Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[FRA] Materias cuatrimestrales / anuales
Autor Mensaje
Danielapdem Sin conexión
Empleado del buffet
Ready to begin!
*

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #1
[FRA] Materias cuatrimestrales / anuales
Buenos dias a todos!

Ayer pedi el programa de estudio de Ing. Quimica en FRA y no puedo dilucidar que materias son anuales y cuales cuatrimestrales.
Me podran ayudar?

Muchas gracias.
19-05-2015 10:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #2
RE: [FRA] Materias cuatrimestrales / anuales
(19-05-2015 10:03)Danielapdem escribió:  Buenos dias a todos!

Ayer pedi el programa de estudio de Ing. Quimica en FRA y no puedo dilucidar que materias son anuales y cuales cuatrimestrales.
Me podran ayudar?

Muchas gracias.

Hola, las materias son anuales.
Tengo conocimiento que hay materias electivas que son cuatrimestrales, pero eso es 5to año recién.

Otro más de FRA! thumbup3 si tenés mas dudas creo que cecisammet es la mas capacitada (?) ella es de quimica.
20-05-2015 11:15
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #3
RE: [FRA] Materias cuatrimestrales / anuales
Danielapdem en FRA ingeniería química es TODA anual, excepto:
  • Si ingresás para el segundo cuatrimestre, tenés química general y álgebra en el segundo cuatri para no perderlo. Ingresar al segundo cuatri es no haber dado bien el ingreso para anotarse a 1er año en marzo, entonces hay un segundo curso en otoño para entrar en agosto.
  • Algunas electivas de 5to año, a veces se dan todas cuatrimestrales, y algunas anuales, pero eso varía según las nuevas materias que van agregando/sacando.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2015 12:44 por cecisammet.)
20-05-2015 12:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Danielapdem Sin conexión
Empleado del buffet
Ready to begin!
*

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #4
RE: [FRA] Materias cuatrimestrales / anuales
Gracias chicos!!!

Nunca rendi el ingreso en verano... por cuestiones de trabajo elegi cursarlo en otoño porque recien ahora me dieron permiso en el laburo para salir antes y llegar a cursar...
Cuando pregunte en alumnos me dijeron que habia algunas cuatrimestrales pero el chico en ese momento no se acordaba cuales (???).

En fin, muchas gracias a ambos... aun no entiendo como hacer para etiquetar gente =P
20-05-2015 13:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #5
RE: [FRA] Materias cuatrimestrales / anuales
(20-05-2015 13:09)Danielapdem escribió:  Gracias chicos!!!

Nunca rendi el ingreso en verano... por cuestiones de trabajo elegi cursarlo en otoño porque recien ahora me dieron permiso en el laburo para salir antes y llegar a cursar...
Cuando pregunte en alumnos me dijeron que habia algunas cuatrimestrales pero el chico en ese momento no se acordaba cuales (???).

En fin, muchas gracias a ambos... aun no entiendo como hacer para etiquetar gente =P

No es nada =)
Ya estás cursando? Según esto y esto arrancó el mes pasado..
Jajaja, no pueden estar en absolutamente todas sin leer =P Igual son gente re copados ahí en alumnos, al menos nunca tuve un problema, y eso que mientras duró mi trámite de equivalencias era la pesada que se aparecía en la oficina muy seguido, me pidieron que les mande mail o llame por teléfono en vez de ir.. seguí yendo xD y nunca me trataron mal ni nada.
El tema del régimen de cursada de las electivas depende de cómo queden los horarios con las otras materias que dan los docentes, casi que hay más materias que docentes en química =P
Y ya que estamos, electivas al día de hoy tenés una que podés cursar a partir de 2do, una a partir de 3ro y el resto en quinto. Por el tema de que los horarios por nivel están bien encastrados cual tetris, te conviene cursar las electivas junto con las del año en que se oferta.

Para etiquetar gente ponés @"usuario", sin las comillas y en vez de usuario el nick del usuario al que querés etiquetar (creo que existe "usuario" jaja)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2015 22:52 por cecisammet.)
20-05-2015 22:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)