Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
ForoNix y Biblio UTN
Autor Mensaje
Artillero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 224
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #16
RE: ForoNix y Biblio UTN
esta bueno he
25-10-2011 21:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #17
RE: Nuevo Foro
(25-10-2011 21:32)Yulis escribió:  Yo estuve posteando doble, es decir lo mismo aca que haya, copiar y pegar... aca leidos 484513 respuesta : 0 y por lo menos alla me mandaron pms y respondieron los post eso digo... quiero decir que era así también cuando estaban acá, pero bueno no hice el post para este tipo de discusión si no para invitarlos a participar

Si Yulis, entiendo tu impresión... Probablemente sea porque ElChacal y vos compartes carrera, por lo cual puede ser notable la falta de él en académicas de industrial.

Por mi parte considero interesante tu intención de compartir con nosotros un lugar en donde poder encontrar más información y te agradezco por haberlo hecho.

Nuevamente te repito, mi rol es el de ayudar, así que cualquier cosa que necesites, o que no encuentres acá o quieras más información, me mandás un mensaje privado y lo hablamos...

En este foro hay mucha gente que responde constantemente dudas pero bueno, de vez en cuando puede pasarse alguna por alto, quizás sería bueno implementar algo que haga no perder de foco los threads en los que se piden ayuda, así podemos verificar que cualquier duda tuvo al menos una respuesta (aunque esa respuesta sea "No entiendo un carajo", siempre es mejor que no decir absolutamente nada =P)... No sé, algo se me va a ocurrir =)

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-10-2011 21:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #18
RE: Nuevo Foro
(25-10-2011 21:32)Yulis escribió:  Yo estuve posteando doble, es decir lo mismo aca que haya, copiar y pegar... aca leidos 484513 respuesta : 0 y por lo menos alla me mandaron pms y respondieron los post eso digo... quiero decir que era así también cuando estaban acá, pero bueno no hice el post para este tipo de discusión si no para invitarlos a participar


Hola yulis, mira yo paso siempre por todas las secciones a penas me conecto, antes de ir a dormir y por la tarde y siempre reviso dudas y contesto las mas que puedo, mas en Cs básicas..
Yo revise tus post porque la verdad que yo siempre intento ayudar pero en los post donde entraba veía que te habían ayudado y tal vez no era la mejor respuesta pero bueno intentaban..
Vi que en uno por ejemplo que pediste los cuestionarios se te intento ayudar ofreciéndote otras cosas y vos no contestaste.
Yo creo que abría que buscar la forma para que vos puedas conseguir respuesta, te podamos ayudar pero que no se corten las respuestas.
Lo otro, un consejo, yo te recomiendo que siempre intentes también probar con el buscador o ponele en lo que respecta a los tps intentar vos lo mas que puedas y después preguntar sobre lo que no entendiste porque por lo menos a mi me molesta un poco que me pidan un tp donde yo perdí mi tiempo cuando todos estamos en las mismas condiciones y a nadie le gusta perder el tiempo con tps que no tienen ningún valor pero que hay que hacer...
Bueno cualquier problema o duda si vez que no te contestan me podes mandar un pm si ves que no la veo o algo asi yo no tengo drama en que si posteas algo en lo que te pueda ayudar y me mandas el link ir y responder, incluso porque ya me paso.
Saludos.-

[Imagen: digitalizartransparent.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2011 22:04 por Feer.)
25-10-2011 21:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #19
RE: Nuevo Foro
(25-10-2011 21:32)Yulis escribió:  Yo estuve posteando doble, es decir lo mismo aca que haya, copiar y pegar... aca leidos 484513 respuesta : 0 y por lo menos alla me mandaron pms y respondieron los post eso digo... quiero decir que era así también cuando estaban acá, pero bueno no hice el post para este tipo de discusión si no para invitarlos a participar

Después busco. Porque no encontré repetidos hasta el momento.
Yo no voy a caer en el jueguito de tirar porquería a los demás, cual niño de prescolar.
Pero acá, los que estamos [moderadores, colaboradores, tooooooooodos] siempre que podemos, ayudamos. De todo lo que pregunta, se sacia en un 90% probablemente.
Industrial no es lo que era, pero tampoco me parece que sea para generalizar y exagerar tanto.

Uno es libre de participar donde se le plazca, uno se siente más cómodo en uno o en otro lado.

Después en algún momento voy a chequear tu replicación de posts a ver qué encuentro, qué preguntaste, qué no te respondieron y por qué.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2011 22:49 por nanuiit.)
25-10-2011 22:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #20
RE: ForoNix y Biblio UTN
¿Yulis cuales son los posts que decís que no te respondieron? Recien me fije en Industrial y vi uno nomás (el que respondio aye hace un par de minutos).
Puede ser que este mirando mal,tal vez por la hora,pero me parece que estoy en lo cierto.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
25-10-2011 23:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #21
RE: ForoNix y Biblio UTN
(25-10-2011 21:32)Yulis escribió:  Yo estuve posteando doble, es decir lo mismo aca que haya, copiar y pegar... aca leidos 484513 respuesta : 0


Recien combine un post tuyo sobre los tps de quimica, ya te deje el cuestionario que espero sea el que buscas, aunque a esta altura mmmm.
Un detalle me parece que no fue muy gentil de tu parte en no responder a los usuarioas que que contestaron tu post, con un "no me sirve para nada lo que me decis" o "gracias pero no es lo que necesito" alcanza para que otro usuario pueda intentar colaborarte ¿no te parece?, aunque di cuenta que el no responder es moneda corriente en el foro, a veces contestas dudas o preguntas y nunca obtenes nunca una respuesta, salvo excepciones Confused Confused , a veces pienso ¿ no sera que estoy contestando dudas de utenianos/as de otra dimension ? ya que nunca te entereas si lo que pasaste o contestaste sirvio o no Confused Confused

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2011 03:39 por Saga.)
26-10-2011 03:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #22
RE: ForoNix y Biblio UTN
Un foro es más que suficiente me parece, a no ser que ofrezca algo totalmente distinto a utnianos. Yo entré a foronix como anónimo y pude ver exactamente los mismos threads de "boludeces" que hay acá. Y la info que brindan sobre materias no creo que varie mucho respecto a la que se puede encontrar acá. Espero equivocarme y que me caguen a puteadas (?)
Saludos!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2011 10:14 por matyary.)
26-10-2011 10:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #23
RE: ForoNix y Biblio UTN
(26-10-2011 03:16)Saga escribió:  Un detalle me parece que no fue muy gentil de tu parte en no responder a los usuarioas que que contestaron tu post, con un "no me sirve para nada lo que me decis" o "gracias pero no es lo que necesito" alcanza para que otro usuario pueda intentar colaborarte ¿no te parece?

A veces uno va a responder una consulta, y re-pregunta por si las moscas. Como por ejemplo:

(03-10-2011 12:01)Yulis escribió:  Hola Gente!
Estoy buscando el tp de química de "oxido reducción"... Lo busque por todos lados en este foro pero todos llegan hasta PH y desde ahí no hay mas nada. tampoco esta el de electroquimica... La verdad ni idea... Yo los necesito porque estoy haciendo la equivalencia de química, de sistemas a industrial.


Desde ya muchas gracias por leer!thumbup3


Chuachas

Al día siguiente más o menos, se comienza a responder:

(04-10-2011 00:08)ivanedh escribió:  jaja, ni idea, soy de sistemas y ni sabia q habian mas Tps dsp de PH, que estas buscando el scaneo del cuadernillo o el Tp resuelto???

[...] <--- acá viene una seguidilla de posts, donde después el usuario solicitante de ayuda no especifica qué es lo que se quiere.


Por lo que:

(26-10-2011 03:16)Saga escribió:  aunque di cuenta que el no responder es moneda corriente en el foro, a veces contestas dudas o preguntas y nunca obtenes nunca una respuesta, salvo excepciones Confused Confused

Y tomo esto también de ese mismo lugar:

Cita:Consejo para todos los que pasen por aca, posteen donde corresponde (...) asi pueden recibir respuesta con mayor celeridad

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
26-10-2011 10:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #24
RE: ForoNix y Biblio UTN
Che pobre yulis, solo dio su punto de vista tampoco la ataquen =P


cualquier critica constructiva es bienvenida thumbup3

por mi parte, mi opinion/punto de vista es basicamente el de aye, asique no voy a volver a escribir lo mismo =P


pero en lo que podamos ayudarte lo intentare =)

[Imagen: v34BEFt.gif]
26-10-2011 10:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #25
RE: ForoNix y Biblio UTN
Me gusta la sugerencia de Juanman thumbup3

[Imagen: v34BEFt.gif]
26-10-2011 11:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #26
RE: ForoNix y Biblio UTN
Podría implementarse algo así... => posteen en ideas y sugerencias? =)

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2011 11:46 por leandrodg.)
26-10-2011 11:46
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #27
RE: ForoNix y Biblio UTN
(26-10-2011 10:40)gonnza escribió:  Che pobre yulis, solo dio su punto de vista tampoco la ataquen =P
cualquier critica constructiva es bienvenida thumbup3

Nadie la ataca, solo damos bueno doy mi punto de vista y con la mejor onda, thumbup3 y siempre toda critica constructiva siempre es bienvenida, y cualquier idea que resulte para mejorar el desempeño en el foro siempre es bienvenida.

26-10-2011 15:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #28
RE: ForoNix y Biblio UTN
(26-10-2011 10:13)matyary escribió:  Un foro es más que suficiente me parece, a no ser que ofrezca algo totalmente distinto a utnianos. Yo entré a foronix como anónimo y pude ver exactamente los mismos threads de "boludeces" que hay acá. Y la info que brindan sobre materias no creo que varie mucho respecto a la que se puede encontrar acá. Espero equivocarme y que me caguen a puteadas (?)
Saludos!

¿Por que alguien habria de putearte? Me parece una opinion valida la tuya. Es mas, yo opino como vos. Lo veo como "El foro de elchacal" creado con despecho hacia este. Lo que no se si se creo despues de su banneo o antes, no soy fan de esos culebrones mexicanos foriles por lo que no le sigo mucho el rastro a estos puterios. Porque si fuese despues ya todo tendria mas sentido.
Eso de venir a llorar al foro para que participen en otro me parece de cuarta. Y mas con pretextos como "Nadie me contesta mis preguntas ni participa en mis topics" cuando la realidad, segun lo demostrado por todos (con links y quotes), es que las preguntas siempre fueron contestadas aunque mas no sea por algun usuario. Siempre hubo buena predisposicion de parte de los UTNianos de ayudar, me parece mal querer embarrar la cancha tirando semejante falacia.


Saludines

What makes you think you´re something special when you smile?
26-10-2011 21:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Damian.- Sin conexión
Profesor del Modulo A
=D =D
*****

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 351
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #29
RE: ForoNix y Biblio UTN
Ataquemos a Yulis hagámosla mierda!!

26-10-2011 22:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #30
RE: ForoNix y Biblio UTN
Che, me da la sensacion de que Yulis hizo un comentario proselitista, pero la estan matando por eso... si ella piensa eso, algo no hicimos bien, no?

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-10-2011 23:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)