recurso química en fra. No quiero volver a hacerla anual. Puedo pasarme sólo por esa a frba y hacerla en un cuatrimestre?

(20-02-2014 22:00)cecisammet escribió:  Cursada sin pase.

Solo si sos de Quimica, yo quería hacer eso con AM1.
25-02-2014 11:14
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
francolopez96 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #52
RE: FAQ - Cambio de regional
Hola , soy nuevo en la pagina. Tengo 18 años y estoy haciendo el curso de ingreso en FRGP. Mi duda es si yo podria cursar el primer año de Ingenieria Mecanica en Pacheco por cuestiones de cercania ya que Medrano me queda muy lejos y el segundo año empezar en FRBA Ingenieria Quimica. Pregunto ya que el primer año de todas las ingenierias son casi iguales y queria saber si te aceptan las materias entre regionales. Desde ya muchas gracias!
08-06-2014 18:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
don nadie
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #53
RE: FAQ - Cambio de regional
(08-06-2014 18:28)francolopez96 escribió:  Hola , soy nuevo en la pagina. Tengo 18 años y estoy haciendo el curso de ingreso en FRGP. Mi duda es si yo podria cursar el primer año de Ingenieria Mecanica en Pacheco por cuestiones de cercania ya que Medrano me queda muy lejos y el segundo año empezar en FRBA Ingenieria Quimica. Pregunto ya que el primer año de todas las ingenierias son casi iguales y queria saber si te aceptan las materias entre regionales. Desde ya muchas gracias!
si podes las homogeneas, pero hay otras de quimica que no vas a estar haciendo...tene en cuenta que quimica en frba hacen casi todo cuatrimestral, no se si en pacheco podes hacer en esa modalidad, pero las materias homogeneas son las mismas en cualquier utn.

pd: ingreso a mitad de año? raro
08-06-2014 21:21
Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #54
RE: FAQ - Cambio de regional
francolopez96 tené en cuenta que las integradoras son anuales en ambas regionales.
Y que en FRBA Química General para Ing Química es diferente a la QG de las otras carreras.
El resto de las materias te las reconocen como exactamente iguales.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2014 21:51 por cecisammet.)
08-06-2014 21:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #55
RE: FAQ - Cambio de regional
(08-06-2014 21:21)don nadie escribió:  
(08-06-2014 18:28)francolopez96 escribió:  Hola , soy nuevo en la pagina. Tengo 18 años y estoy haciendo el curso de ingreso en FRGP. Mi duda es si yo podria cursar el primer año de Ingenieria Mecanica en Pacheco por cuestiones de cercania ya que Medrano me queda muy lejos y el segundo año empezar en FRBA Ingenieria Quimica. Pregunto ya que el primer año de todas las ingenierias son casi iguales y queria saber si te aceptan las materias entre regionales. Desde ya muchas gracias!
si podes las homogeneas, pero hay otras de quimica que no vas a estar haciendo...tene en cuenta que quimica en frba hacen casi todo cuatrimestral, no se si en pacheco podes hacer en esa modalidad, pero las materias homogeneas son las mismas en cualquier utn.

pd: ingreso a mitad de año? raro

FRA también tiene Ingreso en el segundo cuatri xD
09-06-2014 10:05
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
francolopez96 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #56
RE: FAQ - Cambio de regional
Muchas gracias , voy a averiguar en la de Pacheco a ver como hago.
09-06-2014 20:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pecolini Sin conexión
Militante
heaviside bitch
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #57
RE: FAQ - Cambio de regional
Este post es lo más. Estoy cursando este año "transitoriamente" en FRC y me enamoré perdidamente de esta regional... pensar que el año que viene vuelvo a FRGP! Acá estoy promocionando todo excepto Física II y Estabilidad I que vas a final si o si. Teorico! Lo cual es nuevo para mi ya en FRGP era un único final... no había que rendir práctico por un lado y teórico por el otro. Es un quemo la verdad ya que la teoría de libro me resulta un embole. Y el profe de Física II es villano!!!! Así que mi plan, es al menos tratar de dar el final de Estabilidad I aquí y Física II solo regularizar para darla en Pacheco. Si alguién me puede dar info en profundidad en cuando a como es el final en Pacheco se los voy a agradecer. Nuevamente gracias Imakuni por este post, me super sirvió!!!!

Bueno y como no podía ser de otra manera... tengo una pregunta =P. Jaja... bueno, si a fin de año, después de promocionar algunas materias y regularizar dos acá en FRC, tengo que volver a FRGP, puedo volver durante el año que viene a FRC a rendir los finales acá? U obligatoriamente termina mi pase transitorio este año y no me queda otra más que rendir los finales en FRGP? Graciasssssssssssssssssssssss. Estabilidad si o si la quiero dar acá en FRC!!! Espero sea en Diciembre pero si no..? cry
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2014 15:41 por pecolini.)
24-09-2014 15:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #58
RE: FAQ - Cambio de regional
Podes volver a FRC y rendir los finales realizando cualquier pase que te permita dar finales!!!

Desconozco bien como es el tema si no queres "volverte a la regional" y si solo queres dar el final (o sea, sin ningun pase). Me contaron que en algunas regionales te dan una libretita, y que si el profe del final te la firma ya está. Pero estaria bueno que venga alguien con LA POSTA y lo comente...

Me alegro mucho que te sirva! =). Y si, FRC enamora MAL.

P.D.1: Estaria bueno que cada uno se saque una foto de la sede origen y sede destino, asi en el primer post hago un muro de fotos con los casos exitosos (!)
P.D.2.: Agregue un par de cosas en el primer post. Si alguien tiene algo importante, me avisa y lo pongo ahi.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2014 17:06 por Imakuni.)
24-09-2014 16:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santy_Villalba Sin conexión
Empleado del buffet
Megadeth
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #59
RE: FAQ - Cambio de regional
Hola, estoy haciendo el ingreso en la carrera de Ingeniería Electrónica en FRBA (Lugano). El año próximo, o sea la cursada de la carrera en sí, me resulta más cómodo cambiarme permanentemente y cursar a UTN FRH (Haedo), por motivos personales. Mi pregunta es si puedo cambiarme sin haber rendido ninguna materia; y si en Haedo me reconocerían el Ingreso aprobado. Gracias!!!thumbup3
16-11-2014 13:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
don nadie
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #60
RE: FAQ - Cambio de regional
(16-11-2014 13:12)Santy_Villalba escribió:  Hola, estoy haciendo el ingreso en la carrera de Ingeniería Electrónica en FRBA (Lugano). El año próximo, o sea la cursada de la carrera en sí, me resulta más cómodo cambiarme permanentemente y cursar a UTN FRH (Haedo), por motivos personales. Mi pregunta es si puedo cambiarme sin haber rendido ninguna materia; y si en Haedo me reconocerían el Ingreso aprobado. Gracias!!!thumbup3

Por lo que entiendo podes, ya que después de aprobar el ingreso pasas a ser un alumno... Pero fijate que aun estas a tiempo de anotarte en el ingreso de verano en haedo directamente, es mejor solución para tu caso, y te ahorras los tramites.
16-11-2014 14:56
Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)