Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Final Investigacion Operativa - 16.12.2019
Autor Mensaje
gabrielarce Sin conexión
Militante
Benditos finales..
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos: 19 en 11 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #1
Final Investigacion Operativa - 16.12.2019 Finales Investigación operativa (Sistemas)
Buenas! no tengo el enunciado pero paso a detallar lo que me acuerdo..

Tomaron 2 puntos:

1) Simplex: Fue facil y no tenia muchas complicaciones.. Pasar a dual, beneficio minimo, a cuanto vender 3kg de materia prima y analizar producto nuevo

2) Modelizacion:
Tenias 3 clientes.. Cliente A que necesitaba 4 cajas, Cliente B con 5 cajas, Cliente C con 8 cajas. A la vez, requeria que A tuviera un minimo de 80 cajas semanales, B un minimo de 70 y maximo de 90, y C un minimo de 50 cajas.
El costo eran de 22000 pesos el camion, sin importar si estaba con carga completa o no. No mas de 50 viajes y el camion tiene un limite de 22 cajas. Se pedia minimizar el costo del flete.

Por suerte lo aprobe con 8!

Y aprovecho este post para agradecer a Phiiliip077 que sin su ayuda iba a resultar dificil aprobar!! muchas gracias y nos vemos en el proximo final!!

Saludos!!
17-12-2019 08:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gabrielarce recibio 1 Gracias por este post
Mauro_bilo (17-12-2019)
Mauro_bilo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tool
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 123
Agradecimientos dados: 138
Agradecimientos: 45 en 22 posts
Registro en: Sep 2010
BlogSpot Facebook LinkedIn
Mensaje: #2
RE: Final Investigacion Operativa - 16.12.2019
Acá aprobé de pedo también pero aprobé. Pensé que habia aprobado mejor. De todas formas me llamó la atención que me haya dicho que tenía que pasar del dual al directo para incluir el producto nuevo y yo lo hice todo con el dual óptimo. Ustedes lo pasaron al directo?

Aprovecho también a agradecer al crack de Phiiliip077, me ayudó muchisimo en sus aportes y su drive.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-12-2019 10:13 por Mauro_bilo.)
17-12-2019 09:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: Final Investigacion Operativa - 16.12.2019
Buenas

Que alegría gente, felicitaciones por el logro!

Con lo del producto nuevo, si bien se puede hacer con el dual, es más fácil visualizarlo en la tabla óptima del directo.

Saludos!
17-12-2019 09:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)