Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Fundamentos de Informatica
Autor Mensaje
cristianvillalba Sin conexión
Empleado del buffet
.
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 19 en 3 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #1
Fundamentos de Informatica Dudas y recomendaciones Fundamentos de Informática (Eléctrica)
Hola buen día, quería consultar a la gente que hayan rendido el final de esta materia si me podría decir mas o menos que es lo que toman o si tienen algún ejercicio tomado o que recuerden mejor, ya que no hay nada publicado sobre esta materia, muchísimas gracias y saludos.

PD: Si me podrían dar alguna recomendación voy a estar muy agradecido.
15-02-2016 14:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pattie Sin conexión
Militante
Dígame Ingeniera
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos: 14 en 9 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #2
RE: Fundamentos de Informatica
Hola, mirá el final se parece muchísimo al último parcial que toman. Hasta te diría que es un poco más complicado (porque entran las cosas del primer parcial también obviamente).

Material para ofrecerte no tengo y no creo que haya. El único consejo que te puedo dar es que prepares con los últimos trabajos prácticos de laboratorio que se hacen, que revises todo lo del primer parcial. Bueno, en definitivas, repasa toda la materia desde el primer día al último jaja.

Yo la di hace unos años, me acuerdo que había que hacer un ciclo for, pasar elementos de una lista a un vector o algo así era. O sea, me acuerdo que había que separar una lista en 2 vectores o lista no me acuerdo, que una debía contener los valores que se encontraban en las posiciones impares de la lista y el otro tenía que tener los de las posiciones pares.

Es todo en hoja escrito el final, como son los parciales.

Y los profes suelen tirar algunas pistas de cómo encarar el final.

Saludos!!
15-02-2016 15:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Pattie recibio 1 Gracias por este post
cristianvillalba (15-02-2016)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)