Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[FRM] - Dudas sobre la regional.
Autor Mensaje
Quebracho Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Resistencia

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #1
[FRM] - Dudas sobre la regional.
Buenos días.

Actualmente soy estudiante de la UTN FRRe, de Ing. Electromecánica. Pase, se podría decir, a segundo año del cursado. Para serles honestos, aunque ame a mi universidad, estoy queriendo ingresar a Ing. Mecatronica en la UNCuyo, pero debo tener aprobado primer año completo, por lo que me decidí quedar acá en la FRRe. Mi plan es el siguiente, renunciar a Física I y Química General y cursarlas nuevamente para promocionar en la FRM (Asi aseguro mas mi promedio en los finales), ya que de paso, son cuatrimestrales, acá anuales. Luego de eso, a mitad de año, pedir el pase de universidad, habiendo rendido los finales de Quimica General y Fisica I.

-Mis dudas son las siguientes:

¿Que les parece Ing. Mecatronica? ¿Que opiniones tienen?.

Debo rendir finales de Análisis Matemático I y también de Álgebra y Geometría Analítica. Estoy dispuesto a sacar Álgebra y Geometría Analítica en la FRRe, y Análisis Matemático I en la FRM. ¿Que tal es el final de Análisis Matemático en la FRM?.

Ya que no trabajo y tengo el horario completo, ¿Puedo cursar algunas materias con electrónica y otras con química, civil o electromecánica?.

Gracias de antemano.
31-01-2014 14:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)