Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
FAQ - Ingresantes
Autor Mensaje
ignacio.q92 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #16
RE: FAQ - Ingresantes
Buenas soy nuevo en este foro. Quería preguntar si el cursillo de ingreso en Córdoba es solo en Febrero - Marzo o también en Diciembre 2014?
Quiero empezar Ing. en Sistemas el 2015.

Desde ya muchas gracias!

Ah y otra pregunta! Tengo los libros de ingreso del 2012... Puedo estudiar de ahí?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2014 11:48 por ignacio.q92.)
09-05-2014 11:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
megastratofall Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2015
Mensaje: #17
RE: FAQ - Ingresantes
Tengo una pregunta, tengo 29 años, terminé un curso de un año de programación y decidí (ya que realmente me gustó) ingresar a la universidad, en mi caso la UNTREF (Universidad Nacional de tres de febrero) porque me queda más cerca, mi preguntonta es (como obviamente no tengo ni la más remota idea), tengo que legalizar mi titulo secundario??? (ese que parece papiro, por su estado quiero decir!), o no es necesario?, en todas las universidades se manejan más o menos igual?, walllove si alguien me puede orientar más o menos con TODO lo que tengo que hacer, mejor, muchas gracias
27-06-2015 12:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
asotrex Sin conexión
Militante
Diodo Ideal
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 93
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 33 en 8 posts
Registro en: Jan 2013
Facebook
Mensaje: #18
Re: FAQ - Ingresantes
A mi en fra(avellaneda) me pidieron legalizarlo
27-06-2015 16:46
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #19
RE: FAQ - Ingresantes
(27-06-2015 12:08)megastratofall escribió:  Tengo una pregunta, tengo 29 años, terminé un curso de un año de programación y decidí (ya que realmente me gustó) ingresar a la universidad, en mi caso la UNTREF (Universidad Nacional de tres de febrero) porque me queda más cerca, mi preguntonta es (como obviamente no tengo ni la más remota idea), tengo que legalizar mi titulo secundario??? (ese que parece papiro, por su estado quiero decir!), o no es necesario?, en todas las universidades se manejan más o menos igual?, walllove si alguien me puede orientar más o menos con TODO lo que tengo que hacer, mejor, muchas gracias

megastratofall
Ningún título tiene validez legal si no está legalizado valga la redundancia, es un par de firmas y sellos del Ministerio del Interior que certifican que todas las otras firmas y tus datos son válidos. Ninguna universidad te lo acepta sin eso.
Muchas escuelas no lo hacen, mi escuela por ejemplo no me legalizó el título secundario y tuve que ir yo ¬¬
Te dejo los datos de contacto que figuran en la página del ministerio: (011) 4339-0800 Internos 71958 / 71960 legalizaciones@mininterior.gov.ar, yo me tuve que ir a hacer cola a la vuelta de la Rosada a las 5 am, quizás ahora es por turnos o tienen un horario más ameno.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2015 19:18 por cecisammet.)
29-06-2015 19:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
megastratofall Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2015
Mensaje: #20
RE: FAQ - Ingresantes
(29-06-2015 19:17)cecisammet escribió:  
(27-06-2015 12:08)megastratofall escribió:  Tengo una pregunta, tengo 29 años, terminé un curso de un año de programación y decidí (ya que realmente me gustó) ingresar a la universidad, en mi caso la UNTREF (Universidad Nacional de tres de febrero) porque me queda más cerca, mi preguntonta es (como obviamente no tengo ni la más remota idea), tengo que legalizar mi titulo secundario??? (ese que parece papiro, por su estado quiero decir!), o no es necesario?, en todas las universidades se manejan más o menos igual?, walllove si alguien me puede orientar más o menos con TODO lo que tengo que hacer, mejor, muchas gracias

megastratofall
Ningún título tiene validez legal si no está legalizado valga la redundancia, es un par de firmas y sellos del Ministerio del Interior que certifican que todas las otras firmas y tus datos son válidos. Ninguna universidad te lo acepta sin eso.
Muchas escuelas no lo hacen, mi escuela por ejemplo no me legalizó el título secundario y tuve que ir yo ¬¬
Te dejo los datos de contacto que figuran en la página del ministerio: (011) 4339-0800 Internos 71958 / 71960 legalizaciones@mininterior.gov.ar, yo me tuve que ir a hacer cola a la vuelta de la Rosada a las 5 am, quizás ahora es por turnos o tienen un horario más ameno.

Gracias hoy lo pude hacer. Tarde 5 minutos. Y 4 horas entre ida y vuelta por suerte todo muy rapido. Ahora tengo q esperar q se habilite el formulario online para anotarme en octubre y a estudiar noche y dia se ha dicho!
29-06-2015 20:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Iara Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2016
Mensaje: #21
RE: FAQ - Ingresantes
Hola, yo en unos dias tengo el turno para confirmar la inscripcion, pero en la parte de dirección en 'piso' puse mz3 y en departamento puse el número de casa donde vivo (ya que vivo en un barrio), alguien que me pueda decir si esto está mal? Porque iré y tengo miedo de que me rechacen el formulario de inscripción por esto.
Gracias!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2016 18:14 por Iara.)
23-10-2016 18:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
santino11 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2016
Mensaje: #22
RE: FAQ - Ingresantes
hola que tal utenianos, tengo una consulta el curso de febrero en Buenos Aires cuando empieza exactamente (1,2,3,... de febrero?)
09-11-2016 13:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)