Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
Autor Mensaje
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #16
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
(21-02-2013 21:51)Maxter escribió:  
(29-01-2013 15:07)acuadro escribió:  Aprovecho el thread.... los "No Regulares" también se pueden pre-inscribir,

Qué pasa con los casos de los que tienen pases de universidad, de carrera, y otros casos, etc, que teníamos que esperar hasta el último día de la inscripción hasta que aparezca el bendito botón de "No Controlar Correlativas" ? Ya no va mas?
Gracias

Lamentablemente en estos casos todavia vas a tener que hacer lo mismo que en las inscripciones pasadas.

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
21-02-2013 21:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Drarko recibio 1 Gracias por este post
Maxter (21-02-2013)
rovila Sin conexión
Empleado del buffet
sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 7 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #17
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
La fecha de inscripción sin control de correlatividades es miércoles 6/3 a las 14 hs hasta el jueves 7/3 a las 21 hs. Una pregunta, alguien sabe cuando van a estar los horarios de las materias?
25-02-2013 08:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #18
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
(25-02-2013 08:59)rovila escribió:  La fecha de inscripción sin control de correlatividades es miércoles 6/3 a las 14 hs hasta el jueves 7/3 a las 21 hs. Una pregunta, alguien sabe cuando van a estar los horarios de las materias?

Ya estan cargados en el sistema la mayor parte de los horarios, en la medida en que los departamentos terminen de armas sus catedras se completaran los faltantes.

Electronica y Sistemas todavia no mandaron sus horarios.

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
25-02-2013 09:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Drarko recibio 1 Gracias por este post
rovila (25-02-2013)
schlenker Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #19
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
hola una consulta con respecto a la inscripcion a materias 2013.

puede inscribirme un amigo con mi libreta?

yo me tengo que inscribir a materias de 2º nivel, me puedo presentar el 11 de marzo ni bien arranca el cronograma presencial?? o tengo que esperar hasta la fecha de las materias de 2º nivel y respetar el cronograma??

muchas gracias
25-02-2013 15:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #20
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
(25-02-2013 15:46)schlenker escribió:  hola una consulta con respecto a la inscripcion a materias 2013.

puede inscribirme un amigo con mi libreta?

yo me tengo que inscribir a materias de 2º nivel, me puedo presentar el 11 de marzo ni bien arranca el cronograma presencial?? o tengo que esperar hasta la fecha de las materias de 2º nivel y respetar el cronograma??

muchas gracias

Si, puede ir un amigo con tu libreta. Tenes que ir en la fecha que te corresponde

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
25-02-2013 16:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
schlenker Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #21
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
muchas gracias!!! thumbup3
25-02-2013 16:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
acuadro Sin conexión
Militante
volviendo al ruedo
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #22
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
(29-01-2013 15:04)Drarko escribió:  Chivo: a partir de esta pre, no van a ver el famoso "No hay colas" =D [si la materia no tiene colas, directamente no aparece disponible xD]

eh...

[Imagen: arq_zpsb44ecd72.jpg]

=D

por ahora me pasa con todas las materias =P
26-02-2013 19:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #23
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
Me aparece muchas veces que no hay colas, pero si hago logout + login, me aparece que tiene colas xD
Me aparecen materias como "no disponibles", cuando en realidad sí me da para hacer la combinación horaria que quiero.

Mientras no vuelva a fallarme la inscripción como el año pasado (que según SIGA no me anoté y fui al cuete a rendir =P) todo bien

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
26-02-2013 21:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mobyer Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 106
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #24
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
A mi me dice que adeudo documentación. que tengo la libreta condicional porque adeudo titulo secundario. Estoy en la facu desde el 2007 ajajaj. Este siga es una poronga
26-02-2013 23:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #25
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
(26-02-2013 21:32)nanuiit escribió:  Mientras no vuelva a fallarme la inscripción como el año pasado (que según SIGA no me anoté y fui al cuete a rendir =P) todo bien

A un final? Suele haber ese tipo de problemas cuando cursaste una materia con el K95 (cod 95xxxxx) y tenes que anotarte al final del K08 (cod 08xxxxx), o viceversa...

(26-02-2013 23:08)Mobyer escribió:  A mi me dice que adeudo documentación. que tengo la libreta condicional porque adeudo titulo secundario. Estoy en la facu desde el 2007 ajajaj. Este siga es una poronga

Y en realidad el poronga sos vos, ponete las pilas y regulariza tu situacion (va con onda)

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
26-02-2013 23:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mobyer Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 106
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #26
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
(26-02-2013 23:22)Drarko escribió:  
(26-02-2013 23:08)Mobyer escribió:  A mi me dice que adeudo documentación. que tengo la libreta condicional porque adeudo titulo secundario. Estoy en la facu desde el 2007 ajajaj. Este siga es una poronga

Y en realidad el poronga sos vos, ponete las pilas y regulariza tu situacion (va con onda)

EHHH maestro que te pasa. Me dice que no me puedo ni anotar a finales, y rendi uno ayer.
Si tenes algun problema en la puerta de la facu mañana a la noche. Va con onda
26-02-2013 23:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #27
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
(26-02-2013 23:22)Drarko escribió:  
(26-02-2013 21:32)nanuiit escribió:  Mientras no vuelva a fallarme la inscripción como el año pasado (que según SIGA no me anoté y fui al cuete a rendir =P) todo bien

A un final? Suele haber ese tipo de problemas cuando cursaste una materia con el K95 (cod 95xxxxx) y tenes que anotarte al final del K08 (cod 08xxxxx), o viceversa...

Nope, soy full k08, y si bien Economía y esas yerbas se llaman 95----, el problema la tuve con una 08---- siendo que la cursé en 08---- y me anoté al final 08----
La verdad que esta vuelta estoy encontrando varios bugs, y no porque tenga el ojo sensible a encontrar problemas. Habré navegado el sitio menos de 15 minutos...
Entiendo que probablemente larguen versiones así porque se las pidan de más arriba y siendo así es muy complicado que un site sea de buena calidad... pero creo que estaría bueno que las mejoras y optimizaciones no las suban cuando uno se está anotando... una buena época para implementar en el siga son los meses que no hay finales. Es un sitio concurrido; hay cosas que se pueden pasar por alto y otras que la verdad no está bueno: Prefiero estar sobre una versión vieja pero saber que si me anoto, el sistema me registra; que si las materias tienen colas, me muestre las colas de cursos; y estuve usándolo según el estadístico que tienen de browsers utilizados y que según esas cifras se optimiza para cada navegador....

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
27-02-2013 00:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #28
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
(27-02-2013 00:39)nanuiit escribió:  La verdad que esta vuelta estoy encontrando varios bugs, y no porque tenga el ojo sensible a encontrar problemas. Habré navegado el sitio menos de 15 minutos...

Los bugs generalmente nos los informan la gente de la 309, no tenemos contacto directo con los alumnos, salvo que manden un mail, y ahi si ellos lo registran. Ultimamente veo que se pusieron las pilas con los mails.

(27-02-2013 00:39)nanuiit escribió:  Entiendo que probablemente larguen versiones así porque se las pidan de más arriba y siendo así es muy complicado que un site sea de buena calidad... pero creo que estaría bueno que las mejoras y optimizaciones no las suban cuando uno se está anotando... una buena época para implementar en el siga son los meses que no hay finales.

Asi es, dependemos directamente de Secretario de Gestion Academica, y todo cambio que se le ocurra, lo tenemos que hacer en el momento. Cuando nos reincorporamos el 28/01 a las actividades, se nos pidio que los no regulares puedan inscribirse normalmente, y nos tuvimos que poner a eso y dejar toda otra tarea xq sino, no llegabamos.

Las actualizaciones importantes, tratamos de programarlas para esos periodos, pero hay algunas que nos lo piden y lo tenemos que implementar cuando esten.

(27-02-2013 00:39)nanuiit escribió:  y estuve usándolo según el estadístico que tienen de browsers utilizados y que según esas cifras se optimiza para cada navegador....
No le des bola a eso... (se como salieron esos numeros). Tal vez IE tenga problemas, xq ya es sabido que IE tiene problemas en casi todos lados

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
27-02-2013 11:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Drarko recibio 1 Gracias por este post
nanuiit (28-02-2013)
Nickgunner Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Beating a dead horse...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 124
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos: 59 en 13 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #29
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
A mi me salta un cartelito en algunas materias diciendo algo de controlar la firma de tp. Me pasa con las correlativas a analisis de sistemas y paradigmas. Puede ser porque me lo corrigieron muy sobre la fecha y todavía no cargaron los datos?? Me puede joder la inscripción??

There is no knowledge that is not power...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2013 14:55 por Nickgunner.)
27-02-2013 14:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #30
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
no te jode la inscripcion, el control te lo hacen en la libreta cuando haces la inscripcion personal

[Imagen: v34BEFt.gif]
27-02-2013 14:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)