Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[FRBA][FRGP] Carreras simultaneas
Autor Mensaje
Adriano Sin conexión
Empleado del buffet
Recalculando...
*

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2018
Mensaje: #1
[FRBA][FRGP] Carreras simultaneas
Hola a todos. Tengo interés en hacer ingeniería industrial, la facultad que mas cerca me queda es la de General Pacheco pero no tienen la carrera que me interesa, en su defecto tiene ingeniería mecánica que en el primer año comparte varias materias, tengo entendido que podría anotarme para hacer la carrera en la regional de buenos aires y pedir la cursada sin pase. lo que no me queda claro es si puedo inscribirme para hacer mecanica y pedir la simultaneidad en industrial de FRBA. Osea, me anoto aqui, y no curso las materias que no me sirven, pero podre anotarme a las materias de frba en los mismos horarios?
20-08-2018 20:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #2
RE: [FRBA][FRGP] Carreras simultaneas
Supongo que podes, la pregunta es ¿Por qué harías eso?.
Anotate a industrial y cursa todas las que compartan en Pacheco, evitas hacer tanto tramite.

[Imagen: crows-1.gif]
22-08-2018 08:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Adriano Sin conexión
Empleado del buffet
Recalculando...
*

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2018
Mensaje: #3
RE: [FRBA][FRGP] Carreras simultaneas
Mas que nada era por el tema de que los finales creo que tendría que darlos a FRBA luego.
Igualmente no tengo del todo claro si el primer año puedo hacer cursada sin pase.
Otra duda que me quedo, es con el tema que ahora parece que todas las materias son anuales. Esto implica que si no puedo compatibilizar los horarios, pudieran quedar algunas del primer año sin cursar lo que me traería problemas por correlatividades el segundo y me atrasaría un año entero, es esto así o hay algo que no entendí bien?
Desde ya, muchas gracias por tu respuesta.
22-08-2018 09:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)