Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Fui al cine y vi...
Autor Mensaje
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #316
RE: Fui al cine y vi...
(24-08-2011 16:56)mardo182 escribió:  
(24-08-2011 16:51)DreamDrums escribió:  
(24-08-2011 16:22)mardo182 escribió:  
(24-08-2011 15:35)DreamDrums escribió:  
(24-08-2011 15:20)mardo182 escribió:  Para vos puede ser mejor lo q vos quieras, pero no significa q lo sea.
Hay muchisimos factores q determinan cuando una pelicula es mejor que otra: principalmente lo compleja a la hora de realizarla, los actores y sus actuaciones, los guiones, las tramas, los enfoques, con tu criterio ninguna pelicula es mejor q otra porque sobre gustos no hay nada escrito. POR SUPUESTO que hay peliculas mejores q otras, eso, te guste o no, se realiza por consenso, por eso hay criticos de cine, de pintura, de musica, etc. no es un invento mio.

Lo cual queda a criterio de dichos críticos, cuyas opiniones no van mas alla que eso, simples opiniones de personas que aprecian un arte subjetivo. Sus opiniones no son mas importantes que las mias, las tuyas o las de cualquier persona. Obviamente que poseen mas herramientas teoricas para analizar las peliculas, nadie los discute, pero a mi criterio siguen siendo simples opiniones. Si fuera algo tan exacto como decis todos los criticos tendrian que coincidir, y eso no es asi. Pero bueno, percibimos el septimo arte de forma distinta.

Aparte antes me dijiste que no importaba si la pelicula estaba premiada o no, y ahora me decis que los criticos deciden si una pelicula es mejor que otra. Algo no me cierra. No es mas o menos lo mismo?


q tiene q ver q sea premiada con que decidan q la pelicula es buena o no??? estas totalmente equivocado, te guste o no esos tipos saben muchisimo mas de cine q nosotros y estan mucho mas autorizados a opinar sobre cine, y su opinion tiene mucho mas valor porque se preparan constantemente para eso. Obviamente que los criticos deciden si una pelicula es mejor q la otra, q vos o yo no concordemos en sus decisiones no significa q tengan razon o no.
Con tu forma de pensar no recomiendes nunca mas una pelicula ehh porque son las q te gustan a vos y son buenas para vos y nunca una pelicula, un cuadro, un libro va a ser mejor q otro, total es depende de cada uno. Vos le darias el mismo puntaje a todo.

Y cuando dije yo que mis recomendaciones son inobjetables? Eso quita a que pueda hacer una recomendación? No entiendo tu forma de pensar. Evidentemente no entendes lo que digo. Nunca dije que este mal opinar, dar alguna recomendación o lo que sea. Igual al pedo opinar, si total vos le vas a hacer caso a los criticos.

Si para vos son palabra santa los criticos cosa tuya, yo no estoy de acuerdo. Y como decis vos, "te guste o no" asi es como pienso.

para mi no es palabra santa la de los criticos, pero tmp lo es la tuya, y si tengo q elegir una es evidente q voy a elegir la de un critico, lo mismo deberias hacer vos.
hay gente q tiene mejor o peor gusto q otra en cualquier aspecto, va mas alla de un premio o de una nominacion.
Hay peliculas q son mejores q otras, a mi me gusta la cumbia y a un amigo la musica clasica, yo se q la cumbia no es mejor q la musica clasica y el tiene mejor gusto para la musica q yo, es muy sencillo.
Hay q separar los gustos personales del gusto objetivo.

Primero: Nunca en ningun momento dije que mi palabra es santa. Mira todo lo que escribi de nuevo si tenes dudas. Dije todo lo contrario.
Segundo: Gracias por el consejo pero paso. Prefiero seguir eligiendo peliculas de la misma manera que hasta ahora.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
24-08-2011 21:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #317
RE: Fui al cine y vi...
(24-08-2011 21:25)DreamDrums escribió:  
(24-08-2011 16:56)mardo182 escribió:  
(24-08-2011 16:51)DreamDrums escribió:  
(24-08-2011 16:22)mardo182 escribió:  
(24-08-2011 15:35)DreamDrums escribió:  Lo cual queda a criterio de dichos críticos, cuyas opiniones no van mas alla que eso, simples opiniones de personas que aprecian un arte subjetivo. Sus opiniones no son mas importantes que las mias, las tuyas o las de cualquier persona. Obviamente que poseen mas herramientas teoricas para analizar las peliculas, nadie los discute, pero a mi criterio siguen siendo simples opiniones. Si fuera algo tan exacto como decis todos los criticos tendrian que coincidir, y eso no es asi. Pero bueno, percibimos el septimo arte de forma distinta.

Aparte antes me dijiste que no importaba si la pelicula estaba premiada o no, y ahora me decis que los criticos deciden si una pelicula es mejor que otra. Algo no me cierra. No es mas o menos lo mismo?


q tiene q ver q sea premiada con que decidan q la pelicula es buena o no??? estas totalmente equivocado, te guste o no esos tipos saben muchisimo mas de cine q nosotros y estan mucho mas autorizados a opinar sobre cine, y su opinion tiene mucho mas valor porque se preparan constantemente para eso. Obviamente que los criticos deciden si una pelicula es mejor q la otra, q vos o yo no concordemos en sus decisiones no significa q tengan razon o no.
Con tu forma de pensar no recomiendes nunca mas una pelicula ehh porque son las q te gustan a vos y son buenas para vos y nunca una pelicula, un cuadro, un libro va a ser mejor q otro, total es depende de cada uno. Vos le darias el mismo puntaje a todo.

Y cuando dije yo que mis recomendaciones son inobjetables? Eso quita a que pueda hacer una recomendación? No entiendo tu forma de pensar. Evidentemente no entendes lo que digo. Nunca dije que este mal opinar, dar alguna recomendación o lo que sea. Igual al pedo opinar, si total vos le vas a hacer caso a los criticos.

Si para vos son palabra santa los criticos cosa tuya, yo no estoy de acuerdo. Y como decis vos, "te guste o no" asi es como pienso.

para mi no es palabra santa la de los criticos, pero tmp lo es la tuya, y si tengo q elegir una es evidente q voy a elegir la de un critico, lo mismo deberias hacer vos.
hay gente q tiene mejor o peor gusto q otra en cualquier aspecto, va mas alla de un premio o de una nominacion.
Hay peliculas q son mejores q otras, a mi me gusta la cumbia y a un amigo la musica clasica, yo se q la cumbia no es mejor q la musica clasica y el tiene mejor gusto para la musica q yo, es muy sencillo.
Hay q separar los gustos personales del gusto objetivo.

Primero: Nunca en ningun momento dije que mi palabra es santa. Mira todo lo que escribi de nuevo si tenes dudas. Dije todo lo contrario.
Segundo: Gracias por el consejo pero paso. Prefiero seguir eligiendo peliculas de la misma manera que hasta ahora.

Primero: Yo tmp en ningun momento dije que la palabra de un critico es santa y vos lo dijiste.

Segundo: Yo veo los adelantos o la sinopsis y los actores, si me interesan la veo, y sino no, no es muy complicado.


Pongan TCM, gran pelicula
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-08-2011 22:10 por mardo182.)
24-08-2011 21:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #318
RE: Fui al cine y vi...
(24-08-2011 17:04)Imakuni escribió:  Yo elegiría la critica de la gente que me conoce.

Muchos amigos me dijeron "Esta pelicula es una verga, pero a vos te va a gustar", y fue así.

Yo uso IMDB.com

Se ajusta bastante a mi gusto.
24-08-2011 23:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #319
RE: Fui al cine y vi...
(24-08-2011 23:54)Dem0 escribió:  
(24-08-2011 17:04)Imakuni escribió:  Yo elegiría la critica de la gente que me conoce.

Muchos amigos me dijeron "Esta pelicula es una verga, pero a vos te va a gustar", y fue así.

Yo uso IMDB.com

Se ajusta bastante a mi gusto.

si, IMDB es bastante buena, salvo q te pongan por ejemplo el señor de los anillos en el top 20 (poco serio)
25-08-2011 00:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #320
RE: Fui al cine y vi...
(25-08-2011 00:13)mardo182 escribió:  
(24-08-2011 23:54)Dem0 escribió:  
(24-08-2011 17:04)Imakuni escribió:  Yo elegiría la critica de la gente que me conoce.

Muchos amigos me dijeron "Esta pelicula es una verga, pero a vos te va a gustar", y fue así.

Yo uso IMDB.com

Se ajusta bastante a mi gusto.

si, IMDB es bastante buena, salvo q te pongan por ejemplo el señor de los anillos en el top 20 (poco serio)

Y si, la métrica funciona así, todo lo que tenga millones de fans sube. Como Harry Potter o Star Wars.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2011 00:17 por Dem0.)
25-08-2011 00:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #321
RE: Fui al cine y vi...
(25-08-2011 00:16)Dem0 escribió:  
(25-08-2011 00:13)mardo182 escribió:  
(24-08-2011 23:54)Dem0 escribió:  
(24-08-2011 17:04)Imakuni escribió:  Yo elegiría la critica de la gente que me conoce.

Muchos amigos me dijeron "Esta pelicula es una verga, pero a vos te va a gustar", y fue así.

Yo uso IMDB.com

Se ajusta bastante a mi gusto.

si, IMDB es bastante buena, salvo q te pongan por ejemplo el señor de los anillos en el top 20 (poco serio)

Y si, la métrica funciona así, todo lo que tenga millones de fans sube. Como Harry Potter o Star Wars.


claro, pero hay sorpresas como the shawshank redemption ( q por cierto para mi es top 15, pero no es la mejor)
25-08-2011 00:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Toobs Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 447
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2011
Facebook
Mensaje: #322
RE: Fui al cine y vi...
Hace como 3 paginas que nadie dice "fui al cine a ver..." =P

[Imagen: bannednt3.gif]
25-08-2011 22:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #323
RE: Fui al cine y vi...
jaja no hay nada q ver, por eso!
25-08-2011 23:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Toobs Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 447
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2011
Facebook
Mensaje: #324
RE: Fui al cine y vi...
Y fueron a ver Viudas la final?

[Imagen: bannednt3.gif]
02-09-2011 15:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #325
RE: Fui al cine y vi...
no :/ ahí quedó en la nada... y hoy ya tengo planes y mañana me voy pa' chivil.... así que no sé si iremos algún día xD

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
02-09-2011 15:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #326
RE: Fui al cine y vi...
Está buenísima


(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2011 19:08 por Anirus.)
04-09-2011 19:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 889 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #327
RE: Fui al cine y vi...
Posta? tenia toda la pinta de ser pedorra xD

[Imagen: v34BEFt.gif]
04-09-2011 19:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #328
RE: Fui al cine y vi...
A mi hermano no le gustó..

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
04-09-2011 21:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #329
RE: Fui al cine y vi...
antes de ver el planeta de los simios me saco los dos ojos con una cuchara sopera (no es para generar polemica, es mi opinion nomas)
04-09-2011 21:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #330
RE: Fui al cine y vi...
(04-09-2011 23:38)florencia1234567 escribió:  
(04-09-2011 21:51)mardo182 escribió:  antes de ver el planeta de los simios me saco los dos ojos con una cuchara sopera (no es para generar polemica, es mi opinion nomas)

No se si tanto, pero si, te banco.

jaja tenes razon, yo exagero un poco, es una forma de decir, hay cosas peores....
04-09-2011 23:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)