Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Fisica de Sistemas
Autor Mensaje
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Fisica de Sistemas Profesores Física (Sistemas)
Hola gente ! Alguien curso con Nestor Civetta ? Ayer tuve mi primer experiencia y a pesar de ser solo la primer clase, no se si me convence. Teniendo en cuenta que es una materia anual, me gustaria saber que opinan de este profesor.
Saludos !

PD: Encima dio la clase hasta las 22:50 !! No quedaba ni el loro en la facu.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
29-03-2008 19:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Fisica de Sistemas
Por mi parte, no tengo referencias de ese chabon, mas que el 2 que me clavo en el final jajaja

Con respecto a profes, te puedo recomendar Jorge Rubistein que es un capo!!!!

Un abrazo
30-03-2008 14:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Fisica de Sistemas
yo estoy en el mismo aula que vos (bue, ya lo sabés)

A mi tampoco me convenció el tipo, fueron las 4 horas mas largas de mi vida......
Lo que mas me preocupa es saber si el pase me lo pueden dar el mismo día a la misma hora, puesto que por el laburo y la cantidad dematerias que decidí cursar, no me queda otra opción que hacer física los viernes a la noche....

Si sabés de algo chiflame!!!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
30-03-2008 14:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #4
Re: Fisica de Sistemas
Les cuento que, en teoría, no se puede pedir un cambio de curso al mismo día y mismo horario, los cambios de curso se piden por cuestiones laborales y no porque no les gusta un profesor. En lo personal no estoy de acuerdo en que así sea pero hasta donde tengo entendido es así.

Averigüen bien, pero me parece que no van a poder cambiarse a otro profesor que la de al mismo tiempo (salvo quizás hablando con los mismos profesores, podrían poner como excusa que les gustaría trabajar en grupo con personas que tienen en otro curso).

Saludos!
Leandro.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
30-03-2008 16:20
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Fisica de Sistemas
Es como dice Leandro.

Lo que si te puede savlar, tener algun contacto que te lo haga por izquierda.
30-03-2008 17:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: Fisica de Sistemas
Bueno, recopilé info del tipo...

Ricki el tema es así, el profesor dicen que explica los temas bien, pero que es pesaaaaaaaaaaaado.... Aunque, también dicen que da muuuchas oportunidades de recuperatorio (un conocido aprobó el 2° en la 5° posibilidad que el tipo le dió, una locura jajaja)

Por mi parte, Física es una materia que puede gustarme, pero que no afecta diréctamente mi carrera ni mi labor en esta vida (?) Por lo cual, me quedo en la clase de Nestor... Total, con que el tipo me de la posibilidad de aprender y de meterla, está todo mas que bien.
02-04-2008 13:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Fisica de Sistemas
Bien, nos quedaremos con Civetta entonces...

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
02-04-2008 19:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: Fisica de Sistemas
sobre los cambios de curso según experiencia propia y comentarios la mano viene así más allá de las reglas pre-planteadas:

-En los primeros días y a los cursos no saturados (ponele q los cursos de profes "populares" se llenan por este tipo de cambios muy rápido): te cambian AL HORARIO q quieras y EN EL ACTO sin preguntas, aún al mismo horario

-Pasada 1 o 2 semanas: ya te tiran un "y...tenemos q ver...vos esperá...", y CAPAZ lo lográs y te cambian al horario que quieras o el curso q quieras aún si es en el mismo día y horario...pero es un cambio q tarda, porq ya tienen las planillas hechas, y es medio "ballbreaker" si es que se entiende el término...

-Pasadas 3 semanas a Fin del cuatri: "tenés certificado flaco? mira q sin certificado no te podemos cambiar a ESE horario...". "Si rendiste el primer parcial se complica...". "La fase de la luna no es la correcta para los cambios de curso...debo ir a meditar con mi Jedi Master...adiós!"

--------
Las claves son caerles con buena onda y honestidad a los de Bedelía y a los tipos no les jode NADA hacerte el cambio de curso.
Lo que les revienta: q más de uno a la vez se cambie, el acumulo de gente, la mentira barata como "si... es q trabajo de 23 a 23.30 moviendo cajas...", y el insistente... pero todo depende de la persona q te atienda, jeje, en gral siempre que fui me tocó gente con MUY BUENA predisposición y que me respondieron hasta "cual es color del caballo blanco de San Martín" y con agrado y hasta agradeciéndome que pregunte, unos grosos, jaja

Si un curso está lleno y NO pueden, NO te van a cambiar, jeje, aún si les pasas 100 mangos por atrás...(bue, nunca lo probé....pero tengo FE en su honestidad!)

...Me persigue un foquito de luz!?
09-04-2008 00:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
morochiia Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas


Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
Re: Fisica de Sistemas
Con respecto a Civetta. Me dijeron que te da miles de posibilidades para recuperar, por eso estoy cursando con el los Martes a la noche.
Alguien que curse ahi tambien sabe cual es el codigo del curso?
Es K2255???

[Imagen: 677banneforo2.jpg]

El éxito coquetea con muchos, pero se enamora de unos pocos.
22-05-2008 10:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: Fisica de Sistemas
Que bajon quedarse en clase hasta las 22:50, lo maximo que me habre quedado en Campus fue 22:20 y en Medrano hasta las 23 hs (esperando por la nota de un final)
22-05-2008 10:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DamioX Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: Fisica de Sistemas
Benia de Adm de Recursos una vez me hizo quedar hasta las 23.10 explicando FIRMWARE ... rofl


--BEGIN GEEK CODE BLOCK--
GIT/S/>M d- s+++:- a-- C+++$ U-->+ P+>++ L+ E-- W+ N-- o-- K? w++
!O M- V-- PS PE Y--- PGP t--- 5-- X+ R- tv- b++ DI-- D+++
G e h r y+**
--END GEEK CODE BLOCK--
26-05-2008 00:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)