Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Final Mayo - Alguien lo va a rendir?
Autor Mensaje
speedy10 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
En camino...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 19 en 17 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
Final Mayo - Alguien lo va a rendir? Finales y 1 más Arquitectura de Computadoras
Buenas a todos,
Tengo pensado anotarme en la fecha de Mayo para rendir el final de Arquitectura de las computadoras (se me vence este año) y me gustaria saber opiniones, si alguien lo dio en esta fecha y saber que estan tomando ultimamente. Me dijeron que cambiaron la modalidad de final, es cierto? Solamente con el libro de Angulo y Stalling alcanza?


gracias!
Saludos
03-05-2012 08:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #2
RE: Final Mayo - Alguien lo va a rendir?
(03-05-2012 08:53)speedy10 escribió:  Buenas a todos,
Tengo pensado anotarme en la fecha de Mayo para rendir el final de Arquitectura de las computadoras (se me vence este año) y me gustaria saber opiniones, si alguien lo dio en esta fecha y saber que estan tomando ultimamente. Me dijeron que cambiaron la modalidad de final, es cierto? Solamente con el libro de Angulo y Stalling alcanza?


gracias!
Saludos

Si "alcanza". Yo no lo rindo por un tema de pajez.
03-05-2012 14:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #3
RE: Final Mayo - Alguien lo va a rendir?
Ahh, no te sabría decir lo del cambio de temario. Pero yo la rendí el año pasado para Mayo y fue bastaaaaante accesible.
03-05-2012 23:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: Final Mayo - Alguien lo va a rendir?
Yo la rendi en la ultima fecha de diciembre... sino me equivoco tenias que hacer 10/17 bien, todo V-F justificando... saque 5, me lei el angulo en 3 dias =D

Y creo que agregaron 2 capitulos, entraba hasta el 25... dps me fijo bien
05-05-2012 23:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juancho_alade Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #5
RE: Final Mayo - Alguien lo va a rendir?
muchachos alguno no tendran los libros subidos? quiero rendir ahora en mayo pero no tengo la bibliografia!
08-05-2012 11:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
speedy10 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
En camino...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 19 en 17 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
RE: Final Mayo - Alguien lo va a rendir?
(08-05-2012 11:52)juancho_alade escribió:  muchachos alguno no tendran los libros subidos? quiero rendir ahora en mayo pero no tengo la bibliografia!

mmm no, creo que no están subidos, fijate que el de Quiroga si esta buscalo por ahi, pero Angulo y Stalling están en fotocopiadora!
08-05-2012 12:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
RE: Final Mayo - Alguien lo va a rendir?
Yo quiero rendirlo ahora... De dónde estudio? Del coso de fotocopias de angulo, o tengo que leer el de quiroga?

[Imagen: digitalizartransparent.png]
13-05-2012 14:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
speedy10 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
En camino...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 19 en 17 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
RE: Final Mayo - Alguien lo va a rendir?
(13-05-2012 14:50)Aye escribió:  Yo quiero rendirlo ahora... De dónde estudio? Del coso de fotocopias de angulo, o tengo que leer el de quiroga?

Supuestamente de los dos... yo ya me lei todo Angulo/Stallings, agarré el final de este año q tomaron y respondi solo 2 preguntas... Creo que estoy al horno =(
14-05-2012 11:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #9
RE: Final Mayo - Alguien lo va a rendir?
(14-05-2012 11:43)speedy10 escribió:  
(13-05-2012 14:50)Aye escribió:  Yo quiero rendirlo ahora... De dónde estudio? Del coso de fotocopias de angulo, o tengo que leer el de quiroga?

Supuestamente de los dos... yo ya me lei todo Angulo/Stallings, agarré el final de este año q tomaron y respondi solo 2 preguntas... Creo que estoy al horno =(

Mi profe el año pasado me paso el libro de angulo en pdf, donde principalmente de ahi sacan las preguntas (por mas que te digan "usa el de Quiroga")...
Por suerte tuve una cursada bastante buena, pero me faltaba mucho la teoria... me fume todo el libro en 3 dias, hice algunos ejercicios de discos de rpm por las dudas y me mande. Saque 5 de una =D No es muy complicado, son todos V y F con justificación

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-arq...do-parcial
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-fin...quitectura

Lo hubiese publicado con otro nombre, pero bueno =P

Saludos
16-05-2012 01:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nikod11 recibio 1 Gracias por este post
Aye (16-05-2012)
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
RE: Final Mayo - Alguien lo va a rendir?
Genio Nico, gracias!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
16-05-2012 01:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
speedy10 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
En camino...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 19 en 17 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
RE: Final Mayo - Alguien lo va a rendir?
(16-05-2012 01:53)Nikod11 escribió:  
(14-05-2012 11:43)speedy10 escribió:  
(13-05-2012 14:50)Aye escribió:  Yo quiero rendirlo ahora... De dónde estudio? Del coso de fotocopias de angulo, o tengo que leer el de quiroga?

Supuestamente de los dos... yo ya me lei todo Angulo/Stallings, agarré el final de este año q tomaron y respondi solo 2 preguntas... Creo que estoy al horno =(

Mi profe el año pasado me paso el libro de angulo en pdf, donde principalmente de ahi sacan las preguntas (por mas que te digan "usa el de Quiroga")...
Por suerte tuve una cursada bastante buena, pero me faltaba mucho la teoria... me fume todo el libro en 3 dias, hice algunos ejercicios de discos de rpm por las dudas y me mande. Saque 5 de una =D No es muy complicado, son todos V y F con justificación

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-arq...do-parcial
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-fin...quitectura

Lo hubiese publicado con otro nombre, pero bueno =P

Saludos

Muchas gracias Nico! Anoche termine todo el libro de Stalling/Angulo y empecé a leer Quiroga por las dudas, de practica nose, haré lo mismo q en finales pasados... La teoria me acuerdo bastante, ahora voy a pegarle otra leida mas, y por ultimo, estudio de unos apuntes q me pasaron de 17 hojas que esta TODO.
16-05-2012 10:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #12
RE: Final Mayo - Alguien lo va a rendir?
(16-05-2012 10:15)speedy10 escribió:  
(16-05-2012 01:53)Nikod11 escribió:  
(14-05-2012 11:43)speedy10 escribió:  
(13-05-2012 14:50)Aye escribió:  Yo quiero rendirlo ahora... De dónde estudio? Del coso de fotocopias de angulo, o tengo que leer el de quiroga?

Supuestamente de los dos... yo ya me lei todo Angulo/Stallings, agarré el final de este año q tomaron y respondi solo 2 preguntas... Creo que estoy al horno =(

Mi profe el año pasado me paso el libro de angulo en pdf, donde principalmente de ahi sacan las preguntas (por mas que te digan "usa el de Quiroga")...
Por suerte tuve una cursada bastante buena, pero me faltaba mucho la teoria... me fume todo el libro en 3 dias, hice algunos ejercicios de discos de rpm por las dudas y me mande. Saque 5 de una =D No es muy complicado, son todos V y F con justificación

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-arq...do-parcial
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-fin...quitectura

Lo hubiese publicado con otro nombre, pero bueno =P

Saludos

Muchas gracias Nico! Anoche termine todo el libro de Stalling/Angulo y empecé a leer Quiroga por las dudas, de practica nose, haré lo mismo q en finales pasados... La teoria me acuerdo bastante, ahora voy a pegarle otra leida mas, y por ultimo, estudio de unos apuntes q me pasaron de 17 hojas que esta TODO.

Fijate que en el primer link que pase hay un resumen también, mas completo de como 40 páginas. Pero por ejemplo saber todos los tipos de registro no te lo van a tomar jajaja
De nada, fijense de conseguir y hacer los finales mas recientes =)
16-05-2012 14:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
is-iedh Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No creo en los finales felices...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 19 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #13
RE: Final Mayo - Alguien lo va a rendir?
Yo tambien me estoy preparando con los resumenes que me quedaron de la cursada y todo lo que recopile del foro. Se que es suficiente, solo espero que me de la cabeza como para entender todos los temas para el jueves.

=======================================
“Any fool can make things bigger, more complex, and more violent. It takes a touch of genius -- and a lot of courage -- to move in the opposite direction."
22-05-2012 01:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)