Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Fisica 2 Lunes noche anual , ¿Que profesor?
Autor Mensaje
roman1981 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 308
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 21 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #1
Fisica 2 Lunes noche anual , ¿Que profesor? Profesores y 1 más Física II
Gente me tocó lunes noche anual en fisica 2. Alguien sabe que profesor está ?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2013 23:52 por Brich.)
12-03-2012 20:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shulai Sin conexión
Empleado del buffet
...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
RE: Fisica 2 Lunes noche anual
Holaa ! Te hago una pregunta. Fuiste ayer lunes 26? Estas en el curso z2153? Porque estoy en ese curso, pero falte y quería saber que hicieron y que profesor me toco !! Graciiiaaas !
27-03-2012 23:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
roman1981 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 308
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 21 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #3
RE: Fisica 2 Lunes noche anual
(27-03-2012 23:58)Shulai escribió:  Holaa ! Te hago una pregunta. Fuiste ayer lunes 26? Estas en el curso z2153? Porque estoy en ese curso, pero falte y quería saber que hicieron y que profesor me toco !! Graciiiaaas !

Nos tocó un flaco joven llamado Martin Fraiman. Muy claro al explicar. No es de la camada de viejos que están en fisica 2 que no se les entiende nada. Mucha voluntad el flaco.
28-03-2012 08:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shulai Sin conexión
Empleado del buffet
...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
RE: Fisica 2 Lunes noche anual
Ahh genial !! Dijo algo importante para la próxima clase que tenga que saber?? graciiiaaas
28-03-2012 12:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrong Sin conexión
Secretario de la SAE
...
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 632
Agradecimientos dados: 180
Agradecimientos: 616 en 80 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #5
RE: Fisica 2 Lunes noche anual
Y qué onda este profe???
21-09-2012 23:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #6
RE: Fisica 2 Lunes noche anual
Qué tal es Martin Fraiman? Te liquida en los parciales?

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
23-03-2013 12:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EmilianoM Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #7
RE: Fisica 2 Lunes noche anual
(23-03-2013 12:24)matyary escribió:  Qué tal es Martin Fraiman? Te liquida en los parciales?
Es un tipo muy copado, yo curse el segundo cuatri del año pasado. El tipo te explica todo con lujo de detalles, tal vez es tanto lo que te explica que no llegas a hacer mucho práctico. De todas maneras con lo que el tipo te explica quedas muy bien parado para hacer los practicos, es cuestión de ponerse uno por su cuenta.
Los parciales no son faciles pero son aprobables, generalmente son 5 ejercicios (3 son de la guia y los otros 2 los inventa el).
23-03-2013 12:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] EmilianoM recibio 1 Gracias por este post
Gonsha (23-03-2013)
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #8
RE: Fisica 2 Lunes noche anual
(23-03-2013 12:32)EmilianoM escribió:  
(23-03-2013 12:24)matyary escribió:  Qué tal es Martin Fraiman? Te liquida en los parciales?
Es un tipo muy copado, yo curse el segundo cuatri del año pasado. El tipo te explica todo con lujo de detalles, tal vez es tanto lo que te explica que no llegas a hacer mucho práctico. De todas maneras con lo que el tipo te explica quedas muy bien parado para hacer los practicos, es cuestión de ponerse uno por su cuenta.
Los parciales no son faciles pero son aprobables, generalmente son 5 ejercicios (3 son de la guia y los otros 2 los inventa el).

Osea vos me aseguras que con lo que el da, es suficiente para hacer la mayoria de los ejercicios de la guia?

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
23-03-2013 12:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EmilianoM Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #9
RE: Fisica 2 Lunes noche anual
(23-03-2013 12:55)Gonsha escribió:  
(23-03-2013 12:32)EmilianoM escribió:  
(23-03-2013 12:24)matyary escribió:  Qué tal es Martin Fraiman? Te liquida en los parciales?
Es un tipo muy copado, yo curse el segundo cuatri del año pasado. El tipo te explica todo con lujo de detalles, tal vez es tanto lo que te explica que no llegas a hacer mucho práctico. De todas maneras con lo que el tipo te explica quedas muy bien parado para hacer los practicos, es cuestión de ponerse uno por su cuenta.
Los parciales no son faciles pero son aprobables, generalmente son 5 ejercicios (3 son de la guia y los otros 2 los inventa el).

Osea vos me aseguras que con lo que el da, es suficiente para hacer la mayoria de los ejercicios de la guia?
Si, la unica traba para algunos ejercicios de la guia es no haber cursado AM2, o por lo menos eso fue lo que me paso a mi. Pero fuera de eso el tipo te da todas las herramientas fisicas para resolver los ejercicios, esta en vos saber usarlas.
23-03-2013 23:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)