Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Final de Paradigmas segundo llamado de diciembre 2020
Autor Mensaje
okks Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 45 en 24 posts
Registro en: Mar 2019
Mensaje: #1
Final de Paradigmas segundo llamado de diciembre 2020 Finales Paradigmas de Programación
Final de paradigmas segundo llamado de final de diciembre,
En el tercer llamado de final, te dan 20 min y te van haciendo preguntas, te dan a corregir el codigo, para objetos y logico,
funcional era un ejercicio de data en base a peliculas con entradas de tipo Int, y me preguntaba si se podia agregar entradas, y la respuesta es si y tenia que decir el tipo, y si recibe una lista infinita que me devuelve, en este caso diverge, entra en un loop infinito porque lo ultimo que,
hacia era un sum a una lista. El ejercicio de logico era un ejercicio que usaba forall y te preguntaba si era inversible, y que habia que hacer para hacerlo inversible, tenias que agregar un predicado generador que ligue las variables de consulta mediante un predicado generador, y que me devolvia si no tenia las variables ligadas, y que me devuelve si era inverisible, y de que otra manera se puede resolver el predicado que no use forall y de el mismo resultado, y la otra opción es usando el doble not.
a otros compañeros le preguntaron, conceptos de trasparencia referencial si lo tienen los 3 paradigmas, efecto colateral, composición en objetos.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
           
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-12-2020 14:56 por okks.)
25-12-2020 14:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] okks recibio 2 Gracias por este post
Ara07 (02-01-2021), gatosantos9 (04-01-2021)
Ara07 Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #2
RE: Final de Paradigmas segundo llamado de diciembre 2020
Mil gracias!!
02-01-2021 17:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)