Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[FRA] Duda: ¿Como llegar desde Temperley/Adrogué?
Autor Mensaje
TomasAcosta Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2014
Facebook
Mensaje: #1
[FRA] Duda: ¿Como llegar desde Temperley/Adrogué?
Primero que nada, disculpas si estoy posteando en el lugar equivocado.

Mis planes son anotarme en Ingeniería Electrónica, pero no soy de viajar mucho y no se que transportes tomar para llegar. Si hay algún colectivo que sepan que pase por acá y me deje cerca les agradezco que me lo informen!
18-11-2014 18:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PabloMUTN Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 139
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 32 en 31 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #2
RE: [FRA] Duda: ¿Como llegar desde Temperley/Adrogué?
A Campus:
Tren hasta Constitucion, linea 4 hasta Av La Plata, linea 7 Ramal barios Samore.
A Medrano:
Tren hasta Contitucion, subte C hasta Diagonal Norte, combinacion con linea B hasta Medrano.
18-11-2014 19:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matiasguarnera Sin conexión
Empleado del buffet
Objetivo: Ser ingeniero
*

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #3
RE: [FRA] Duda: ¿Como llegar desde Temperley/Adrogué?
Para ir a la FRA sin dudas el tren. Primero hasta avellaneda y ahi te tomas el otro hasta Villa dominico (dos estaciones) tarda aproximadamente 40-50 min el viaje entero
18-11-2014 19:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] matiasguarnera recibio 2 Gracias por este post
cecisammet (18-11-2014), TomasAcosta (18-11-2014)
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: [FRA] Duda: ¿Como llegar desde Temperley/Adrogué?
Y si no hay trenes tenés bondis. Vas a tener que combinar y a tardar más. Pero siempre es bueno tener a mano una alternativa si quedarte en tu casa pancheando no es una opción y dejaron de funcionar los trenes, cosa que te puede llegar a pasar.
No soy de esa zona, así que ahí no sé decirte bien, vos tenés que buscar llegar a Avellaneda, de ahí te podés tomar cualquier bondi que vaya a la facu, a saber 10, 17, 22, 85 (ramal A), 98 (ramales 1, 2, 3 y 5), 129 (ramales varios), 148 (ramales varios), 159 (1xMitre, L roja y L azul), 178, 293 y otros que no recuerdo bien porque no los tomo =P
Otra opción, mucho más vueltera es el 266 desde la estación de Lomas, es el ramal cementerio si no me equivoco. Pasa por la puerta pero tarda bocha en el recorrido.
Pero en tiempo el tren es lo que más te conviene.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2014 22:46 por cecisammet.)
18-11-2014 22:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] cecisammet recibio 1 Gracias por este post
TomasAcosta (18-11-2014)
TomasAcosta Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2014
Facebook
Mensaje: #5
RE: [FRA] Duda: ¿Como llegar desde Temperley/Adrogué?
(18-11-2014 22:45)cecisammet escribió:  Y si no hay trenes tenés bondis. Vas a tener que combinar y a tardar más. Pero siempre es bueno tener a mano una alternativa si quedarte en tu casa pancheando no es una opción y dejaron de funcionar los trenes, cosa que te puede llegar a pasar.
No soy de esa zona, así que ahí no sé decirte bien, vos tenés que buscar llegar a Avellaneda, de ahí te podés tomar cualquier bondi que vaya a la facu, a saber 10, 17, 22, 85 (ramal A), 98 (ramales 1, 2, 3 y 5), 129 (ramales varios), 148 (ramales varios), 159 (1xMitre, L roja y L azul), 178, 293 y otros que no recuerdo bien porque no los tomo =P
Otra opción, mucho más vueltera es el 266 desde la estación de Lomas, es el ramal cementerio si no me equivoco. Pasa por la puerta pero tarda bocha en el recorrido.
Pero en tiempo el tren es lo que más te conviene.

Todos los colectivos que dijiste que puedo tomar en Avellaneda pasan por la puerta?
18-11-2014 23:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #6
RE: [FRA] Duda: ¿Como llegar desde Temperley/Adrogué?
(18-11-2014 23:08)TomasAcosta escribió:  Todos los colectivos que dijiste que puedo tomar en Avellaneda pasan por la puerta?

No, sólo el 266, 98 ramal 5 y el 570.

Ojo que cuando dije Avellaneda no necesariamente me refería a la estación o a Plaza Alsina (el centro), asegurate con una guía T o en páginas como omnilineas.com.ar, xcolectivo.com.ar o comoviajo.com que sirven para estas cosas.
Yo tiré el 85, pero pasa a unas cuadras, pega toda una vuelta por Gerli y viene de Pompeya (o Quilmes desde el otro lado).. no sé si te conviene Confused
Después la mayoría pasa por Mitre, si te bajás en la mano más lejana (dirección capital al sur) es menos de una cuadra lo que caminás para cruzar Mitre y Ramón Franco, caminás más por las canchitas de futbol del predio de la facu cuando entrás por la estación del tren =P

Te recomiendo que cuando te vayas a inscribir (hay tiempo hasta el 28, no te duermas!) chusmees cómo es la zona, pero para eso andá temprano y alerta que no es la zona más segura del conurbano. No es para asustarte, sólo para que estés atento.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2014 23:53 por cecisammet.)
18-11-2014 23:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] cecisammet recibio 1 Gracias por este post
TomasAcosta (19-11-2014)
TomasAcosta Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2014
Facebook
Mensaje: #7
RE: [FRA] Duda: ¿Como llegar desde Temperley/Adrogué?
(18-11-2014 23:50)cecisammet escribió:  No, sólo el 266, 98 ramal 5 y el 570.

Ojo que cuando dije Avellaneda no necesariamente me refería a la estación o a Plaza Alsina (el centro), asegurate con una guía T o en páginas como omnilineas.com.ar, xcolectivo.com.ar o comoviajo.com que sirven para estas cosas.
Yo tiré el 85, pero pasa a unas cuadras, pega toda una vuelta por Gerli y viene de Pompeya (o Quilmes desde el otro lado).. no sé si te conviene Confused
Después la mayoría pasa por Mitre, si te bajás en la mano más lejana (dirección capital al sur) es menos de una cuadra lo que caminás para cruzar Mitre y Ramón Franco, caminás más por las canchitas de futbol del predio de la facu cuando entrás por la estación del tren =P

Te recomiendo que cuando te vayas a inscribir (hay tiempo hasta el 28, no te duermas!) chusmees cómo es la zona, pero para eso andá temprano y alerta que no es la zona más segura del conurbano. No es para asustarte, sólo para que estés atento.

Mil gracias! Ahí estuve viendo y se masomenos como guiarme, gracias!
19-11-2014 11:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EnzoPassalacqua Sin conexión
Empleado del buffet
Con ganas de ser alguien!
*

Ing. Civil
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #8
RE: [FRA] Duda: ¿Como llegar desde Temperley/Adrogué?
(18-11-2014 18:44)TomasAcosta escribió:  Primero que nada, disculpas si estoy posteando en el lugar equivocado.

Mis planes son anotarme en Ingeniería Electrónica, pero no soy de viajar mucho y no se que transportes tomar para llegar. Si hay algún colectivo que sepan que pase por acá y me deje cerca les agradezco que me lo informen!

hola, mira yo soy de calzada y estudio en banfield (colegio)... una opcion segura es tomar la linea 74 que pasa por avenida avenida espora, e ir hasta el alto avellaneda... seran unos 50 minutos de viaje mas o menos... y del alto avellaneda tomar la linea 570 ramal "V. Corina" que te deja JUSTO en la puerta sobre ramon franco.... tenes 1 hora de viaje si todo marcha bien =(

te recomiendo que salgas 1:30 1:45 antes del horario de entrada a la facultad porque el 74 a veces tarda una banda, es una garcha wall ....
21-11-2014 00:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] EnzoPassalacqua recibio 2 Gracias por este post
cecisammet (21-11-2014), lulibb (04-06-2015)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)