Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
FAQ - Inscripciones FRBA!
Autor Mensaje
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #16
RE: FAQ - Inscripciones FRBA!
Porque de haberlo sabido tenia mas de 15 dias para preparar otro final, mas alla de este recuperatorio. Por eso pregunte, no puedo pensar que la mina me va a decir una cosa por otra.
21-02-2015 12:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #17
RE: FAQ - Inscripciones FRBA!
Buenas
Si quiero hacer una cursada sin pase en otra regional, me anoto primero en todas las materias y despues pido el pase?
21-02-2015 17:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #18
RE: FAQ - Inscripciones FRBA!
Yo promocioné Probabilidad y cuando informé que la había promocionado en la página del SIGA (datos para firmar TP) me aparece como "No Aprobado", qué onda?
Y tambien me pasa que los tildes se ven raros, por ejemplo en vez de "Aprobó" me aparece "AprobÃ". A alguien mas le pasa? No es un problema a la hora de leer pero quizas hay un problema porque cuando me voy a inscribir a materias algunas como por ej "Ingeniería x" aparecen como "IngenierÃa x" y quizas luego surge un problema en la base datos/comprobante/etc.
21-02-2015 18:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin91 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
~
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 45 en 33 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #19
RE: FAQ - Inscripciones FRBA!
Me pasó lo mismo: puse que había promocionado y me apareció no aprobado (me sigue apareciendo, me acabo de fijar). Aproveché y me fijé en el historial consolidado y aparece ok, así que te diría que no te preocupes demasiado al menos que te de problemas para anotarte en alguna correlativa.


Lo de las tildes me pasa también igual que a vos... Hasta en la pestaña del Chrome se lee "SecretrÄa ...".




Aprovecho para preguntar una yo: sé que los horarios pueden tardar en cargarse y todo eso, pero es normal que cuando abra "Nueva materia" (en la pre inscripción) me salte el siguiente error?

"Lo sentimos, no se puede finalizar la operación. Este error acaba de ser enviado en forma automática al área de Sistemas (de la Sub-Secretaría de Gestión Académica), donde será tratado a la brevedad. Ante cualquier inquietud, por favor, contáctenos :

siga@siga.frba.utn.edu.ar 4867 - 7513 4867 - 7566"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 18:26 por Martin91.)
21-02-2015 18:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #20
RE: FAQ - Inscripciones FRBA!
Chicos, yo me queje de eso en medrano y me dijeron que era un "error de cartelito" si les aparece en el historial esta todo ok. Pero si les jode una electiva, vayan a quejarse!
Puede ser, hay muchos errores en el siga. Para el primer final de simulacion, de febrero, todos los que me cruce que fueron tuvieron que anotarse presencialmente por que no aparecia en la web

love
21-02-2015 18:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 1 Gracias por este post
Martin91 (21-02-2015)
SofiCortes Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #21
RE: FAQ - Inscripciones FRBA!
Para el cálculo del peso académico, las materias aprobadas, significa materias promocionadas/aprobadas con final? Es decir, no cuentan las que solamente están firmadas? (es una pregunta bastante boluda pero me queda la duda).
A que llaman materias desaprobadas? A las que no se llegó a firmar los tps o a los 2 en los finales? Gracias!
21-02-2015 19:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #22
RE: FAQ - Inscripciones FRBA!
Exacto, SofiCortes Aprobadas= promocionadas/aprobadas con final

Cita:no cuentan las que solamente están firmadas?
No cuentan

Cita:A que llaman materias desaprobadas?
A la cantidad de 2 que tenes. Por ahi una materia la aprobaste pero recien a la tercera vez, entonces tenes DOS "2" y otra nota igual o mayor a cuatro

love
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 19:37 por CarooLina.)
21-02-2015 19:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 1 Gracias por este post
SofiCortes (21-02-2015)
Templariosmetal Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #23
RE: FAQ - Inscripciones FRBA!
Hola gente! soy de Civil en otra regional, hay manera de que pueda ver los dias y horarios de las materias? Si no se pudiera , alguien podría subir o mandame por mp, los horarios de civil de 5to y 6to? por temas de trabajo voy a cursar algo alla
21-02-2015 22:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ariel14 Sin conexión
Empleado del buffet
UTNiano
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #24
RE: FAQ - Inscripciones FRBA!
Buenas!
Si me quiero inscribir en una materia, con un profesor en particular, donde me puedo fijar eso?
O elegís la opción y tenes que tener suerte con el profesor que te toque cursar?
Gracias ;)
22-02-2015 00:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #25
RE: FAQ - Inscripciones FRBA!
Inscribite y cruza los dedos
22-02-2015 00:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nombre de usuario recibio 1 Gracias por este post
Ariel14 (22-02-2015)
zogar Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 88
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 151 en 19 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #26
RE: FAQ - Inscripciones FRBA!
Algebra y Geometria Analítica semipresencial la van a habilitar este año? Pq todabia no aparece y el cuatrimestre pasado fue la primer vez.
22-02-2015 04:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mardoc Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 228
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 31 en 19 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #27
RE: FAQ - Inscripciones FRBA!
(21-02-2015 11:52)don nadie escribió:  A alguien mas le pasa que aprobó sistemas de representación pero le aparece como "ausente" en actas de final? por el tema del peso académico digo...

Segun lei de un mail que me llego del aula virtual (todavia siguen llegando D: ), las actas las pasan dentro de marzo. Ahi esta el porque yo no tengo la car, y que no se ven las notas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2015 05:54 por Mardoc.)
22-02-2015 05:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JuanchoO Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #28
Wink RE: FAQ - Inscripciones FRBA!
Hola! Preguntita (perdón si se hizo antes) : en algún lugar puedo ver que profesor da el curso de cada horario?? o me tengo que inscribir al azar?? Gracias! =)
22-02-2015 18:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #29
RE: FAQ - Inscripciones FRBA!
(21-02-2015 22:05)Templariosmetal escribió:  Hola gente! soy de Civil en otra regional, hay manera de que pueda ver los dias y horarios de las materias? Si no se pudiera , alguien podría subir o mandame por mp, los horarios de civil de 5to y 6to? por temas de trabajo voy a cursar algo alla

Los horarios los podes encontrar aca:
http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/
Busca donde dice Horarios 2015
22-02-2015 19:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rod77 recibio 1 Gracias por este post
Templariosmetal (22-02-2015)
akane182 Sin conexión
Empleado del buffet
por la segunda vuelta!!
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #30
RE: FAQ - Inscripciones FRBA!
hola!

a mi cuando intento poner nueva materia me sale el error

"Lo sentimos, no se puede finalizar la operación. Este error acaba de ser enviado en forma automática al área de Sistemas (de la Sub-Secretaría de Gestión Académica), donde será tratado a la brevedad. Ante cualquier inquietud, por favor, contáctenos :

siga@siga.frba.utn.edu.ar 4867 - 7513 4867 - 7566"

es general esto? o a mi me pasa nomas??

gracias!thumbup3
23-02-2015 12:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)