Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Profe de Fisica
Pautasso
Babaro
Insua
Otro
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[FISICA II] Profe Fisica II (Pautasso, Insua o Babaro)
Autor Mensaje
mgejer123 Sin conexión
Empleado del buffet
i 've no idea what i'm doing
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Mar 2011
Facebook
Mensaje: #1
[FISICA II] Profe Fisica II (Pautasso, Insua o Babaro) Profesores Física II
Hola chicos, como va? Estoy viendo de hacer Fisica 2 de oyente el cuatri que viene xq no me quedo mucho de mi cursada.

Basicamente, tengo los parciales metidos, pero necesito un profesor que explique bien la teoria y practica como para estar un toke mejor parado para el final.

Hablando con amigos, llegue a que los mejores profesores dando un curso cuatrimestral son estos (Pautasso, Insua o Babaro).

Si alguno tiene alguna referencia de estos o de otro y me pudiera pasar, me harian alto favor.

Gracias!

nos vemos cuando nos veamos
27-06-2012 17:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #2
RE: [FISICA II] Profe Fisica II (Pautasso, Insua o Babaro)
Yo la estoy haciendo con Pautasso.
No se que onda los otros 2 profesores asi que no voy a votar, pero te comento mi experiencia:

Pautasso es un excelente profesor, un apasionado de la fisica sin lugar a dudas.
Es muy riguroso a la hora de demostrar de donde surgen todas y cada una de las expresiones fisicas y matematicas que usa.
Eso se traduce en que en clase la parte practica va "lenta" (un par de ejercicios por clase), pero no porque pierda el tiempo ni nada..
Se toma su tiempo para analizar desde el fondo cada ejercicio y nunca da nada por sentado.

Para mi es uno de los mejores profesores que tuve.
Es de esos tipos que logran transmitirte la pasion por lo que hacen, pero a muchos no les gusta porque "no te hace toda la guia de ejercicios de punta a punta".

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
29-06-2012 23:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] JulianD recibio 1 Gracias por este post
mgejer123 (29-06-2012)
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: [FISICA II] Profe Fisica II (Pautasso, Insua o Babaro)
Yo la estoy cursando con insua.
Te da todas las demostraciones pero siempre en base a un modelo circuital, veo que sos de sistemas y seguramente no te interesen mucho los circuitos a tal punto de ver termodinámica en circuitos pero hace que todo se relacione, empezas con tres expresiones y terminas con las mismas tres expresiones al fin de la cursada!
Hace la guía completa de termo y de alterna, optica resuelve 2 o 3 ejercicios de finales y alguno de la guía o que da él, no da vuelta con ese tema..
En cuanto al resto, las demostraciones las hace todas y te da un modelo de ejercicio de cada uno para que puedas seguir con los otros ejercicios.
Yo potencial todavía no termino de entenderlo pero fue porque seguramente no consulte mas de lo que lo hice pero el tipo si se tiene que quedar hasta las 2 de la tarde (voy de mañana) para explicarte se queda, le pone un amor terrible a la materia. El tipo si te ve que no entendes te lo explica de otra forma sin que vos preguntes...
Hasta seguramente puedas resolver los parciales como oyente y el tipo te los va a corregir, siempre nos dice que él intenta hacer lo que no hicieron con el cuando estudiaba.
Estoy enterado que hace varios finales que toman durante el año, por ende si la cursas de oyente con él seguramente te encuentres con ejercicios que después ves en finales, muchos ejercicios de ejemplo que tira no salen de la guía salen de finales. Al resto no los conozco.
Dicen que Rostein es bueno también.

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-06-2012 23:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Feer recibio 1 Gracias por este post
mgejer123 (29-06-2012)
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: [FISICA II] Profe Fisica II (Pautasso, Insua o Babaro)
Si tenés tiempo para hacer ejercicios en tu casa, Rotstein. Explica todo en profundidad, y en los parciales vas a notar un nivel fuera de lo común pero para el final quedás 10 puntos.
De no contar con tiempo o no sentirte capaz de aprobar viendo 1 solo ejercicio de cada tema, cualquiera menos Rotstein.
De los demás profesores, no tengo idea.
Saludos!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
30-06-2012 10:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)