Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Fisica II Cuatrimestral Profesores
Autor Mensaje
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #16
RE: Fisica II Cuatrimestral Profesores
Me llamaba la atención que un curso de Física II arranque con el número 1, es decir Z1042

Me gustaría anotarme para cursar martes y jueves a la tarde, pero me gustaría más evitar a Leone. Por lo que leí más arriba en el thread, Pautasso no sabe si va a dar este cuatri todavía, así que tengo miedo de embocarle justo a Leone.

Si no me anotaré lunes y miércoles, que seguro está Rotstein. Gracias fernando.coz =D
22-07-2016 09:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lester Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 7 en 4 posts
Registro en: Jul 2016
Mensaje: #17
RE: Fisica II Cuatrimestral Profesores
(22-07-2016 09:58)H3rnst escribió:  Me llamaba la atención que un curso de Física II arranque con el número 1, es decir Z1042

Me gustaría anotarme para cursar martes y jueves a la tarde, pero me gustaría más evitar a Leone. Por lo que leí más arriba en el thread, Pautasso no sabe si va a dar este cuatri todavía, así que tengo miedo de embocarle justo a Leone.

Si no me anotaré lunes y miércoles, que seguro está Rotstein. Gracias fernando.coz =D

Al final te anotaste lunes y miercoles a la tarde? Yo me anote en ese horario justamente para evitar a Leone y me toco, me quiero cortar las bolas. El curso es el Z2042. Mañana mismo voy a cambiarme. Alguien sabe de otro curso que no este Leone? Saludos!
08-08-2016 21:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucarossi Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 234 en 5 posts
Registro en: Jul 2016
Mensaje: #18
RE: Fisica II Cuatrimestral Profesores
Mira yo me anote lunes y jueves a la mañana z2023 esta Rotstein un fenomeno, y tengo entendido que en el otro curso de los lunes y miercoles a la tarde que esta un amigo esta Pautasso por si queres seguir en el mismo horario
08-08-2016 21:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] lucarossi recibio 1 Gracias por este post
Lester (09-08-2016)
Lester Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 7 en 4 posts
Registro en: Jul 2016
Mensaje: #19
RE: Fisica II Cuatrimestral Profesores
(08-08-2016 21:52)lucarossi escribió:  Mira yo me anote lunes y jueves a la mañana z2023 esta Rotstein un fenomeno, y tengo entendido que en el otro curso de los lunes y miercoles a la tarde que esta un amigo esta Pautasso por si queres seguir en el mismo horario

Uhh buenisimo! Mil gracias por la info! Te joderia mucho preguntarle el numero de curso de Pautasso por las dudas? No creo que haya mas de dos cursos, pero no quiero caer de nuevo en Leone jajajaja, si me lo podes pasar buenisimo, sino no te hagas drama! Muchas gracias de nuevo!

Ya que estamos, alguien sabe si me dejaran cambiarme a un curso en el mismo horario? Iria mañana mismo a hacer el tramite
08-08-2016 21:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucarossi Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 234 en 5 posts
Registro en: Jul 2016
Mensaje: #20
RE: Fisica II Cuatrimestral Profesores
No ni idea, es un conocido que me cruzo en la facu de aca a que me lo cruce no se, tengo entendido que si siempre y cuando el profesor acepte el cambio, pero Pautasso no tiene drama, cuando curse con el firmo todos los cambios de curso hasta llenar cupo. Si te apuras seguro te pasan, y si no creo que haya mas de dos cursos a la tarde. Suerte con eso
08-08-2016 22:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lester Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 7 en 4 posts
Registro en: Jul 2016
Mensaje: #21
RE: Fisica II Cuatrimestral Profesores
(08-08-2016 22:14)lucarossi escribió:  No ni idea, es un conocido que me cruzo en la facu de aca a que me lo cruce no se, tengo entendido que si siempre y cuando el profesor acepte el cambio, pero Pautasso no tiene drama, cuando curse con el firmo todos los cambios de curso hasta llenar cupo. Si te apuras seguro te pasan, y si no creo que haya mas de dos cursos a la tarde. Suerte con eso

Buenisimo, mañana mismo voy a cambiarme entonces. Mil gracias che!

Saludos
08-08-2016 22:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
OrnellaSnm Sin conexión
Profesor del Modulo A
Learning to fly
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 351
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 81 en 23 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #22
RE: Fisica II Cuatrimestral Profesores
El curso de Pautasso (Lun Mier, turno tarde) es el z2142. Suerte!!!
09-08-2016 00:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] OrnellaSnm recibio 1 Gracias por este post
Lester (09-08-2016)
Lester Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 7 en 4 posts
Registro en: Jul 2016
Mensaje: #23
RE: Fisica II Cuatrimestral Profesores
(09-08-2016 00:18)OrnellaSnm escribió:  El curso de Pautasso (Lun Mier, turno tarde) es el z2142. Suerte!!!

Genial!! Muchisimas gracias che!!

Saludos!
09-08-2016 00:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #24
RE: Fisica II Cuatrimestral Profesores
(08-08-2016 21:50)Lester escribió:  
(22-07-2016 09:58)H3rnst escribió:  Me llamaba la atención que un curso de Física II arranque con el número 1, es decir Z1042

Me gustaría anotarme para cursar martes y jueves a la tarde, pero me gustaría más evitar a Leone. Por lo que leí más arriba en el thread, Pautasso no sabe si va a dar este cuatri todavía, así que tengo miedo de embocarle justo a Leone.

Si no me anotaré lunes y miércoles, que seguro está Rotstein. Gracias fernando.coz =D

Al final te anotaste lunes y miercoles a la tarde? Yo me anote en ese horario justamente para evitar a Leone y me toco, me quiero cortar las bolas. El curso es el Z2042. Mañana mismo voy a cambiarme. Alguien sabe de otro curso que no este Leone? Saludos!

Disculpá, recién ahora vi este mensaje. Me anoté Martes y Jueves a la tarde, y está Rotstein. Saludos!
11-08-2016 11:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
speedy10 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
En camino...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 19 en 17 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #25
RE: Fisica II Cuatrimestral Profesores
Buenas! consulta (escribo aca para no abrir otro tema similar):
Tengo pensado cursar Fisica 2 el proximo cuatrimestre. Que profesor me recomiendan? - Puede ser turno tarde o noche.

Gracias y feliz año!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2017 14:46 por speedy10.)
02-01-2017 14:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #26
RE: Fisica II Cuatrimestral Profesores
Ojo que Z2042 fue de Leone (Lun y Mier Tarde)

(02-01-2017 14:44)speedy10 escribió:  Buenas! consulta (escribo aca para no abrir otro tema similar):
Tengo pensado cursar Fisica 2 el proximo cuatrimestre. Que profesor me recomiendan? - Puede ser turno tarde o noche.

Gracias y feliz año!

Recomiendo por comentarios Martes y Viernes noche, con Proietti

03-01-2017 09:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fackus Sin conexión
Militante
A State Of Trance
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 18 en 12 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #27
RE: Fisica II Cuatrimestral Profesores
Me sumo acá para no abrir también otro thread.
Quiero cursar F2 anual en el turno noche, qué profes recomiendan y en que días estuvieron el año pasado?

Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2017 14:56 por Fackus.)
10-01-2017 14:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #28
RE: Fisica II Cuatrimestral Profesores
(10-01-2017 14:55)Fackus escribió:  Me sumo acá para no abrir también otro thread.
Quiero cursar F2 anual en el turno noche, qué profes recomiendan y en que días estuvieron el año pasado?

Saludos!

Los miercoles a la noche esta Daniel Abraham (curso Z2054), yo la curse con el en formato cuatrimestral, y la verdad que las clases son malisimas, ademas cuando escribe la letra es muy chica, lo cual complica mucho seguir una clase.
Con respecto a los parciales, el primero estuvo bien, fue dificil, pero dentro de todo fueron ejercicios que vimos en clases, igual que el recuperatorio.
El 2do parcial fue dificil, y en el recuperatorio desbarranco mal, lo hizo imposible, de 15 que dimos el recuperatorio ninguno lo aprobó.
Ahora tengo que dar el 2do recuperatorio en febrero.

También los miércoles a la noche esta Manuel Carlevaro (curso Z2154), que dicen que no es tan malo dando clases. Te dejo el link de su pagina: http://carlevaro.com.ar/fisica2/
10-01-2017 15:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rod77 recibio 1 Gracias por este post
Fackus (08-02-2017)
ces14 Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Otra
Otra

Mensajes: 261
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 239 en 72 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #29
RE: Fisica II Cuatrimestral Profesores
nada
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2020 16:17 por ces14.)
10-01-2017 15:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ces14 recibio 1 Gracias por este post
Fackus (08-02-2017)
speedy10 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
En camino...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 19 en 17 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #30
RE: Fisica II Cuatrimestral Profesores
(10-01-2017 15:59)ces14 escribió:  Yo cambiando de cursos estuve con Rotstein, De Risio, y Saturnino (siempre cuatrimestral). Uno peor que el otro, termine haciendo el curso de verano con Julian Drangosh y es por lejos el mejor profesor de los que tuve (segun sé da fisica 2 pero no cuatrimestral sino anual asi que si averiguas en que día te lo recomiendo)

Tenia entendido (por comentarios dentro y fuera del foro) que Rotstein es "de lo mejorcito en fisica 2". Pienso cursar la materia este cuatrimestre. Me podrás comentar tu referencia hacia este profesor?
11-01-2017 08:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)