Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Fotocopias CANGA
Autor Mensaje
LucianoUTN Sin conexión
Empleado del buffet
;)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #1
Fotocopias CANGA Apuntes y Guias Investigación operativa (Sistemas)
Subo los escaneos de las fotocopias de los capítulos que se usan en la cursada de la profesora CANGA (Investigación operativa) para que no los tengan que comprar, espero alguno le sirva.

.pdf  libro cap 4.pdf (Tamaño: 17,48 MB / Descargas: 112)
.pdf  libro cap 8.pdf (Tamaño: 26,19 MB / Descargas: 79)
.rar  cap 9.rar (Tamaño: 33,46 MB / Descargas: 49)
.rar  cap 10.rar (Tamaño: 21,16 MB / Descargas: 40)
15-07-2019 14:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] LucianoUTN recibio 1 Gracias por este post
Trisky (15-07-2019)
rulocasla Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: Fotocopias CANGA
Gracias por el aporte. Te hago una consulta, vos acabás de cursarla? Porque yo la cursé en el año 2014, también con Canga, y vimos también los capítulos 3, 6, 7, 11 y 12. Ahora sólo están viendo estos 4 que subiste? Mil gracias!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2019 20:02 por rulocasla.)
25-08-2019 19:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LucianoUTN Sin conexión
Empleado del buffet
;)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #3
RE: Fotocopias CANGA
(25-08-2019 19:34)rulocasla escribió:  Gracias por el aporte. Te hago una consulta, vos acabás de cursarla? Porque yo la cursé en el año 2014, también con Canga, y vimos también los capítulos 3, 6, 7, 11 y 12. Ahora sólo están viendo estos 4 que subiste? Mil gracias!

Si, yo la curse el cuatrimestre pasado. El 3 también lo vimos, pero ese no lo pude escanear. los otros q mencionas no. Lo que seguro cambió fue la edición del libro, quizás también su numeración de capítulos.
26-08-2019 09:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] LucianoUTN recibio 1 Gracias por este post
rulocasla (26-08-2019)
rulocasla Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #4
RE: Fotocopias CANGA
Gracias!! Dsp voy a revisar las fotocopias contra las que tengo yo, no creo que haya cambiado demasiado igualmente. Te jodo con otra pregunta, tenés idea si con esto está para el final? O si hay q estudiar de otro lado? En aquella época cada profesor tomaba sus finales, no sé cómo será ahora la historia.
26-08-2019 11:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LucianoUTN Sin conexión
Empleado del buffet
;)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #5
RE: Fotocopias CANGA
(26-08-2019 11:21)rulocasla escribió:  Gracias!! Dsp voy a revisar las fotocopias contra las que tengo yo, no creo que haya cambiado demasiado igualmente. Te jodo con otra pregunta, tenés idea si con esto está para el final? O si hay q estudiar de otro lado? En aquella época cada profesor tomaba sus finales, no sé cómo será ahora la historia.

yo la promocioné asi q no fuí a final. pero se que los finales los toma o "envía" tu profesor en la fecha que rindas (le avisas previamente). creo que para el final le agrega teoría de juegos
26-08-2019 11:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] LucianoUTN recibio 1 Gracias por este post
rulocasla (26-08-2019)
rulocasla Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #6
RE: Fotocopias CANGA
AH, genial. La realidad es que le escribí a la profesora pero no me contestó aún. El mail que tengo yo es sandracanga@yahoo.com.ar.
26-08-2019 12:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LucianoUTN Sin conexión
Empleado del buffet
;)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #7
RE: Fotocopias CANGA
(26-08-2019 12:19)rulocasla escribió:  AH, genial. La realidad es que le escribí a la profesora pero no me contestó aún. El mail que tengo yo es sandracanga@yahoo.com.ar.

sccanga@gmail.com
26-08-2019 13:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] LucianoUTN recibio 1 Gracias por este post
rulocasla (26-08-2019)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)