Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
FINALES ALGEBRA VARIOS.
Autor Mensaje
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
Thumbs Up FINALES ALGEBRA VARIOS. Finales Álgebra y Geometría Analítica
Ya que todo lo que postié es para pedir ayuda... dejo unos cuantos finales (algunos viejos y otros más recientes). La mayoría con respuestas. Espero que les sirva. Saludosthumbup3


Archivo(s) adjuntos
.rar  FINALES.rar (Tamaño: 560,77 KB / Descargas: 266)

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2011 12:10 por matyary.)
06-03-2011 12:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] matyary recibio 3 Gracias por este post
juanm_ (29-07-2012), joburu (08-05-2014), Ariel14 (09-12-2015)
Nil Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
In Silico
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 8 en 2 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #2
RE: FINALES ALGEBRA VARIOS.
muchas gracias, me vienen de 10!
06-03-2011 14:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #3
RE: FINALES ALGEBRA VARIOS.
De nada, fijate hay uno que dice FINALES RESUELTOS o algo por el estilo... esos son los que mas me sirvieron porque no solo te da la respuesta sino que explica como hacerlo en caso que tengas dudas.
Te pediria por favor si podes visitar mis otros posts en donde subi mas finales y ejercicios en los cuales tengo dudas Confused
Si te llega a salir alguno por favor avisame. Muchas Gracias. Saludos.

PD.: Si tenes alguna duda con lo que te pase tambien preguntame, sino me equivoco resolvi todos sin ningun tipo de problemas.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
06-03-2011 14:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
adriversa Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: FINALES ALGEBRA VARIOS.
JAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
07-03-2011 10:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: FINALES ALGEBRA VARIOS.
(07-03-2011 10:56)adriversa escribió:  JAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Estás bien adriversa??? rofl

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
07-03-2011 19:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
adriversa Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #6
RE: FINALES ALGEBRA VARIOS.
me siento un vector ld
07-03-2011 19:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #7
RE: FINALES ALGEBRA VARIOS.
(07-03-2011 19:53)adriversa escribió:  me siento un vector ld

vos no estás en tus cabales

[Imagen: MIsnAz2.png]
07-03-2011 19:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: FINALES ALGEBRA VARIOS.
(07-03-2011 19:58)Vallo escribió:  
(07-03-2011 19:53)adriversa escribió:  me siento un vector ld

vos no estás en tus cabales


Off-topic:
Ese comentario me mató xD

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
07-03-2011 21:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
RE: FINALES ALGEBRA VARIOS.
Che alguien sabe como fue el del otro dia?
07-03-2011 21:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #10
RE: FINALES ALGEBRA VARIOS.
(07-03-2011 21:43)kseba escribió:  Che alguien sabe como fue el del otro dia?

El del 28? Yo fui... el ultimo ejercicio (el 5) te daba una matriz en donde uno de los elementos era k, te decia que la matriz era diagonalizable para cada valor de k... entonces planteabas el polinomio carcteristico, de ahi hallabas los autovalores y valor de k... daba la casualidad que k era igual a los autovalores y bueno de ahi mirabas si la proposicion era verdadera o no.
El 4to ejercicio era de superficies y conicas (no tuvo nada de especial, similar a los de la guia y a ejercicios de parciales).
El 3er ejercicio te daba una recta y un haz de planos formado por dos planos donde uno de los planos tenia como incognita al termino independiente y al valor que multiplicaba a y... hacias la interseccion entre los planos y hallabas la recta expresada en las incognitas que buscabas; el punto de la recta lo igualabas al punto de la recta que hallabas a partir de los planos (era la misma que la anterior pero con incognitas) y de ahi obtenias el termino indepente del plano... lo mismo hacias con los vectores directores pero esta vez aplicando conocimientos de paralelismo; y de ahi sacabas la otra incognita.
Los primeros dos ejercicios eran un poco mas rebuscados... tendrias que ver el parcial para entenderlo (yo no lo tengo). Saludos.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
07-03-2011 22:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #11
RE: FINALES ALGEBRA VARIOS.
(07-03-2011 22:16)matyary escribió:  
(07-03-2011 21:43)kseba escribió:  Che alguien sabe como fue el del otro dia?

El del 28? Yo fui... el ultimo ejercicio (el 5) te daba una matriz en donde uno de los elementos era k, te decia que la matriz era diagonalizable para cada valor de k... entonces planteabas el polinomio carcteristico, de ahi hallabas los autovalores y valor de k... daba la casualidad que k era igual a los autovalores y bueno de ahi mirabas si la proposicion era verdadera o no.
El 4to ejercicio era de superficies y conicas (no tuvo nada de especial, similar a los de la guia y a ejercicios de parciales).
El 3er ejercicio te daba una recta y un haz de planos formado por dos planos donde uno de los planos tenia como incognita al termino independiente y al valor que multiplicaba a y... hacias la interseccion entre los planos y hallabas la recta expresada en las incognitas que buscabas; el punto de la recta lo igualabas al punto de la recta que hallabas a partir de los planos (era la misma que la anterior pero con incognitas) y de ahi obtenias el termino indepente del plano... lo mismo hacias con los vectores directores pero esta vez aplicando conocimientos de paralelismo; y de ahi sacabas la otra incognita.
Los primeros dos ejercicios eran un poco mas rebuscados... tendrias que ver el parcial para entenderlo (yo no lo tengo). Saludos.

Gracias!
07-03-2011 23:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: FINALES ALGEBRA VARIOS.
Yo lo vi.

Punto 5, verdadero o falso sobre si una matriz era diagonalizable con un valor K, la K estaba en la diagonal

Punto 4, cónicas, con parametrizacion y todo. Tenias que hallar los valores M y N y te daban una ecuación general, y grafiacar e identificar.

Punto 3, haz de planos [PUNTO REGALADISIMO]

Punto 2, determinantes HORRIBLEMENTE redactado, FEISIMO, yo lo hice por la mitad, me pudri y me levanté.

Punto 1, creo que era complicado para leer, pero era re pavo si lo entendías.. era una TL que iba de R^3 a R^4 y tenías que hallar las coordenadas de la imagen de un vector según la TL, usando la transformación matricial. Luego tenía un punto B, que tenias que hallar el nucleo y su dimensión.

Hice todo menos el punto 2 y me saqué un 7. Cuando lo leias te asustaba bastante..

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
07-03-2011 23:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #13
RE: FINALES ALGEBRA VARIOS.
(07-03-2011 23:44)nanuiit escribió:  Hice todo menos el punto 2 y me saqué un 7. Cuando lo leias te asustaba bastante..

Bien ahi!!!... El 2 era imposible, el 5 me lo pusieron como mal y estaba bien y no me aprobaron :\ el 10 paso si o si Jaja.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
08-03-2011 00:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: FINALES ALGEBRA VARIOS.
No era imposible, pero estaba MUY MAL HECHO, o sea, viste que tenia permutadas las columnas, pero una de las columnas era la suma de la columna 1 y la 3. Yo no sabia como separarla, porque no estaba como suelen estar esos ejercicios, te daba cada elemento de la matriz, y si lo armaba en columnas, de todas maneras separar esa suma, hacia que el determinante me diera cero por propiedades..
Capaz era así y clavaba un 10. Me moría =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
08-03-2011 00:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
manuteniano Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #15
RE: FINALES ALGEBRA VARIOS.
No pero creo no se permutaba nada o sea la bocha era separar las columnas y algunas te quedaban combinacion lineal, por lo tanto se te iban algunas, y tambien tenias que sacar los numeros afuera. Era alta ensalada rusa pero te quedaba algo al final, no se que, pero algo te quedaba.
Ahora lo hago y lo subo.

Saludos mis valientes utenianos!
08-03-2011 15:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)