Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Fotocopiadora y Copy
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Fotocopiadora y Copy
Muchos se quejan que los apuntes deberian ser digitalizados.

Dejo preguntas para pensar.

1- Cuantas veces este año compraste apuntes en el CEIT o Sacaste alguna fotocopia?

2- Cuantas veces hiciste uso de algun material proveniente de la fotocopiadora y/o Ceit?

Ya respondiste? Ok.

Ahora vamos al siguiente paso.

Spoiler: Mostrar
Cuantas veces te tomaste el laburo de ponerte a escannear algo de la fotocopiadora y/o Ceit y subirlo al foro para que nadie mas tenga que pagar por eso?

Listo. Anoten sus respuestas aca y luego respondanme lo del spoiler.

Es facil quejarse y no hacer un carajo.

Saludos.
23-06-2011 23:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: Fotocopiadora y Copy
No tengo scaner, sino con gusto.

Igual adhiero En parte a lo que decis.

Pero no me parece que nos digan "eh copyright" para fotocopiar una hoja porque ellos mismos la imprimieron mal.
Ademas de que si fuera cierto lo de copyright (pongamosle) al subir apunte aca estariamos cometiendo un delito =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
23-06-2011 23:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: Fotocopiadora y Copy
a lo que voy, que muchos que quejan pero no hacen un carajo.
23-06-2011 23:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4
RE: Fotocopiadora y Copy
Por eso puse que "en parte" adheria a lo que decis.

[Imagen: v34BEFt.gif]
23-06-2011 23:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: Fotocopiadora y Copy
1- Cuantas veces este año compraste apuntes en el CEIT o Sacaste alguna fotocopia?

muchas(?), aunque la mitad de las cosas que saco es porque las piden las cursadas y no las termino usando para nada porque son un desastre. Son ejercicios totalmente exagerados o ejercicios totalmente para bobos.
Me rendi en la busqueda de apuntes y llegue a la conclusion que no hay nada mejor que amigos, libros y apuntes de profesores que te mandan por mail...

Pd: Fotocopias no saco, pero escanear escanie a dos manos jaja
24-06-2011 00:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
RE: Fotocopiadora y Copy
(24-06-2011 00:14)Feer escribió:  1- Cuantas veces este año compraste apuntes en el CEIT o Sacaste alguna fotocopia?

muchas(?), aunque la mitad de las cosas que saco es porque las piden las cursadas y no las termino usando para nada porque son un desastre. Son ejercicios totalmente exagerados o ejercicios totalmente para bobos.
Me rendi en la busqueda de apuntes y llegue a la conclusion que no hay nada mejor que amigos, libros y apuntes de profesores que te mandan por mail...

Pd: Fotocopias no saco, pero escanear escanie a dos manos jaja

vos sos de los mios! ya te lo dije antes!
24-06-2011 00:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #7
RE: Fotocopiadora y Copy
Sigo manteniendo la misma opinión sobre vos y tu forma de expresarte y bla bla, pero comparto la crítica que hacés.


(Creo que ya lo dije varias veces, pero sí, nunca digitalicé nada de lo que saqué del centro... Subí otros materiales, pero del CEIT nada)

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
24-06-2011 08:59
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #8
RE: Fotocopiadora y Copy
Me parece una boludez criticar eso. Onda, ¿cuantas veces dijiste vos de salir a matar a los negros y fuiste con un fierro y les llenaste la panza de plomo?. Un poco de cordura.

No creo que todos tengan acceso a un scanner, ya sea para comprar uno propio o para hacer uso de uno ajeno.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
24-06-2011 09:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lucho6 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 325
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 8 en 3 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #9
RE: Fotocopiadora y Copy
yo no fui votado (como dice iorio), y no prometi nada, no tengo porque hacer esas cosas.
24-06-2011 09:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
RE: Fotocopiadora y Copy
Mi punto es.

1- Tenemos un foro donde lo academico no es lo central. Lo digo con conocimiento y causa ya que estoy en el foro desde los inicios y ya que se contar. De 7000 usuarios o algo asi, cuantos son los que aportan en lo academico?

2- Por otro lado, mas a nivel politico, tenemos partidos politicos y alumnos que estan a favor de la digitalizacion de apuntes.

3- Por otro lado, algunos se quejan.

4- Por otro lado, algunos quieren hacer algo. Ejemplo. Apuntes Fest. Aye propuso juntarse para armar algo copado. De 7000 usuarios ni el 5% se sumo.

Cual es el punto? Que muchos puede colaborar subiendo info del Ceit y la fotocopiadora al foro. Si esto crece en forma exponencial, inevitablemente estas logrando lo que menciono arriba.

Ponele, a mi subir los finales resueltos de Fisica 1 del 2008 y 2009 me llevo facil, 6 horas. En la medida que todos lo vean subido en el foro, seguramente muchos ya no lo van a ir a comprar a la fotocopiadora, porque ya lo tienen digitalizado en el foro.

Imaginen que los 7000 registrados suban 1 (lease: uno) aporte al foro. Ya esta, hiciste concha la fotocopiadora y tenes todo digitalizado.

En fin... es lo que veo.

(24-06-2011 08:59)Desert69 escribió:  Sigo manteniendo la misma opinión sobre vos y tu forma de expresarte y bla bla, pero comparto la crítica que hacés.


(Creo que ya lo dije varias veces, pero sí, nunca digitalicé nada de lo que saqué del centro... Subí otros materiales, pero del CEIT nada)


Off-topic:
Supongo que lo diras por mi. No pretendo que cambies tu opinion sobre mi y te guste mi forma de expresarme. De hecho, las personas que me bancan en el foro, se cuentan con los dedos de una sola mano. Y aun asi, me sigue chupando un huevo.

Saludos.

(24-06-2011 09:12)ebric escribió:  Me parece una boludez criticar eso. Onda, ¿cuantas veces dijiste vos de salir a matar a los negros y fuiste con un fierro y les llenaste la panza de plomo?. Un poco de cordura.

No creo que todos tengan acceso a un scanner, ya sea para comprar uno propio o para hacer uso de uno ajeno.

Hablo de aportar al foro en lo academico.

Saludos.
(24-06-2011 09:49)lucho6 escribió:  yo no fui votado (como dice iorio), y no prometi nada, no tengo porque hacer esas cosas.

No entiendo nada de lo que decis. Cual es tu punto?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2011 13:26 por ElChacal.)
24-06-2011 13:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #11
RE: Fotocopiadora y Copy
Yo no scanneo porque no tengo scanner
Yo aporto, sin escáner.

Mis cuadernos y apuntes suelen dar vueltas por toda la facu [y pregunten porque es una gran verdad..]. También a menudo les sacan fotocopias a mis cosas, pero bueno, nunca se subieron porque no tengo la chance de hacerlo.

Yo me compro los apuntes necesarios y nada más, y algunos siquiera los compro [onda, guias de Analisis de Sistemas] y cuando termino la materia, los dono, para que la gente que conozco y los necesita, no ande gastando, total a mi ya no me sirven más.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
24-06-2011 13:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
RE: Fotocopiadora y Copy
(24-06-2011 13:22)ElChacal escribió:  
(24-06-2011 09:12)ebric escribió:  Me parece una boludez criticar eso. Onda, ¿cuantas veces dijiste vos de salir a matar a los negros y fuiste con un fierro y les llenaste la panza de plomo?. Un poco de cordura.

No creo que todos tengan acceso a un scanner, ya sea para comprar uno propio o para hacer uso de uno ajeno.

Hablo de aportar al foro en lo academico.

Saludos.

No, hablás de que nadie se toma el laburo de agarrar un scanner y ponerse a digitalizar todo. No me respondiste.

No creo que no haya voluntad en la mayoria, de hecho yo lo haria si tuviera un scanner, por mas que no curse. El tema pasa por el recurso del scanner, creo yo.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
24-06-2011 14:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #13
RE: Fotocopiadora y Copy
Tengo scanner pero funciona para atrás XD No tengo apuntes. No compro apuntes, uso los del compañero XD
Sin embargo, tengo cosas que podrían servirle a los usuarios, pero tengo que digitalizarlo todo y me llevará mucho tiempo. Para fin de cuatrimestre estaría dando un aporte grandote (en comparación a lo que dí xD) si es que los tiempos me dan. Si no, a lo sumoo estaría subiendo de a poquito :3
24-06-2011 14:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #14
RE: Fotocopiadora y Copy
(24-06-2011 13:50)nanuiit escribió:  Yo no scanneo porque no tengo scanner
Yo aporto, sin escáner.

Mis cuadernos y apuntes suelen dar vueltas por toda la facu [y pregunten porque es una gran verdad..]. También a menudo les sacan fotocopias a mis cosas, pero bueno, nunca se subieron porque no tengo la chance de hacerlo.

Yo me compro los apuntes necesarios y nada más, y algunos siquiera los compro [onda, guias de Analisis de Sistemas] y cuando termino la materia, los dono, para que la gente que conozco y los necesita, no ande gastando, total a mi ya no me sirven más.

Eso esta muy bien. En mi caso ponele, el 70% de mis aportes estan por fuera del foro, y muy relacionados con él. Por eso la aclaracion del tema fotocopiadoras y digitalizacion de los apuntes en el foro.
(24-06-2011 14:25)ebric escribió:  
(24-06-2011 13:22)ElChacal escribió:  
(24-06-2011 09:12)ebric escribió:  Me parece una boludez criticar eso. Onda, ¿cuantas veces dijiste vos de salir a matar a los negros y fuiste con un fierro y les llenaste la panza de plomo?. Un poco de cordura.

No creo que todos tengan acceso a un scanner, ya sea para comprar uno propio o para hacer uso de uno ajeno.

Hablo de aportar al foro en lo academico.

Saludos.

No, hablás de que nadie se toma el laburo de agarrar un scanner y ponerse a digitalizar todo. No me respondiste.

No creo que no haya voluntad en la mayoria, de hecho yo lo haria si tuviera un scanner, por mas que no curse. El tema pasa por el recurso del scanner, creo yo.

Que queres que te responda? Hablo de digitalizacion de apuntes y vos saltas con cualquiera.

A ver pera que leo de nuevo asi pienso una respuesta.

Listo.

Te doy un abanico de respuestas.

1- Lee la reputacion que me puso aye.

2- Create un thread y debatimos sobre mis transformacion de facho a semi zurdo.

3- Lee de nuevo el primer post del thread.

Por ahi en tu caso no tenes un escanner. Si bien tengo claro que si tendrias uno, dudo que te tomes dos minutos a escannear algo para los foreutas. Aunque esto seria subjetivo de mi parte.

Cuantos en la utn y que estan en el foro tendran un escanner?

Podes tomar el sentido de este thread como algo malo o como se te cante, yo te aseguro que el sentido de este thread, tiene algo mas que bueno, que tal vez, tipo, ponele, oh si, entiendas.

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2011 15:34 por ElChacal.)
24-06-2011 15:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #15
RE: Fotocopiadora y Copy
(24-06-2011 15:30)ElChacal escribió:  
(24-06-2011 14:25)ebric escribió:  
(24-06-2011 13:22)ElChacal escribió:  
(24-06-2011 09:12)ebric escribió:  Me parece una boludez criticar eso. Onda, ¿cuantas veces dijiste vos de salir a matar a los negros y fuiste con un fierro y les llenaste la panza de plomo?. Un poco de cordura.

No creo que todos tengan acceso a un scanner, ya sea para comprar uno propio o para hacer uso de uno ajeno.

Hablo de aportar al foro en lo academico.

Saludos.

No, hablás de que nadie se toma el laburo de agarrar un scanner y ponerse a digitalizar todo. No me respondiste.

No creo que no haya voluntad en la mayoria, de hecho yo lo haria si tuviera un scanner, por mas que no curse. El tema pasa por el recurso del scanner, creo yo.

Que queres que te responda? Hablo de digitalizacion de apuntes y vos saltas con cualquiera.

A ver pera que leo de nuevo asi pienso una respuesta.

Listo.

Te doy un abanico de respuestas.

1- Lee la reputacion que me puso aye.

2- Create un thread y debatimos sobre mis transformacion de facho a semi zurdo.

3- Lee de nuevo el primer post del thread.

Por ahi en tu caso no tenes un escanner. Si bien tengo claro que si tendrias uno, dudo que te tomes dos minutos a escannear algo para los foreutas. Aunque esto seria subjetivo de mi parte.

Cuantos en la utn y que estan en el foro tendran un escanner?

Podes tomar el sentido de este thread como algo malo o como se te cante, yo te aseguro que el sentido de este thread, tiene algo mas que bueno, que tal vez, tipo, ponele, oh si, entiendas.

Saludos.

No salte con cualquiera, hice una analogia, ironica, pero una analogia al fin. Capaz no la cazaste, asi que te la explico. Vos decis es facil quejarse y no hacer algo. Yo te respondi, vos te quejabas de los negros y que les querias mandar bala, ¿porque no lo hiciste?.

Si queres, cambiamos la analogia, y listo.

¿En que te basas para decir si yo tuviera scanner tampoco lo haria?. Explicame por favor.

Y por ultimo, el sentido que yo le veo al tred es:

"Miren como yo aporto al foro y muchos no". No lo haces desde una posicion constructiva, ya arrancas diciendo "aca todo el mundo se queja, pero no hace un carajo".

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
24-06-2011 15:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)