Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
final de cienca de los materiales
Autor Mensaje
rufman Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
final de cienca de los materiales Finales Ciencia de los Materiales
es verdad que ya no toman más 180 preguntas? ahora son 220?
Tienen que agregar un par de preguntas más para mi...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2012 18:09 por rufman.)
19-11-2012 16:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #2
RE: final de cienca de los materiales
Decime que no, sino empiezo a clavarme escarbadientes en las plantas de los pies...

23-11-2012 00:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 587
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 107 en 14 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #3
RE: final de cienca de los materiales
Me parece que fue a partir del año pasado, puede ser?

(cada vez me pongo más contento por haberme sacado este final de encima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
27-11-2012 10:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: final de cienca de los materiales
(27-11-2012 10:48)Bodhi escribió:  Me parece que fue a partir del año pasado, puede ser?

(cada vez me pongo más contento por haberme sacado este final de encima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Yo la curse en el 2011 y eran 180, mis amigos rindieron el final en mayo de 2012 y seguian siendo 180.

27-11-2012 10:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diego_Ind Sin conexión
Empleado del buffet
conectado
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #5
RE: final de cienca de los materiales
Me estudie la vida y desaprobe por segunda vez. Alguien me podria pasar un archivos con las 180 respuestas correctas, porque parece que el archivo que tengo yo tiene varias cosas mal e incompletas.

Muchas gracias x la ayuda muchachos
10-12-2012 20:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabloserra88 Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: final de cienca de los materiales
El archivo que anda dando vueltas está incompleto.

Personalmente, conozco gente que estudió de ahí y aprobó, también que desaprobó. Lo que recomiendo es guiarte con ese archivo pero ayudate con los apuntes de la cursada. Cuando vas a comparar poner las propiedades de los materiales, utilizá un punto de comparación con otro material, por ejemplo "tiene mejor resistencia mecánica que...", y siempre poné valores numéricos con sus respectivas unidades. El para qué se utiliza cada material y aleación. Como así también cada aleante o micro aleante. Diagrama Fe-C es fundamental. Y la parte de polímeros y compuestos, no se, hacé magia porque toman bastantes cosas de ahí.

Por último, asegurate de darle tu examen a tu profesor o sino podes hacerlo daselo a cualquiera menos a Acuña.

Es un final jodido pero también depende mucho del humor del que te lo corrige.
11-12-2012 10:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 587
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 107 en 14 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #7
RE: final de cienca de los materiales
Yo estudié del archivo que anda dando vueltas, y al toque te das cuenta que tiene cosas incompletas y, algunas, te diría que mal.

Lo complementé con material de mi cursada (la cursé con Acuña) que me sirvió para armarlo bien.

A un pibe que rindió conmigo Acuña le dijo: "para empezar a encarar el 4 tiene que tener las 10 preguntas bien".

Mi examen lo corrigió Bunte, por lo que aprobé.
13-12-2012 09:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DiroguiX Sin conexión
Empleado del buffet
Alotrópico
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #8
RE: final de cienca de los materiales
yo lo rendi la primera fecha de diciembre y eran las 180

me tome el gran trabajo de corregir y rearmar el apunte de maran de las 180

http://micursada.com.ar/Archivos/Ver/291...-v1-0.html
17-12-2012 23:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] DiroguiX recibio 1 Gracias por este post
"NaChO" (16-04-2013)
Diego_Ind Sin conexión
Empleado del buffet
conectado
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #9
RE: final de cienca de los materiales
Aprobe finalmente. Fui con lo mismo que habia estudiado para la fecha pasada, solo reforze algunas preguntas q estaban incompletas o mal.
La clave estuvo en poder entregarle el examen a Bunte (con el la curse) me puso un 6. Si me lo corregia Acuña no aprobaba o me ponia un 4 seguramente.

Salutte!
18-12-2012 20:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rufman Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #10
RE: final de cienca de los materiales
Campeón, lo que pasa es que sos un vago y no queres estudiar. Vos tenes que preparar tus propios apuntes y no estudiar de los demás. El chiste de la facu es aprender un manera de trabajar, ser capaz de leer 1000 hojas y sacar tus propias conclusiones o lo que necesitas. Cuando trabajes no vas a tener a Pepito que te haga un resumen. Además los resúmenes que andan dando vuelta por ahí son un mierda...
En realidad en el trabajo podes llegar a tener un pepito que te haga los resúmenes, pero antes vos tenes que ser pepito...

Ahora cuando la rinda en febrero, mínimo clavo un 10


Saludos Albert Einstein
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2012 18:15 por rufman.)
26-12-2012 18:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DiroguiX Sin conexión
Empleado del buffet
Alotrópico
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #11
RE: final de cienca de los materiales
(26-12-2012 18:09)rufman escribió:  Campeón, lo que pasa es que sos un vago y no queres estudiar. Vos tenes que preparar tus propios apuntes y no estudiar de los demás. El chiste de la facu es aprender un manera de trabajar, ser capaz de leer 1000 hojas y sacar tus propias conclusiones o lo que necesitas. Cuando trabajes no vas a tener a Pepito que te haga un resumen. Además los resúmenes que andan dando vuelta por ahí son un mierda...
En realidad en el trabajo podes llegar a tener un pepito que te haga los resúmenes, pero antes vos tenes que ser pepito...

Ahora cuando la rinda en febrero, mínimo clavo un 10


Saludos Albert Einstein

alto salame
28-12-2012 19:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rufman Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #12
RE: final de cienca de los materiales
si tenes razon capo
29-12-2012 00:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CFischer Sin conexión
Militante
Be Epic
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #13
RE: final de cienca de los materiales
Ya pasó diciembre, pero para los que rinden en febrero.. ojo si cursaron con Bunte! No se porqué, pero los demás profes le hicieron la cruz. Conozco gente que la cursó con él que desaprobó el final varias veces sabiendo bastante, y me llegó esta info (no es 100% fiable, pero le pasó a muchos).
En lo posible que no te corrija Acuña, una pregunta mal y un 2. Moralmente vale dos o tres puntos más de lo que pone en la libreta.

Con respecto a las preguntas, no está mal que usen el archivo, pero comparen con la carpeta y usenlo para completar lo que ya tienen escrito. Es un laburito (tampoco tanto), pero vale toda la pena.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2012 00:49 por CFischer.)
29-12-2012 00:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diego_Ind Sin conexión
Empleado del buffet
conectado
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #14
RE: final de cienca de los materiales
(26-12-2012 18:09)rufman escribió:  Campeón, lo que pasa es que sos un vago y no queres estudiar. Vos tenes que preparar tus propios apuntes y no estudiar de los demás. El chiste de la facu es aprender un manera de trabajar, ser capaz de leer 1000 hojas y sacar tus propias conclusiones o lo que necesitas. Cuando trabajes no vas a tener a Pepito que te haga un resumen. Además los resúmenes que andan dando vuelta por ahí son un mierda...
En realidad en el trabajo podes llegar a tener un pepito que te haga los resúmenes, pero antes vos tenes que ser pepito...

Ahora cuando la rinda en febrero, mínimo clavo un 10


Saludos Albert Einstein


Sabes que pasa "Goma", enuncias "cuando trabajes" a futuro, porque evidentemente no tenes ni idea lo que es laburar 9 hs x dia, mantener tu casa, un hijo, y ademas estudiar. No soy un vago, trato de optimizar el poco tiempo q tengo para estudiar, pero me parece muy bien si tenes la posibilidad de que te banquen q la aproveches y t saques un 10 como decis. Pero no escribas boludeces y dedícate a estudiar, que la vida no es tu burbuja.

Saludos
Albert Einstein
06-02-2013 22:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)