Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
FAQ - Cambio de regional
Autor Mensaje
Daniels Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dirty little freaks
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 69 en 16 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #61
RE: FAQ - Cambio de regional
Hacelo en haedo, es mas facil.

[Imagen: mUdoWQE.gif]
16-11-2014 16:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #62
RE: FAQ - Cambio de regional
Podes cambiarte sin haber rendido ninguna materia, si si!
17-11-2014 00:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #63
RE: FAQ - Cambio de regional
Consulto aca a ver si me pueden orientar antes de ir a preguntar. Yo estoy cursando en FRBA. Quiero hacer una cursada sin pase en Avellaneda por un tema de conveniencia horaria con una sola materia. Y aca viene la duda, porque tambien quiero cambiarme de regional a haedo para seguir la carrera ahi, pero siguiendo la cursada sin pase en Avellaneda. Es algo que tendria que haber hecho antes para no tener estos problemas, pero bueno.

El tema es que si yo hago el tramite de cambio de regional ahora (en febrero/marzo), calculo que no voy a tener problemas en anotarme en haedo porque en medrano te dan un papel con las materias que ya tengo para poder anotarme a las cursadas.

Lo que no voy a tener a tiempo seguro es la libreta (demora bastante en un pase definitivo) con lo cual asumo que no voy a poder hacer un tramite de cursada sin pase desde haedo a avellaneda.

Mi idea era, iniciar el tramite de cursada sin pase de frba a avellaneda y una vez que salga la resolucion, recien ahi pedir el pase. Lo que no estoy seguro, y ahi viene mi duda, es si la cursada sin pase se "cae" por cambiar de regional. Alguien estuvo con algu tema similar ? Saludos y gracias!

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
08-01-2015 20:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cartier Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 54
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #64
RE: FAQ - Cambio de regional
Puedo dar un final en otra regional?
31-01-2015 15:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #65
RE: FAQ - Cambio de regional
Imakuni tengo compañeros de FRA que hicieron electivas con cursada sin pase en FRBA y dieron finales sin problema!
Habría que corregir/ampliar ese tema en el primer post, por el topic se diluye
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2015 21:43 por cecisammet.)
04-04-2015 21:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sharkan Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 30 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #66
RE: FAQ - Cambio de regional
Se puede cursar de forma cuatrimestral análisis 1 en la FRBA siendo de otra regional?wave
05-04-2015 18:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #67
RE: FAQ - Cambio de regional
@cesisammet si queres, escribite por acá un texto explicando que onda, como es el tema, y lo pongo en el primer post!
10-04-2015 13:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #68
RE: FAQ - Cambio de regional
Muy bueno el post! No sabia que se puede cursar en más de una sede simultaneamente...
Voy a averiguar para anotarme en Fisica 2 en la FRH el próximo cuatri.
Además, sabes si se puede también con materias "en curso"? Estoy haciendo Sistemas de Representacion en Medrano; capaz a mitad de año comience a trabajar y el único horario que tendría disponible son los sábados a la mañana/noche? Según este PDF.
Gracias.
02-06-2015 17:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #69
RE: FAQ - Cambio de regional
Yo lo hice con una materia "en curso" a mitad de cuatrimestre (economia y un par mas)

Y no tuve dramas... mas alla de que en cada regional la materia se da como se quiere. Lo mejor es que preguntes en ambas SAEs.
03-06-2015 11:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Imakuni recibio 1 Gracias por este post
Nikod11 (02-12-2015)
maxiGNR Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 39
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #70
RE: FAQ - Cambio de regional
Gente, alguien sabe que onda con el tema del SIGA? si regularizas la materia en otra sede por ejemplo La Plata y también rendis el final allá.. cuando sigas tu cursada en Buenos Aires.. el sistema toma la materia como aprobada? O solo vas a tener la libreta como unica prueba fehaciente?
02-07-2015 11:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #71
RE: FAQ - Cambio de regional
Los sistemas de cada regional están desconectados entre si.

Desconozco como será con una materia regularizada en otra sede... en mi caso tuve que llevar una planilla firmada por la SAE de la regional, mientras ellos enviaban el acta por fax.
02-07-2015 11:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxiGNR Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 39
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #72
RE: FAQ - Cambio de regional
Pero la nota despues te la pasan a la libreta y te queda junto con las demas? o es solo una especie de "papel" que dice que aprobaste la materia en otra sede?
02-07-2015 14:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ReiiKo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #73
RE: FAQ - Cambio de regional
Este post es genial XD Acabo de publicar un tema sobre esto, si hubiera llegado acá primero me solucionaba la vida XD
05-10-2015 12:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #74
RE: FAQ - Cambio de regional
(02-07-2015 14:07)maxiGNR escribió:  Pero la nota despues te la pasan a la libreta y te queda junto con las demas? o es solo una especie de "papel" que dice que aprobaste la materia en otra sede?

La libreta provisoria es un papel.
Después en la libreta de tu regional de origen te anotan esa materia.

No sé por qué nunca me notificó sobre esta etiqueta.

(10-04-2015 13:21)Imakuni escribió:  @cesisammet si queres, escribite por acá un texto explicando que onda, como es el tema, y lo pongo en el primer post!

Imakuni

Muchos compañeros de mi carrera, Química en FRA, cursaron/cursan materias en FRBA y dieron los respectivos finales en FRBA, bajo la modalidad de cursada sin pase, les dieron una libreta provisoria, y nunca los dejé de ver cursando en FRA.
Estamos hablando de materias que se dictan en todas las regionales y de materias electivas que no se dictan en FRA, por lo cual si no pudieran dar el final en FRBA, hubiera sido una pérdida de tiempo y no lo seguirían haciendo.
Además hay casos de gente que cursa electivas en FRBA y cuando suma las horas para recibirse le falta 1, ese es el caso más común para pedir excepción de correlativas y sobretodo para poder recibirse, la cantidad de materias quizás es igual pero las horas no y es lo que más se pelea en el CEIT. Pero eso es un problema de mi regional, la cantidad de electivas es paupérrima en algunas carreras.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2015 11:18 por cecisammet.)
10-10-2015 11:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nico gallardo Sin conexión
Empleado del buffet
Me olvidé la clave del siga
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #75
RE: FAQ - Cambio de regional
Buenas!

Reactivo el hilo para contarles algo respecto a este tema.

Estaba pensando en solicitar cursadas sin pase para poder hacer algunas materias en Pacheco, siendo la regional de origen Buenos Aires. No sé si alguno estaba informado, pero habían dicho que la fecha limite para solicitar este trámite era el 11/03. De todos modos, mandé un mail a alumnos preguntando si se podía solicitar cursada sin pase durante el período de cursada (Alegando cuestiones laborales), pero la respuesta que obtuve fue que se recibían estas solicitudes hasta la fecha mencionada.

Lo comento por si alguno tenía la idea de cursar en otra regional. Al parecer cambió la normativa thumbdown
17-03-2016 11:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)