Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
FINAL 11-02-2014 INFORMATICA 1 (ELECTRONICA)
Autor Mensaje
Startak Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #1
FINAL 11-02-2014 INFORMATICA 1 (ELECTRONICA) Finales Informática I (Electrónica)
Les comento el final de la 1er fecha de febrero 2014!!!!
La parte teorica preguntaba algo asi.....
1-defina direccion y contenido de una variable.
2-defina una variable que contenga un dato y otra que contenga la direccion de la variable definida anteriormente
3-que son los archivos .o y .c, que herramientas se utilizan para su creacion. Se puede ejecutar un archivo .o?
4-Sistema de enumeracion que utiliza el lenguaje C para los punto Float y entero, explique cada una.

Parte Practica:
Esta fue igual a la del final de 17 de febrero del 2011!!!!!
Se reciben achivos con nombre, direccion y prfesion (no dicen cuantos). y hay que hacer una lista ordena alfabeticamente. Despues hay que guardarla en un archivo que se llame Ranking.Dat.

SI BUSCAN EN EL FORO VAN A ENCONTRAR ESTE ENUNCIADO!!!!!!

SALUDOS Y ESPERO QUE LES SIRVA.
YO APROBE CON 9!!!!JIJIJI
12-02-2014 13:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Startak recibio 2 Gracias por este post
diegomsaiz (12-02-2014), JulianD (13-02-2014)
leibniz Sin conexión
Secretario General

*******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 849
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 24 en 17 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #2
RE: FINAL 11-02-2014 INFORMATICA 1 (ELECTRONICA)
Sabés la cantidad de aprobados o no que hubo?

[Imagen: Leibnitz_signature.svg]
12-02-2014 16:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegomsaiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Always on the Run!!
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 281
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos: 174 en 77 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #3
RE: FINAL 11-02-2014 INFORMATICA 1 (ELECTRONICA)
Muchas gracias Startak!! Lo único es que no pude ubicar en el foro el enunciado que mencionás... ¿Lo tendrías a mano o sabés en qué lugar del foro está? cry

"Dos cosas no tienen límite: El universo y la estupidez... Aunque de lo primero, no estoy seguro". (A. Einstein)thumbup3
12-02-2014 23:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #4
RE: FINAL 11-02-2014 INFORMATICA 1 (ELECTRONICA)
(12-02-2014 23:21)diegomsaiz escribió:  Muchas gracias Startak!! Lo único es que no pude ubicar en el foro el enunciado que mencionás... ¿Lo tendrías a mano o sabés en qué lugar del foro está? cry

Diego querido, como va? Te comento, el enunciado de la parte práctica es EXACTAMENTE el mismo que me tomaron en el primer parcial. Lo subí acá (esta resuelto):

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-frb...17-08-2013

En la resolución que subí yo, los archivos que proveen la información de cada participante los levanto como binarios y el archivo de salida ranking lo creo en binario tambien.
En el final, se dejo a criterio de nosotros en que formato levantar los archivos de entrada (CSV texto o .DAT binario) y el formato del archivo de salida ranking (Texto o binario).
A diferencia de mi resolucion pasada...en el final opte hacerlo levantando todo como CSV y creando un archivo de texto.
Por suerte me fue bien =).

Saludos a todos!!!

Cita:
(12-02-2014 16:05)leibniz escribió:  Sabés la cantidad de aprobados o no que hubo?

17 personas rindieron el final.

De mi curso fuimos 6 y aprobamos todos, y 5 mas aprobaron seguro ya que mientras esperaba mi nota vi le entrega de libreta de varios y ninguno desaprobó.

Corrigendo estaban Daniel Pelletieri, mi profesor (Ignacio Bonelli), Jerónimo Atencio (nos convidó caramelos a todos, un crack jaja), Alejandro Furfaro si no me equivoco, un gordito parecido a papa noel y un chabon medio joven al cual no ubico.

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2014 23:52 por Santi Aguito.)
12-02-2014 23:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
diegomsaiz (27-02-2014)
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #5
RE: FINAL 11-02-2014 INFORMATICA 1 (ELECTRONICA)
Que grande Jeronimo, siempre le pone buena onda a esas situaciones con caramelos =)

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
13-02-2014 17:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegomsaiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Always on the Run!!
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 281
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos: 174 en 77 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #6
RE: FINAL 11-02-2014 INFORMATICA 1 (ELECTRONICA)
(12-02-2014 23:37)Santi Aguito escribió:  
(12-02-2014 23:21)diegomsaiz escribió:  Muchas gracias Startak!! Lo único es que no pude ubicar en el foro el enunciado que mencionás... ¿Lo tendrías a mano o sabés en qué lugar del foro está? cry

Diego querido, como va? Te comento, el enunciado de la parte práctica es EXACTAMENTE el mismo que me tomaron en el primer parcial. Lo subí acá (esta resuelto):

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-frb...17-08-2013

En la resolución que subí yo, los archivos que proveen la información de cada participante los levanto como binarios y el archivo de salida ranking lo creo en binario tambien.
En el final, se dejo a criterio de nosotros en que formato levantar los archivos de entrada (CSV texto o .DAT binario) y el formato del archivo de salida ranking (Texto o binario).
A diferencia de mi resolucion pasada...en el final opte hacerlo levantando todo como CSV y creando un archivo de texto.
Por suerte me fue bien =).

Saludos a todos!!!

Cita:
(12-02-2014 16:05)leibniz escribió:  Sabés la cantidad de aprobados o no que hubo?

17 personas rindieron el final.

De mi curso fuimos 6 y aprobamos todos, y 5 mas aprobaron seguro ya que mientras esperaba mi nota vi le entrega de libreta de varios y ninguno desaprobó.

Corrigendo estaban Daniel Pelletieri, mi profesor (Ignacio Bonelli), Jerónimo Atencio (nos convidó caramelos a todos, un crack jaja), Alejandro Furfaro si no me equivoco, un gordito parecido a papa noel y un chabon medio joven al cual no ubico.

Una masa Santi Aguito, me parece que al menos bajaron un toque el nivel de exigencia thumbup3 Espero tener tu suerte en mayo !!

Abrazo enorme loco !!! ;)

"Dos cosas no tienen límite: El universo y la estupidez... Aunque de lo primero, no estoy seguro". (A. Einstein)thumbup3
27-02-2014 22:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)