Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Final de Algoritmos 23/09/11
Autor Mensaje
hdkotler Sin conexión
Empleado del buffet
La gente se siente confusa cua...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #1
Final de Algoritmos 23/09/11 Finales Algoritmos y Estructuras de Datos
Quien se presentó a este final... porque yo mequiero matar que me fue mal y no era jodido... me gustaria saber donde me equivoque... saludos! =D
25-09-2011 17:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gusti89 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 89
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #2
RE: Final de Algoritmos 23/09/11
Buenas! vos como lo pensaste?
Tenias un archivo ordenado por Legajo (legajo?), osea tenias qe hacer corte de control sobre ese campo, y hacer un contador por cada registro del mismo legajo, y cuando sale, fijarse si superaba las 25 materias.
El vector era de 10 campos, y tenia lo que pedia el listado a mostrar.
Yo lo que hice fue saber si tenia mas de 25 materias, si era cierto,
buscar en el vector, si estaba, fijarse que sea mayor al primer promedio,
(el primero de todos va a ser 0.0, single), si es mayor al primer prom, meterlo ahi(antes de ponerlo ahi, ponemos lo que esta en Prim Prom a Seg Prom para no perder los datos), sino, preguntar si es menor al 1ero y mayor al 2do, y modificar los campos que tienen qe ver con los segundos promedios, asi hasta fin de archivo, y depsues ordenar el vector por el campo que pedia, mostrar y listo.
Perdon si no se entiende, cualquier cosa preguntame.
Saludos.
25-09-2011 17:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hdkotler Sin conexión
Empleado del buffet
La gente se siente confusa cua...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #3
RE: Final de Algoritmos 23/09/11
ante todo, gracias por la respuesta!
Si, mira, mi problema fue el siguiente, yo lo hice tal cual como vos, corte de control por el legajo, y comparaba con el vector que tenia, ahora mi problema fue que no tenia presente ese tipo de variable que me estas mencionando... la single... que onda? jajaja

Porque yo el registro del vector lo hice de con el campo, especialidad, legajo 1 legajo 2 y despeus no me entraban dos real, se me iba en tamaño. Que onda la single? Es como real pero mas chica?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2011 17:59 por hdkotler.)
25-09-2011 17:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gusti89 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 89
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #4
RE: Final de Algoritmos 23/09/11
Claro, es un real mas chico, que ocupa 4 bytes.
Mira al principio me paso algo parecido, yo estaba en la 110 sentado al frente de todo (al lado de los profesores) y como siempre, no paran de hablar, me costo bastante meterte de lleno en el examen, entonces al armar el vector hice, especialidad 1b,legajo 4b, promedio, que es REAL, 4b!!! osea cualquiera, pero no me di cuenta, y segui , despues mirando todo mas tranquilo me doy cuenta de qe puse 4b a un real, despues de insultarme 5 minutos, dije, "esto tiene qe ser single, es mas chico, y ademas me esta cagando la vida" jaja
25-09-2011 18:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hdkotler Sin conexión
Empleado del buffet
La gente se siente confusa cua...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #5
RE: Final de Algoritmos 23/09/11
UUUUUUh, bueno, muchas gracias. Yo no me apiole de eso y hice otra cosa que nada que ver jajaja, ahora ya lo se para la prox. Muchas gracias!
25-09-2011 18:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)