Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Final 27/05/14
Autor Mensaje
topoloco Sin conexión
Empleado del buffet
...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #1
Final 27/05/14 Finales Administración de Recursos
Me saque un 2 en adr... no lo puedo creer.. UN 2 EN ADR!!!!!!!!!! la bronca que tengo! no tomaron nada de mep y benchmark, me senti estafado.
Aca va lo que recuerdo, alguno puede completarlo si recuerda mas:

VoF con Justificacion
1a) Supercomputadoras, no importa la unidad de medicion en metricas. Yo puse F, y justifique que se utilizaban mflops.
1b) Aplicacion monocapa garantiza que sera monousuario y no tendra conectividad. Puse V, estaba mal quizas el garantiza.. no lo se...

Multiple Choice
2a) Bussiness Intelligence (lo que se es de gdd, nunca vi esto aca)
La respuesta era la IV, que incluia todas siendo: herramienta de reporting, OLAP, algo sobre toma de decisiones estrategicas y la otra no recuerdo.

2b) Evaluacion de proyecto, te daban EV, AC y PV. Algunas respuestas eran frutas, sacando el CV=EV-AC salia.

3) Ejercicio de estimacion/medicion. Habia que aplicar PERT y tener en cuenta el desvio. Era medio raro, el profesor trato de aclarar, me parece que en este punto se la pusieron a todos. Otra que sabia por Ing de Sw, no por adr...

4) Cuadro comparativo y desarrollar DAS, SAN y NAS. Me confundi y puse que DAS era mas eficiente que SAN... por eso me descontaron casi todo el punto...

La mayoria creo que aprobo.. habre fallado en estudiar cosas al pedo de memoria, ya que no se tomo lo central de la materia: benchmarking y mep... en julio la metere espero!
28-05-2014 10:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] topoloco recibio 7 Gracias por este post
holautn (21-10-2014), eltipito (02-12-2014), gonnza (03-12-2014), lukitas_arg (25-02-2015), gfabregat (10-02-2016), DarkCrazy (23-02-2016), chrisgel15 (28-09-2017)
leandrong Sin conexión
Secretario de la SAE
...
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 632
Agradecimientos dados: 180
Agradecimientos: 616 en 80 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #2
RE: Final 27/05/14
topoloco, te acordás los VoF como tenían que ser?
03-12-2016 19:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)