Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Finales Marzo.. Ingreso
Autor Mensaje
leitow Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #1
Finales Marzo.. Ingreso
Hola gente! me presento.. mi nombre es Leandro, curse el seminario universitario en octubre, vendo de un polimodal de comunicacion arte y diseño. En el seminario me fue mal (los dos parciales con 1), despues fui a un particular y rendi el final de diciembre y me saque un dos, y ahora la proxima oportunidad y lamentablemente la ultima (por lo cual estoy muy nervioso) la tengo en marzo.

mi duda existencial es como encarar los temas, porque estoy re inseguro, creo que al ritmo que vengo con el particular no voy a aprobar, agarro finales de años pasados parciales y todo practico con eso, pero es lo mismo qeu hice para los finales de diciembre y me fue mal... tengo un miedo infernal y como les digo creo que por este camino desapruebo de nuevo...

Todos los consejos que me puedan dar seran bienvenidos!

desde ya muchisimas gracias! y espero sus respuestas...

Saludos Leandro.
22-02-2010 23:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: Finales Marzo.. Ingreso
Una cosita, por que no hiciste el seminario en febrero? Al hacerlo en octubre perdes la oportunidad de hacerlo en febrero?
Bueno sacando eso.. mi recomendacion es que agarres el libro que tiene parciales y finales resueltos y hagas todos.. Yo realmente al libro de teoria con el que ejercitan en la cursada del seminario mucho no lo toque cuando hice el seminario, mas que todo hacia parciales y ahi enganchas la onda de " que tipos de ejercicios te toman en parcial y final "... Pero bueno mas que recomendarte de que le des duro a funciones, geometria y fisica.. lo demas es bastante facil
y trata de ir a fotocopiadora y sacarte finales resueltos, cualquier duda que tengas con ejercicios postealos aca que en cuanto tengamos un rato te ayudamos ! Exitos, dale para adelante con el estudio
22-02-2010 23:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Finales Marzo.. Ingreso
El dia tiene 24 hs. Supongamos que dormis 10 hs, te quedan 14 hs.

Cuantas horas le dedicas al estudio y cuantas a otras cosas como ser, television, internet, etc etc?

Ahi obtendras tu respuesta!!!! thumbup3
22-02-2010 23:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #4
Re: Finales Marzo.. Ingreso
Es cuestión de tener una noción general de los temas (teoría) y practicar ejercicios, de parciales y finales preferentemente, hasta el cansancio.

maxenz escribió:Una cosita, por que no hiciste el seminario en febrero? Al hacerlo en octubre perdes la oportunidad de hacerlo en febrero?
Bueno sacando eso.. mi recomendacion es que agarres el libro que tiene parciales y finales resueltos y hagas todos.. Yo realmente al libro de teoria con el que ejercitan en la cursada del seminario mucho no lo toque cuando hice el seminario, mas que todo hacia parciales y ahi enganchas la onda de " que tipos de ejercicios te toman en parcial y final "... Pero bueno mas que recomendarte de que le des duro a funciones, geometria y fisica.. lo demas es bastante facil
y trata de ir a fotocopiadora y sacarte finales resueltos, cualquier duda que tengas con ejercicios postealos aca que en cuanto tengamos un rato te ayudamos ! Exitos, dale para adelante con el estudio

No, hacer el Curso Previo en octubre y noviembre no te exime de realizar el Seminario de verano en febrero. De todos modos, si esto sucedería, se puede asistir en calidad de oyente al mismo.



Suerte, Leandro.

PD: En qué turno hiciste el Curso Previo? Dónde lo cursaste?
23-02-2010 00:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leitow Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #5
Re: Finales Marzo.. Ingreso
hola muchas gracias por sus respuestas, el jueves voy a inscribirme al final y a comprar el libro que tiene los examenes resueltos asi le doy duro... en cuanto a la pregunta de cuadno lo curse y donde, era turno tarde lo curse en medrano y mi prof fue hector scalfi(no se si sera muy bueno o muy malo pero no le entendi desde el hola en adelante, ademas era muy poco paciente con el tema de las preguntas, no le gustaba ni un poco que preguntes algo)
El curso de febrero no lo hice porque segun me dijieron no lo podia hacer por haber asistido al curso previo de octubre.
asique bueno muchachos los dejo y nuevamente les agradezco por sus prontas respuestas... me voy a practicar
23-02-2010 09:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #6
Re: Finales Marzo.. Ingreso
leitow escribió:hola muchas gracias por sus respuestas, el jueves voy a inscribirme al final y a comprar el libro que tiene los examenes resueltos asi le doy duro... en cuanto a la pregunta de cuadno lo curse y donde, era turno tarde lo curse en medrano y mi prof fue hector scalfi(no se si sera muy bueno o muy malo pero no le entendi desde el hola en adelante, ademas era muy poco paciente con el tema de las preguntas, no le gustaba ni un poco que preguntes algo)
El curso de febrero no lo hice porque segun me dijieron no lo podia hacer por haber asistido al curso previo de octubre.
asique bueno muchachos los dejo y nuevamente les agradezco por sus prontas respuestas... me voy a practicar
Hay que leer todos los papeles que te dan cuando te inscribís xD
Sí, te podrías haber anotado en febrero, aunque hayas reprobado en octubre.
(Lo que no podés es cursar en febrero, reprobar; y cursar de nuevo el febrero siguiente)

Y me consejo, al igual que el de arriba, conseguí el libro de finales y dale duro =]

Mucha suerte!!
23-02-2010 15:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #7
Re: Finales Marzo.. Ingreso
No queda otra, a hacer finales, pero no te olvides de COMPRENDER cada ejercicio, cada uno es una enseñanza.

Te lo dice alguien que le costo MUCHO entrar (2° llamado de final - febrero - y no sabia nada de nada jaja)
25-02-2010 00:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
panza Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 54
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 16 en 4 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #8
Re: Finales Marzo.. Ingreso
Practica todo lo que mas puedas del libro de parciales y finales que ya estan hechos e intenta sacarte todas las dudas aunque parezcan las mas tontas. Con practica y dedicacion te va a ir bien. Saludos
25-02-2010 03:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leitow Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #9
Re: Finales Marzo.. Ingreso
bueno gracias nuevamente, estoy practicando a full hoy voy a medrano a anotarme. tengo otra duda... en caso de desaprobar este final, no tengo mas chances hasta diciembre de 2010 no? osea que pierdo el año... nuevamente muchas gracias por su colaboracion y por todos los consejos que me dieron.

saludos, Leandro.
25-02-2010 11:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ntvgero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #10
Re: Finales Marzo.. Ingreso
leitow escribió:bueno gracias nuevamente, estoy practicando a full hoy voy a medrano a anotarme. tengo otra duda... en caso de desaprobar este final, no tengo mas chances hasta diciembre de 2010 no? osea que pierdo el año... nuevamente muchas gracias por su colaboracion y por todos los consejos que me dieron.

saludos, Leandro.


creo que a mitad de año tambien hay otra chance para entrar en el 2do cuatri =D


por todo lo que estudiaste, o decis que te estuviste esforzando, suena muy inverosimil que te hayas sacado un 1!! en ambos parciales.
25-02-2010 12:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
Re: Finales Marzo.. Ingreso
leitow escribió:bueno gracias nuevamente, estoy practicando a full hoy voy a medrano a anotarme. tengo otra duda... en caso de desaprobar este final, no tengo mas chances hasta diciembre de 2010 no? osea que pierdo el año... nuevamente muchas gracias por su colaboracion y por todos los consejos que me dieron.

saludos, Leandro.


En julio o junio, no se bien, creo que tenes dos fechas!
25-02-2010 13:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yiy0 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #12
Re: Finales Marzo.. Ingreso
Con razon te fue mal, tuviste al traba de scalfi, primero que se cree q es superior y es un tremendo boludo. Yo lo pari en el curso de verano ,no me sirvio para nada, me pelie con el chabon porq no le podias preguntar nada sin que te humille.
Tuve q ir al recuperatorio sin merecerlo y el otro parcial con 4, me saque 8

hice de una primer año ahora, promocione analisis y meti todo.

no le des bola, segui con el particular, trata de entender los temas, no te das una idea de como lo odie al chabon ese
26-02-2010 00:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leitow Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #13
Re: Finales Marzo.. Ingreso
leitow escribió:por todo lo que estudiaste, o decis que te estuviste esforzando, suena muy inverosimil que te hayas sacado un 1!! en ambos parciales

Y bueno, aveces estudiar mucho no es suficiente, si no venis con un buen nivel y encima al profesor del ingreso no le entendes nada, espero que ahora sea suficiente.

genial que haya otro final a mediados de año, igual en medrano me dijieron que tengo tres fechas de final, y uqe puedo asistir a las tres, me alivia un poco el susto que tenia .

yiy0 escribió:*

Re: Finales Marzo.. Ingreso

Increible, pense qeu era yo porque venia de un nivel asqueroso, pero evidentemente además de el nivel de la escuela, tampoco ayudo mucho tener a scalfi, en cuanto a lo de las preguntas tal cual decis vos el tipo te vive humillando, por lo tanto te quedas con diezmil dudas por clase, pero bueno, vamos a ver que pasa ahora y espero no volvermelo a cruzar durante toda la carrera.

no me queda mas que agradecerles a todos por sus consejos y experiencias que expusieron aqui! cuando rinda (1° fecha = 11 de marzo), les cuento como me fue.

un abrazo! y gracias...
28-02-2010 10:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leitow Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #14
Re: Finales Marzo.. Ingreso
Hola gente! mañana rindo, a las 4 en el campus, espero que me valla bien, mi abuela me prometio una cadena de oraciones jaja, espero que no sea nescesario pero nunca nada esta de mas. un abrazo y les cuento cuando tenga la nota!

saludos..
10-03-2010 21:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)