Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Final de economia (sistemas)
Autor Mensaje
NTVG Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 91 en 3 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Final de economia (sistemas) Finales Economía
Hola, que tal !! Estoy preparando para la semana que viene el final de economia porque cuando firma la cursada me faltaba el final de analisis de sistemas y no me sirvio la promocion. Mi pregunta es si alguien lo dio este final para que me cuente si son muy estrictos con la teoria, que onda con los practicos, y demas que me puedan contar.
Si alguien tiene algun resumen con la teoria para estudiar me vendria al pelo porque no tengo mucho tiempo para prepararla.

Espero respuesta.

Desde ya muchas gracias.

NTVG
27-02-2011 02:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
roca745 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #2
RE: Final de economia (sistemas)
Hola, mirá yo rendí el pasado 22/2. Me fué mal , pero estuve cerca, el tema es que tener que obtener puntos de todos los temas si o si. Lo cual es malisimo y por mas que realmente sepas, perjudica y mucho. Con respecto al examen fué todo practica, nada de teoria pero puede variar. Los temas fueron : Costos , análisis de proyecto , contabilidad , amortización y factores de la producción (tema del cual no sabia nada).
Hoy la vuelvo a rendir.. espero que sea mas facil, pues el final anterior fué muy jodido y no alcanzaba el tiempo.
Suerte.
01-03-2011 11:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NTVG Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 91 en 3 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
RE: Final de economia (sistemas)
Si, eso de que tenes que hacer de todos los temas es una mierda, yoo con la parte practica estoy bastante afilado, ahora me voy voy a poner con factores de produccion.
Con respecto a la teoria estoy out, espero que no tomen hoy pero lo veo complicado, por mas que hagas los ejercicios practivos de 40 cada uno y no hacer el de teoria que suma el resto que seria 10 te desaprueban?
Yo tambien lo voy a ir a dar hoy, vamos a ver que pasa.
01-03-2011 11:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucho6 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 325
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 8 en 3 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #4
RE: Final de economia (sistemas)
buenas... estoy en la misma que ustedes dos, me cuentan cuando vuelven como les fue? y me podrian pasar por favor los apuntes que usaron para estudiar? tengo entendido que hay un excel con ejercicios resueltos....

saludos y suerte !
01-03-2011 16:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Final de economia (sistemas)

Off-topic:
¿Porque el titulo del topic hace alusion a economia de sistemas? ¿No es homogenea o acaso hay una materia de economia especial para sistemas como habia de fisica o de quimica?
01-03-2011 19:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NTVG Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 91 en 3 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
RE: Final de economia (sistemas)
(01-03-2011 16:10)lucho6 escribió:  buenas... estoy en la misma que ustedes dos, me cuentan cuando vuelven como les fue? y me podrian pasar por favor los apuntes que usaron para estudiar? tengo entendido que hay un excel con ejercicios resueltos....

saludos y suerte !

Acà te paso el link donde cargue todo el material que junte de esta materia, esta muy completo.

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=5814

Te recomiendo que te lo bajes y le pegues una mirada.

Salduos
(01-03-2011 19:02)josr escribió:  
Off-topic:
¿Porque el titulo del topic hace alusion a economia de sistemas? ¿No es homogenea o acaso hay una materia de economia especial para sistemas como habia de fisica o de quimica?

Le puse sistemas porque nose si todas las carreras tienen la misma economia.

Saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 02:32 por NTVG.)
02-03-2011 02:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
RE: Final de economia (sistemas)
en esta pagina estan todos los finales : http://sites.google.com/site/economiautn...esentacion

Como te fue NTVG ?
03-03-2011 21:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)