Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[FRCU] [FRRO] Busqueda de Contactos 4to o 5to ISI
Autor Mensaje
chilagaray Sin conexión
Empleado del buffet
Revisando el foro!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Concepción del Uruguay

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #1
[FRCU] [FRRO] Busqueda de Contactos 4to o 5to ISI
Hola gente del foro, mi nombre es Nicolás y soy nuevo acá.

Les paso a comentar; estoy en 4to/5to año de la carrera de ISI en la Regional de Concepción del Uruguay, y estoy viendo la posibilidad de irme a la Regional de Rosario, porque mi hermano esta allá y achicariamos gastos.
Leí el post de Imakuni sobre el cambio de Regional y me servio mucho para orientarme en el tema.

Lo que estoy buscando es poder contactarme con gente de la Regional Rosario que este en alguno de esos años, para poder hacerles algunas consultas sobre los temas dados durante la carrera. Ya que unas de las materias que tendría que cursar este año es Proyecto Final, y tengo el temor de quedar medio descolocado con los temas dados en mi Regional actual.

Aparte quisiera hacerles unas consultas (al foro en general) sobre estos temas:
1) Artículo 5.3.1 : "Cuando al alumno le faltare para terminar de cursar su carrera, un número de asignaturas cuya carga horaria no supere el equivalente del último año de la misma, no se aplicarán las normas del apartado 5.2.1.; dichas normas no lo exime de respetar el Régimen de Correlatividades para rendir la evaluación final de las Asignaturas cursadas en estas condiciones."

Para este año pienso usar este articulo para poder hacer Redes y Proyecto Final durante el mismo año (ya que Proyecto Final pide Redes regularizada).
La pregunta es si este articulo solo considera las materias obligatorias o también las electivas (porque en algunas años hay que hacer 1 electiva obligatoriamente) cuando dice "equivalente del último año de la misma"? Ya que en el caso de considerar las electivas, al no ser las mismas en las distintas Regionales, puede suceder que tenga que hacer alguna electiva de un año menor y la cantidad de horas sea mayor a la cantidad de horas de 5to año.

2) Beca de Fin de Carrera del FONCyT: hace unos meses presente una solicitud para esta beca (todavía no se el resultado) y quisiera saber si en el caso de que me la otorguen se pueden mantener las becas al realizar el cambio de Regionales o esto es dependiente de la Regional donde te otorgan la beca?



Cualquier información sobre estos temas sería de gran ayuda para poder tomar una decisión.

Saludos
29-01-2013 01:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)