Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Finalizado] Noche de los museos, Sábado 12/11
Autor Mensaje
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #1
[Finalizado] Noche de los museos, Sábado 12/11
Buenas!!!

Se copan?
Si veo que somos un par organizamos mejor...
Por ahora no hay punto de encuentro ni hora...
Nos podemos trasladar con: http://www.lanochedelosmuseos.gob.ar/paselibreimp.html =) sería más divertido que en auto =P

Espero que se prendan!!!

Edito

Bueno, paso a contar lo sucedido en la noche de ayer =P

Llegué a la entrada del botánico a las 20:45 aproximadamente...
A las 21 llegaron Juan con el hermano y la "vecina" roll
Fuimos a hacer la fila para entrar al zoo... (800 mts aprox jajajajaja) sobre Av. Sarmiento.
Tipo 21:30 llegó Aye, 22:10 Juli y Flor, 23:00 hs Javi.
TODAVIA estábamos en la fila... nos faltaba una entrada (la de Jav, que la mina no nos quiso dar porque le daba sólo a los presentes u_U, ortiva), así que cuando llegamos a la entrada armamos una pequeña escena para pasar inadvertidos (?) (al pedo porque ni contaron las entradas =P). El hermano de Juan pidió pasar al baño y lo dejaron, así que quedamos sólo 7 personas para entrar con 7 entradas =)
En fin... visita guiada, no vimos ni elefantes, jirafas, leones, tigres... pero sí 20 especies de bambis y camélidos =P como sea, la pasamos bien de todas formas thumbup3
Salimos del Zoo tipo 00:30 hs.
Fuimos a comer a un Burguer de Santa Fe... tuvimos que hacer una fila larguísima y que parecía no avanzar... hasta que cuando nos dimos cuenta ya estábamos todos cenando en una mesa cuadrada grande (para 8 justamente).
Nos pusimos a charlar de muchas cosas.... roll también de mucha gentewhistle
A las 2 am nos decidimos al fin a tomar un helado ahí mismo... pero la joven que los hacía (hasta hacía 1 minuto) nos dijo que no hacía más u_U thumbdown Así que decidimos ir a una heladería... que nunca encontramos =P, el Mc estaba cerrado...........................
Llegamos a Santa Fe y Oro y Juli y Flor se fueron.
Aye, Juan, Javi y yo tomamos el 29 hasta el Alto Palermo y fuimos a Pérsico!!!
PARA QUE!!!!! tardaron en atendernos, no tenían cambio, estaban de mal humor, temíamos que nos escupan el helado unsure
Como sea... pedimos, nos dijeron que estaban cerrando que no nos podíamos quedar... así que fuimos a sentarnos al Alto Palermo (en Fridays, sobre Coronel Díaz).
Para ese momento eran las 03:15 hs.
Aye no podía terminar su helado... y decidió ofrecerlo a la gente que pasaba, quienes la miraban como si fuera una loca que los quería envenenar y decían: no Confused gracias lol, hasta que pasó un Rocker =P y lo aceptó.
Al rato pasó mucha gente freaky: jovenes, mayores, rockers, hippies, borrachos, en cuero (?).. jajaja de todo.
Tipo 03:45 fuimos a acompañar a Javi a tomar el colectivo.... que nunca llegaba... charlamos, nos peinamos (?), nos sentamos, y justo cuando Aye se disponía a armarle una trenza... venía el colectivo, que dejamos pasar u.u
Tipo 05:00 llegó de nuevo el bondi... Javi se fue... Aye, Juan y yo fuimos a la parada del 29.. pero luego no llegar a un acuerdo en la negociación de cuánto tiempo esperaría el colectivo... me fui caminando a casita =P
Pasé por un kiosco de revistas, me compré una...
Llegué a casa a las 05:20 aprox y me fui a dormir =) (Aye y Juan todavía estaban en camino a sus casas).

La pasé muuuyyy bien, lo que pasó y se habló esa noche, ahí quedará =P roll

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2011 18:32 por Julita.)
11-11-2011 16:23
Encuentra todos sus mensajes
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
RE: Noche de los museos, Sábado 12/11
Bien ahi Julita!

Me sumo!
11-11-2011 16:38
Encuentra todos sus mensajes
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
RE: Noche de los museos, Sábado 12/11
Se puede hacer el paseo nocturno por el Zoo Buu
11-11-2011 16:49
Encuentra todos sus mensajes
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #4
RE: Noche de los museos, Sábado 12/11
Gente mala onda u.u
Juan, yo probablemente igual vaya con una amiga y su novio.
Mandame tu celu por mp y te aviso si querés.

Y juli, probablemente vayamos al zoo entre tantas cosas =P si querés te aviso también

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
12-11-2011 14:18
Encuentra todos sus mensajes
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
RE: Noche de los museos, Sábado 12/11
A full!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
12-11-2011 14:22
Encuentra todos sus mensajes
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #6
RE: Noche de los museos, Sábado 12/11
Ok.. vamos:

1-Julita
2-Aye
3-Juanman
4-Brunodiaz
5-Florencia1234567

Nos encontramos en el zoológico a las 20:30 hs en la fila =P
Si alguno llega más temprano o más tarde mande sms para ver donde andamos!!!

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
12-11-2011 19:38
Encuentra todos sus mensajes
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
RE: Noche de los museos, Sábado 12/11
Nos podemos encontrar a las 9:00 así me baño? (?)

Recién acabo de llegar a casa.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
12-11-2011 19:56
Encuentra todos sus mensajes
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #8
RE: Noche de los museos, Sábado 12/11
Recién volví =)
La pasé re lindoooo, aunque estoy destruida =P en un par de horas cuando me levante cuento bien cómo fue nuestra noche

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2011 05:19 por Julita.)
13-11-2011 05:19
Encuentra todos sus mensajes
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #9
RE: Noche de los museos, Sábado 12/11
Bueno, paso a contar lo sucedido en la noche de ayer =P

Llegué a la entrada del botánico a las 20:45 aproximadamente...
A las 21 llegaron Juan con el hermano y la "vecina" roll
Fuimos a hacer la fila para entrar al zoo... (800 mts aprox jajajajaja) sobre Av. Sarmiento.
Tipo 21:30 llegó Aye, 22:10 Juli y Flor, 23:00 hs Javi.
TODAVIA estábamos en la fila... nos faltaba una entrada (la de Jav, que la mina no nos quiso dar porque le daba sólo a los presentes u_U, ortiva), así que cuando llegamos a la entrada armamos una pequeña escena para pasar inadvertidos (?) (al pedo porque ni contaron las entradas =P). El hermano de Juan pidió pasar al baño y lo dejaron, así que quedamos sólo 7 personas para entrar con 7 entradas =)
En fin... visita guiada, no vimos ni elefantes, jirafas, leones, tigres... pero sí 20 especies de bambis y camélidos =P como sea, la pasamos bien de todas formas thumbup3
Salimos del Zoo tipo 00:30 hs.
Fuimos a comer a un Burguer de Santa Fe... tuvimos que hacer una fila larguísima y que parecía no avanzar... hasta que cuando nos dimos cuenta ya estábamos todos cenando en una mesa cuadrada grande (para 8 justamente).
Nos pusimos a charlar de muchas cosas.... roll también de mucha gentewhistle
A las 2 am nos decidimos al fin a tomar un helado ahí mismo... pero la joven que los hacía (hasta hacía 1 minuto) nos dijo que no hacía más u_U thumbdown Así que decidimos ir a una heladería... que nunca encontramos =P, el Mc estaba cerrado...........................
Llegamos a Santa Fe y Oro y Juli y Flor se fueron.
Aye, Juan, Javi y yo tomamos el 29 hasta el Alto Palermo y fuimos a Pérsico!!!
PARA QUE!!!!! tardaron en atendernos, no tenían cambio, estaban de mal humor, temíamos que nos escupan el helado unsure
Como sea... pedimos, nos dijeron que estaban cerrando que no nos podíamos quedar... así que fuimos a sentarnos al Alto Palermo (en Fridays, sobre Coronel Díaz).
Para ese momento eran las 03:15 hs.
Aye no podía terminar su helado... y decidió ofrecerlo a la gente que pasaba, quienes la miraban como si fuera una loca que los quería envenenar y decían: no Confused gracias lol, hasta que pasó un Rocker =P y lo aceptó.
Al rato pasó mucha gente freaky: jovenes, mayores, rockers, hippies, borrachos, en cuero (?).. jajaja de todo.
Tipo 03:45 fuimos a acompañar a Javi a tomar el colectivo.... que nunca llegaba... charlamos, nos peinamos (?), nos sentamos, y justo cuando Aye se disponía a armarle una trenza... venía el colectivo, que dejamos pasar u.u
Tipo 05:00 llegó de nuevo el bondi... Javi se fue... Aye, Juan y yo fuimos a la parada del 29.. pero luego no llegar a un acuerdo en la negociación de cuánto tiempo esperaría el colectivo... me fui caminando a casita =P
Pasé por un kiosco de revistas, me compré una...
Llegué a casa a las 05:20 aprox y me fui a dormir =) (Aye y Juan todavía estaban en camino a sus casas).

La pasé muuuyyy bien, lo que pasó y se habló esa noche, ahí quedará =P roll

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2011 18:33 por Julita.)
13-11-2011 18:29
Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)