Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Final de Innovacion
Autor Mensaje
roman1981 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 308
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 21 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #16
RE: Final de Innovacion
Gente..alguien dió ayer el final como para hacer un aporte ?
16-12-2011 21:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fegaci Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #17
RE: Final de Innovacion
Alguien dio el final el jueves pasado ??????????????? que tomaron ???????????
17-12-2011 16:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Marian Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #18
RE: Final de Innovacion
Gente les yo rendí en la última fecha, me fue bien. No escribí más de una carilla porque no lo creí necesario. Ahora leyendo este thread veo que capaz si escribía 2 páginas o más me sacaba mejor nota y me evitaba la bardeada y falta de respeto por parte del profesor.
Si bien aprobé me quedé con un gusto medio amargo por la forma en la que me trato y faltó el respecto, llegando a decir que no soy nadie y que le Chup un Huev lo que le estaba diciendo...
Asique tengan cuidado con este profesor cuando no está de humor. Yo no le dije nada de malo, simplemente le comente lo que creo que todos pensamos y es que los apuntes no son de lo más felices del mundo y que es muy difícil estudiar con los mismos dado el desorden, errores, contradicciones, etc etc. Cosas que creo todos ustedes también han notado, no hace falta analizar mucho para ver lo poco profesional que es el material adjunto de la materia.
Yo acá realizo mi humilde aporte.
1)Un resúmen de los apuntes, es a mi criterio puede no estar del todo correcto o completo, la idea sería que con el aporte de todos vaya mejorando. El mismo no contempla:
*los apuntes en inglés
*el tecn,
*el Excel de Características de una persona Innovadora
*ni los 8 Pasos para la Gestión de la Innovación.
2)Un compilado que fui armando con las preguntas de algunos finales.
3)Un Zip donde coloqué enumerados los apuntes que entran para el final. La enumeración no tiene mucho sentido más que el de ordenar un poco, ya que la verdad no se respecta un orden de conceptos en general.
Un comentario sobre esto, van a ver que los apuntes (no todos) están resaltados y con algunos comentarios que iba haciendo a medida que los leía. También van a encontrar texto tachados, que es o porque están repetidos en otros apuntes o bien están repetidos en el MISMO apunte (copy paste).

El apuntes más importante, como dijo alguno es el primero, Innovación Tecnológica.pdf, capaz el de Clima.pdf(por las características no mucho mas).
NOTA: Tengan en cuenta que cada cuatrimestre pueden modificarse algunos apuntes, de hecho yo la cursé el año pasado y este año ya había unos nuevos, asique no se confíen solo con esto si no rinden en esta fecha (Dic 2011), y traten al menos de conseguir el Excel donde dice que apuntes entran por las dudas se agregue algo importante.

Espero les sirva mi aporte!


Archivo(s) adjuntos
.zip  Materia Final Innovacion Tecnologica 2011.zip (Tamaño: 7,7 MB / Descargas: 242)
19-12-2011 15:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Marian recibio 7 Gracias por este post
matisgrana (22-05-2012), dolap87 (15-08-2012), AGUSTIN27 (11-12-2012), _Gabo (27-06-2013), luideracing (03-08-2013), alexandermonday (17-12-2013), Shiny Shoes (28-03-2015)
Intips Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #19
RE: Final de Innovacion
Gracias por el aporte. Mañana rindo.

Che el profesor que te falto el respeto fue juan carlos rosman?
21-12-2011 12:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Marian Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #20
RE: Final de Innovacion
(21-12-2011 12:39)Intips escribió:  Gracias por el aporte. Mañana rindo.

Che el profesor que te falto el respeto fue juan carlos rosman?

¿Hay otro?
21-12-2011 13:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EcheDicosmo Sin conexión
Militante
:D
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #21
RE: Final de Innovacion
Marian,

Yo la curse en el 2010 y recien ahora voy a dar el final. El flaco a mi me dijo que tengo que realizar un tema al azar que no necesariamente tiene que ver con los apuntes, sino con la materia.

A uds. no les dijo algo similar, porque ahora no se si ponerme a estudiar esos apuntes y esperar a que me haga preguntas, o si desarrollo algo al azar.

Confused
15-02-2012 10:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #22
RE: Final de Innovacion
hola, quizás a la gente que la cursó antes les respeta la forma de evaluación indicada en su momento.

Desde 2011, avisó que era un listado de textos, que se modificó poco y nada entre el 1er y 2do cuatrimestre.

Yo que vos, le pregunto.

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
17-02-2012 00:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrong Sin conexión
Secretario de la SAE
...
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 632
Agradecimientos dados: 180
Agradecimientos: 616 en 80 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #23
RE: Final de Innovacion
(19-12-2011 15:16)Marian escribió:  Gente les yo rendí en la última fecha, me fue bien. No escribí más de una carilla porque no lo creí necesario. Ahora leyendo este thread veo que capaz si escribía 2 páginas o más me sacaba mejor nota y me evitaba la bardeada y falta de respeto por parte del profesor.

Qué te puso???

Gracias por el aporte.
16-05-2012 18:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #24
RE: Final de Innovacion
(17-02-2012 00:16)proyectomaru escribió:  hola, quizás a la gente que la cursó antes les respeta la forma de evaluación indicada en su momento.

Desde 2011, avisó que era un listado de textos, que se modificó poco y nada entre el 1er y 2do cuatrimestre.

Yo que vos, le pregunto.
A mi me había pasado eso con creatividad (mismo profe) y tuve que romper bastante los kinotos para que me tome el final pasado ...
16-05-2012 19:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lukitas_arg Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

-----
-----

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 22 en 5 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #25
RE: Final de Innovacion
alguien dio el final en estas fechas?
01-03-2013 16:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)