Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Fui al cine y vi...
Autor Mensaje
daniel91 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
:(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional San Nicolás

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 11 en 1 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #586
RE: Fui al cine y vi...
Vi Actividad Paranormal: Los Marcados y me ha gustado, supera ampliamente a la anterior, tiene algo de comedia tambien y algunos elementos agregados muy buenos. Muy buena la trama pero como siempre te deja con el final. La recomiendo y mas para los seguidores de esta saga. Le doy 8/10.
20-01-2014 12:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
EmmanuelDG Sin conexión
Presidente del CEIT
Ingeniero!!!
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.265
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 119 en 58 posts
Registro en: Apr 2008
YouTube
Mensaje: #587
RE: Fui al cine y vi...
(19-01-2014 12:53)leibniz escribió:  
(18-01-2014 23:59)Giannn escribió:  vi lo que dijiste y me baje fear and loathing in las vegas, me podes devolver mis 2 horas? wall

Lamentablemente no. jajaja

(19-01-2014 00:27)gonnza escribió:  que tan distinta es del libro?

Spoiler: Mostrar
Cosas que hacen más creíble a todo, aunque quizás menos cinemático. En primer lugar el ansible no es un google maps sideral... La flota que llega al planeta original de los fórmicos es la más vieja porque es la primera que partió (no me digan que no es una idea romántica). No pasa en dos meses todo. La sala de batalla es cúbica y opaca, quedó linda trasparente, pero que sea esférica... La base secreta está en un planeta con nombre. La que se quiebra al final es Petra, y por un tiempo no los acompaña. Al terminar todo se arma una guerra civil. La crisálida no la encuentra hasta tiempo después, y mil cosas más. Hay cosas que entiendo que se cambien en pos de hacer una película, pero es prácticamente una adaptación mala.

Si no leiste el libro QUIZAS la disfrutas, pero si realmente te gustó el libro naturalmente que no vas a estar muy conforme.

Que bajon, yo pense que era bastante fiel, aunque vi el trailer de costado (lo taban viendo cerca) y me pareció ver el battle room transparente. Me dan bronca los cambios al pedo que le quitan sentido. ¿Se nota donde termina el battleroom? Eso es clave, en una de las opciones que se barajaron era como estar en el espacio, así que no sabías donde estaban las paredes, muy cualquiera.

Fear is strange soil. Mainly it grows obedience like corn, which grows in rows and makes weeding easy. But sometimes it grows the potatoes of defiance, which flourish underground.
Terry Pratchett - Small Gods
21-01-2014 00:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #588
RE: Fui al cine y vi...
Me Bajé el Juego de Ender =P
Me gustó =)
22-01-2014 09:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #589
RE: Fui al cine y vi...
Intente ir al cine a ver "El lobo de wall street" pero solo había asientos en la fila 2, así que me fije lo siguiente que empezaba y me clave "El misterio de la felicidad", es bastante llevadera y de vez en cuando te reís bastante, pero la recomendaría como ultima opción.
22-01-2014 10:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #590
RE: Fui al cine y vi...
Fui a ver Ender's Game. No es aburrida ni es mala, pero a mi parecer no alcanza las expectativas. Por momentos parecia mas un resumen del libro que una pelicula. lo digo en el sentido de que te cuenta que es lo que pasa en el libro -los hechos, y a veces de manera demasiado breve- y no explora casi ninguno de los muchos aspectos o recursos que tiene el libro. No digo mas porque sino voy a spoilear. Le doy un 5

Tal vez el libro no se puede contar en 2hs y media, pero claramente era un libro que daba para mucho mas.

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
22-01-2014 10:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #591
RE: Fui al cine y vi...
Finalmente vi El lobo de wall street. Mucho mejor de lo que esperaba por el trailer (donde solo te muestran a un nene rico y minas en tanga, y no te cuentan mucho mas). Como decian arriba, le sobra 30 minutos. Y tiene muchas cosas en comun con otra pelicula de Scorcese: Goodfellas. Esta buena. Y muy buena actuacion la de Nanu, como la primera mujer de Jordan

Spoiler alert!!!
Spoiler: Mostrar
Este link lo explica bien... vieron lo mismo que yo: http://www.bustle.com/articles/11773-wol...-important

Sobre el protagonista... Origen humilde, mucha joda, muchas minas, drogas, alguien habla de mas por telefono y lo agarra el FBI. El tipo hace un arreglo donde caga a todos los amigos y termina siendo un "don nadie".

Sobre la pelicula en si... el narrador es el mismo (o tiene una voz casi igual) y la estructura tambien... arrancas con una escena del presente, vas al pasado a que te cuenten como llegamos hasta ahi y despues que pasa.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-02-2014 22:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #592
RE: Fui al cine y vi...
(02-02-2014 22:48)Adriano escribió:  Finalmente vi El lobo de wall street. Mucho mejor de lo que esperaba por el trailer (donde solo te muestran a un nene rico y minas en tanga, y no te cuentan mucho mas). Como decian arriba, le sobra 30 minutos. Y tiene muchas cosas en comun con otra pelicula de Scorcese: Goodfellas. Esta buena. Y muy buena actuacion la de Nanu, como la primera mujer de Jordan

Spoiler alert!!!
Spoiler: Mostrar
Este link lo explica bien... vieron lo mismo que yo: http://www.bustle.com/articles/11773-wol...-important

Sobre el protagonista... Origen humilde, mucha joda, muchas minas, drogas, alguien habla de mas por telefono y lo agarra el FBI. El tipo hace un arreglo donde caga a todos los amigos y termina siendo un "don nadie".

Sobre la pelicula en si... el narrador es el mismo (o tiene una voz casi igual) y la estructura tambien... arrancas con una escena del presente, vas al pasado a que te cuenten como llegamos hasta ahi y despues que pasa.

Spoiler: Mostrar
Que mas te cuentan en la pelicula que no ves en el trailer?? Durante la primera hora y media de pelicula es pura droga, minas en tengas y mucha joda, despues empieza a hablar sobre sus problemas con la ley.
03-02-2014 00:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #593
RE: Fui al cine y vi...
(22-01-2014 10:47)ituzaingo1827 escribió:  Fui a ver Ender's Game. No es aburrida ni es mala, pero a mi parecer no alcanza las expectativas. Por momentos parecia mas un resumen del libro que una pelicula. lo digo en el sentido de que te cuenta que es lo que pasa en el libro -los hechos, y a veces de manera demasiado breve- y no explora casi ninguno de los muchos aspectos o recursos que tiene el libro. No digo mas porque sino voy a spoilear. Le doy un 5

Tal vez el libro no se puede contar en 2hs y media, pero claramente era un libro que daba para mucho mas.

La diferencia entre el que va con expectativas y el que no sabe que carajo va a ver. A mi me gusto mucho, tanto que como buen neofito estoy leyendo los libros.

The Evolving Art of Hobo Engineering
03-02-2014 17:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #594
RE: Fui al cine y vi...
Vi Escándalo Americano. Me gustó, pero no sé si para cine.. un domingo de lluvia como estos quizás da para verla..
03-02-2014 22:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #595
RE: Fui al cine y vi...
Transformers 4, age of extinction o algo asi, ni el nombre me se jajaja
la fui a ver al Imax 3D
mierda que mejoró mucho el 3d, la verdad que así si vale la pena ver como vuela todo y los efectos
despues la trama mas de lo mismo, robots malos, buenos, explosiones everywhere, actores malos, peli larga

[Imagen: v34BEFt.gif]
23-07-2014 22:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #596
RE: Fui al cine y vi...
Vi relatos salvajes. Una cagada. La última vez que voy a ver cine argentino. No podés poner "con Darío Grandinetti" cuando aparece 5 minutos nada más. Historias desconectadas en las cuales está todo el mundo enojado y hace boludeces...no se cuál es el sentido de la película. No tiene trama, no tiene una mierda.

Condenados para siempre a ser libres
31-08-2014 12:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
guadalu Sin conexión
Secretario de la SAE
|
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 595
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 27 en 12 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #597
RE: Fui al cine y vi...
todos hablan bien de esa peli, ponganse de acuerdo carajo

[Imagen: giphy.gif]
31-08-2014 12:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #598
RE: Fui al cine y vi...
sos el primero que leo que no le gusta, y es por su "forma" (historias desconectadas), algo que no me jode.

pinta bien.

pd: es como que te digan "el hobbit es una cagada porque es todo medeval y hay elfos". entiendo la crítica, entiendo porque no te gusta, no me afecta =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2014 13:01 por Dem0.)
31-08-2014 12:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #599
RE: Fui al cine y vi...
Muy naive. Esperaba algo mas profundo. Mucho elenco tirado a la basura.

Condenados para siempre a ser libres
31-08-2014 13:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #600
RE: Fui al cine y vi...
ok, es un tema de expectativa, eso también lo entiendo.

tengo entendido que son como viñetas cortas.
31-08-2014 13:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)