Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Fuerte Apache.
Autor Mensaje
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
Fuerte Apache.
Hoy Fuerte apache está en las noticias. Es más, Argentina vio en vivo y en directo la detención de un ciudadano. En el momento, muchos cuestionaba a "la brutal gendarmería reprimiendo a un pobre chico excluido" para luego hallarse un video del individuo ostentando un arma de fuego. Que me cuentan?

Y vos,chabon amigo, que opinás?
29-10-2008 22:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Florencia Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: Fuerte Apache.
Lo que para nosotros es grave, para otros es divertido mostrar ese video ..... El problema es no darse cuenta del límite entre lo divertido y lo excesivo... entre mi libertad y tu libertad....De todos modos, nosotros que estamos de uno de dos lados, excluimos al resto poniéndolos del otro lado, por lo tanto, pienso que somos responsables de las cosas que suceden y del rumbo que llevan....

"Cuando me cueste más sufrir que cambiar, cambiaré. Mientras tanto, seguiré sufriendo y protestando."
30-10-2008 00:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: Fuerte Apache.
La verdad, me re cago en el periodismo amarrillista y berreta que tenemos. Igual que cuando muestran titulares tipo: "matan al ingeniero", "secuetran al abogado", y asi. Porque no hacen un analisis serio o profundo de las causas, de los motivos para que un pibe que tendria que estar en la escuela formandose este tirando corchazos a las garitas de los canas y gendarmes. Claro, eso no vende. A nadie le importa si a ese pibe la unica forma que ve de zafar de la vida de mierda que tiene es fumando paco y salir de caño. Despues, cuando matan a "algun miembro prominente de la sociedad", todo el mundo lo condena desde su casa por la tele. Si la "sociedad" no se ocupa, respeta, cuidad de todos sus ciudadanos y excluye a algunos, no veo que les sorprende que estos hagan lo mismo con la "sociedad".

Algo que no viene al caso, pero cuando lo escuche flashe bastante. Le preguntaban que onda, porque salia a robar y esas cosas y dijo algo como esto:
"Yo salgo de caño para tener guita (o algo asi), igual que el cana que sale de caño por 800 pesos por mes".

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
30-10-2008 08:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
Re: Fuerte Apache.
No veo donde está lo divertido en mostrar el video, si lo decis por la prensa. El video se difunde para avivar a los giles que pusieron el grito cuando se llevaron detenido al flaco.... O por que te pensás que la gendarmería difundió el video? Cria cuervos y tené las consecuencias...
30-10-2008 09:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
Re: Fuerte Apache.
Florencia escribió:Lo que para nosotros es grave, para otros es divertido mostrar ese video ..... El problema es no darse cuenta del límite entre lo divertido y lo excesivo... entre mi libertad y tu libertad....De todos modos, nosotros que estamos de uno de dos lados, excluimos al resto poniéndolos del otro lado, por lo tanto, pienso que somos responsables de las cosas que suceden y del rumbo que llevan....

Ahora ellos son inocentes? Los sector más bajos viene votando populismo barato desde hace 50 años con la promesa de que los van a salvar, mientras tanto los hunden más, y de paso con su voto hunden al resto de los argentinos. Por si no sabés, las zonas más pobres del conurbano son las que determinan quien gana una elección nacional.

Mira esto, una familia de clase media tiene 2 hijos y 4 nietos. Una familia de clase baja tiene 7 hijos y 37 nietos... Quien gana a la hora de contar los votos?
30-10-2008 09:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #6
Re: Fuerte Apache.
Si, obvio. No estoy diciendo que este bien lo que paso, ni mucho menos. Estaria bueno que los canas y gendarmes tambien se filmen mientras cagan a palos a tipos que no tienen nada que ver.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
30-10-2008 09:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #7
Re: Fuerte Apache.
Gilgamesh escribió:
Florencia escribió:Lo que para nosotros es grave, para otros es divertido mostrar ese video ..... El problema es no darse cuenta del límite entre lo divertido y lo excesivo... entre mi libertad y tu libertad....De todos modos, nosotros que estamos de uno de dos lados, excluimos al resto poniéndolos del otro lado, por lo tanto, pienso que somos responsables de las cosas que suceden y del rumbo que llevan....

Ahora ellos son inocentes? Los sector más bajos viene votando populismo barato desde hace 50 años con la promesa de que los van a salvar, mientras tanto los hunden más, y de paso con su voto hunden al resto de los argentinos. Por si no sabés, las zonas más pobres del conurbano son las que determinan quien gana una elección nacional.

Mira esto, una familia de clase media tiene 2 hijos y 4 nietos. Una familia de clase baja tiene 7 hijos y 37 nietos... Quien gana a la hora de contar los votos?

A ningun gobierno que estuvo de turno le importaron los pobres, solo a los peronistas un poco. Ni a los radicales, ni conservadores, ni milicos, ni a ninguno. Decime algun gobierno que haya tenido buenas politicas sociales.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
30-10-2008 09:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #8
Re: Fuerte Apache.
Cita:A ningun gobierno que estuvo de turno le importaron los pobres, solo a los peronistas un poco. Ni a los radicales, ni conservadores, ni milicos, ni a ninguno. Decime algun gobierno que haya tenido buenas politicas sociales.
[/quote]

Ningún gobierno tuvo buenas politicas sociales, desde el momento que la gente no paga impuestos y quienes deben administrar y recaudar los impuestos roban lo que recaudan.

Corrigo. A ningún gobierno le importó los pobres. El peronismo usó,usa y usará a los pobres. Fijate lo que es la matanza, 25 años de gestión peronista y la gente ni tiene un hospital donde ir a morirse. Sin pobres no hay aparato clientelar, o como te pensás que movilizan todos esos micros? recordá al chico que murió por la farola en plaza de mayo. En condiciones de pobreza como las existentes, el ciudadano se convierte en siervo.

Volviendo al tema.... que me cuentan del detenido en vivo y directo?? De pobrecito maltratado paso a verse un video de el con un arma....eh... No esquiven la pregunta.
30-10-2008 11:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
Re: Fuerte Apache.
ebric escribió:Si, obvio. No estoy diciendo que este bien lo que paso, ni mucho menos. Estaria bueno que los canas y gendarmes tambien se filmen mientras cagan a palos a tipos que no tienen nada que ver.

Por si no sabes, el grueso de los vecinos(lo q no andan en choreo ni nada asi) quieren que se quede la gendarmeria. Siempre que se habla de sacar a la gendarmería, los vecinos se movilizan para que no sea así....Si me explicas... =D
30-10-2008 11:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #10
Re: Fuerte Apache.
Si, se que los vecinos juntaron firmas para que se queden los de GN, lo cual no tiene nada que ver con que la cana y la gendarmeria cague a palos a pibes que no tienen nada que ver, solo por "la pinta". La cana son los primeros en tranzar con los chorros, y descartarlos cuando no les sirven mas.

Y lo del video, que se yo, pasaba antes de que existieran los celulares, asi que no me sorprende.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
30-10-2008 11:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: Fuerte Apache.
Los gendarmes están para protejer a la gente fuera, no a la de adentro, y me sorprende que algo así no haya pasado antes.

En cualquier momento largan las excursiones del GEO al mejor estilo BOPE...

Cita:Volviendo al tema.... que me cuentan del detenido en vivo y directo?? De pobrecito maltratado paso a verse un video de el con un arma....eh... No esquiven la pregunta.

Esos son los retrogrados amarillistas que trabajan en nuestros médios de comunicación. ¿Qué opino? Que la presión de la caldera aumenta exponencialmente, y duplicar el refuerzo de los seguros cada véz va a servir menos... (entre tante hace falta unos buenos centros de control de la natalidad y reparto de anticonceptivos cerca de esas zonas)
30-10-2008 14:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #12
Re: Fuerte Apache.
Gilgamesh escribió:Hoy Fuerte apache está en las noticias. Es más, Argentina vio en vivo y en directo la detención de un ciudadano. En el momento, muchos cuestionaba a "la brutal gendarmería reprimiendo a un pobre chico excluido" para luego hallarse un video del individuo ostentando un arma de fuego. Que me cuentan?
Mira, me parece que el hecho de que hayan encontrado un video del flaco con arma de fuego, no deslegitimiza el hecho de que sea un pibe excluido. Una cosa no quita la otra.
Es mas, no es muy dificil imaginar, que un pendejo que vive en fuerte apache maneje un arma desde joven, como asi tampoco los manejos turbios de la las fuerzas de coaccion. Ser realista, con uno u otro hecho, no implica considerar que deba ser asi.

Concluyendo ¿A vos si te cambio la opinion ver un video en donde, tal sujeto, portaba un revolver? No te parece que es un efecto de los medios, que tanto hemos criticado todos...

Me parece que el hecho de mostrar el video, no deberia influir en la opinion publica (aunque se que lo hace); como dije antes, una cosa no quita la otra.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
30-10-2008 15:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
Re: Fuerte Apache.
Ese pobrecito sujeto que ustedes mencionan al cual lo ponen en papel de victima, carajo, pobrecito!!! es el que despues viola a una nena de 5 años y la prende fuego, es el que va a una verduleria y caga a tiros al dueño, es el que te afana el auto que tanto te costo comprar, es el que le pega un tiro a un flaco que pasa en la bicicleta para robarle las zapatillas nike (que tambien se afano claro) y es el que sale a los dos dias de matar a alguien de la cana para volver a se reincidente hasta el proximo mes que vuelva a matar a alguien para despues volver a salir.

Eso si, pobrecito, lo filmaron los ratis!!!

Que pais por dios, que pais!

LIMPIEZA YAAAAAAAA jajaja
30-10-2008 19:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #14
Re: Fuerte Apache.
ElChacal escribió:Ese pobrecito sujeto que ustedes mencionan al cual lo ponen en papel de victima, carajo, pobrecito!!! es el que despues viola a una nena de 5 años y la prende fuego, es el que va a una verduleria y caga a tiros al dueño, es el que te afana el auto que tanto te costo comprar, es el que le pega un tiro a un flaco que pasa en la bicicleta para robarle las zapatillas nike (que tambien se afano claro) y es el que sale a los dos dias de matar a alguien de la cana para volver a se reincidente hasta el proximo mes que vuelva a matar a alguien para despues volver a salir.

Eso si, pobrecito, lo filmaron los ratis!!!

Que pais por dios, que pais!

LIMPIEZA YAAAAAAAA jajaja

es el mismo?? que reverendo hijo de puta!!!

fuera del chiste boludo
para mi el tema no es quien es el chabon hoy por hoy, ni si hay que matarlos a todos o no
sino que no se esta haciendo nada para evitar que este tipo de gente se genere
con falta de educacion, falta de futuro, falta de contencion y falta de valores
como podemos esperar que este tipo de gente sienta empatia por sus projimos??
30-10-2008 19:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #15
Re: Fuerte Apache.
ElChacal escribió:Ese pobrecito sujeto que ustedes mencionan al cual lo ponen en papel de victima, carajo, pobrecito!!! es el que despues viola a una nena de 5 años y la prende fuego, es el que va a una verduleria y caga a tiros al dueño, es el que te afana el auto que tanto te costo comprar, es el que le pega un tiro a un flaco que pasa en la bicicleta para robarle las zapatillas nike (que tambien se afano claro) y es el que sale a los dos dias de matar a alguien de la cana para volver a se reincidente hasta el proximo mes que vuelva a matar a alguien para despues volver a salir.

Eso si, pobrecito, lo filmaron los ratis!!!
No che, me parece que eso no es lo que se plantea, sino el impacto de tal video en la opinion publica. Al menos es como lo entendi yo, porque de otra forma, serie un Topic mas para debatir cuestiones que ya debatimos antes... =)

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
30-10-2008 20:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)