Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Game Testers para Electronic Arts
Autor Mensaje
anamicco Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
Game Testers para Electronic Arts
Hola, les quería acercar una búsqueda actual que lleva a cabo Globant, básicamente el trabajo del Game Tester es buscar Bugs en los juegos que desarrolla Electronics Arts y reportarlos para que lo vayan arreglando de forma que salga sin errores a la venta.

Les dejo los requisitos extraidos de una página de empleos:

Game Testing en Globant

Globant is looking for Game Testers, for one of our projects with a leading Game company.
The project will take place in our La Plata offices.

The successful candidates are required to have:

- very good english written skills
- passion for games
- problem solving skills
- attention to details
- student

We offer:

- working for the best gaming company in the world
- great working environment
- training
- good compensation package

Fecha: 11 de febrero de 2009
Localidad:La Plata
Provincia:Buenos Aires
Salario: 1000
Comienzo: Inmediata
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo


Para cualquier consulta o si están interesados pueden mandarme un mail a ana.micco@gmail.com con sus datos o un CV y los refiero.


Suerte!!
15-02-2009 22:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
teky Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica


Mensajes: 115
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Game Testers para Electronic Arts
la verdad es que estan pagando bastante poco en Globant... yo laburo para una compatencia que no viene al caso nombrar y estamos cobrando casi el doble :S

es mas rentable laburar en un mc donalds me parece...

no es por tirar mierda pero es pra avisarle a los interesados que pueden conseguirse ofertas mejores sin tener que ser explotados :)
27-02-2009 09:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Game Testers para Electronic Arts
Si fuera Blizzard renuncio hoy mismo a mi laburo y me postulo jaja rofl

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
02-03-2009 14:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Game Testers para Electronic Arts
La verdad una vergüenza que empresas de afuera paguen tan poco -menos que el mínimo-, y que encima pongan "tiempo completo" como alternativa con ese sueldo...

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
04-03-2009 13:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #5
Re: Game Testers para Electronic Arts
les tiro mi opinion al respecto... todo DEPENDE...
para ser estudiante de sistemas y laburar en cobol en el banco pirulo por la misma plata (o laburar de cadete en un estudio), es preferible esto...
si las perspectivas de crecimiento son BUENAS (no creo que sea este el caso, pero no conozco lo suficiente como para opinar fehacientemente) quizas esta bueno...

yo arranque a laburar en una empresa mediana con un sueldo bajo... pero no me importaba porque mi idea era crecer y aprender...

igualmente, YO no me engancharia a testear juegos por dos mangos xD

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-03-2009 13:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
N3RI Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #6
Re: Game Testers para Electronic Arts
Spoiler: Mostrar

Off-topic:
es que ustedes no entienden muchachos, tratándose de una empresa de desarrollo de videojuegos, seguramente quisieron decir algo de esto:

Salario: 1000 gold coins. Horas extras se pagan con estrellitas y para el aguinaldo te dan 1UP.

[Imagen: supermariobrothers09012.th.jpg]

Salario: 1000 rings. Lo mismo que el salario anterior, pero si trabajaras para la competencia, o sea la empresa que menciona teky.

[Imagen: uh136sonic2.th.jpg]

Salario: 1000 gold. No te va a servir para llegar a fin de mes, pero junto con 2500 de madera, 900 de comida y 1500 de piedra te va a permitir avanzar tu civilización a la Edad de Bronce, o construir un establo y crear 20 arqueros, o comprarte un lindo TV con reproductor de DVD para tu departamento... o si no te alcanza, te mudás al establo.

[Imagen: 1xyqkg.th.jpg]

Salario: 1000 linden dollars. Te va a alcanzar apenas para llevar a un lindo bar virtual a tu novia imaginaria, que en su Firs Life se llama Carlos

[Imagen: 2nd11.th.jpg]

Salario: 1000 simoleons. Si en una empresa te pagan con simoleones, prácticamente te están diciendo que te consideran un muñeco fácilmente manipulable, y que esperan que hagas todo lo que ellos digan sin chistar. O a lo mejor piensan que lo vas a ahorrar y lo vas a usar para construir un edificio o una calle.

Salario: 1000 rupias. Deberías preguntar de qué tipo de rupia están hablando, porque acordate que las verdes valen una rupia, las azules 5, las amarillas 10, las rojas 20, las púrpuras 50, las naranjas 100 y plateadas 200. Yo por 1000 rupias naranjas iría a trabajar de game tester sin pensarlo.

[Imagen: videogamecurrencieslege.th.jpg]

Salario: 1000 Poké Dollars. Acá tenés una lista de precios de Pokébolas que te podés comprar, por ese precio te aconsejo la Lujo Ball, porque un pokemon feliz es un pokemon ganador. Y después te cagás de hambre todo el mes, por lo que vas a tener que poner a luchar a tus pokemons a ver si ganás unos mangos.

Salario: 1000 ISK (Inter Stellar Kredits). Está bastante bien, es el salario que se paga en el escrow por contrabandear algunos planos o si sos técnico en reparación de cascos de acorazados. Pero el salario medio de un capitán es de 20000 ISK. Obviamente, no esperes con esa plata poder ahorrar para comprarte una mísera nave para ir a recorrer el universo EVE.

Salario: 1000 Gils. Paga digna que te permitirá comprarte una armadura digna, algunas armas y un poco de magia. Los miembros de la organización SeeD suelen ganar el doble, es cierto, pero siempre vas a poder hacer unos gils extras vendiendo los loots que vayas encontrando en la oficina, y que se le caigan al Jefe.

Salario: 1000 Drebin Points. La verdad, que con esos puntos Drebin no te va a dar ni una gomera, no te dan ni un cuchillo, ni una birome para tirar pedacitos de papel mojado contra tus enemigos. Las mejores armas cuestan más de 5000 puntos. O te comprás una mira y te dedicás a francotirador, o pedís un aumento. A menos que te digan que ese es el sueldo base y que te podés quedar con lo que saques de vender todos los puntos de las armas y objetos que encuentres en la oficina.

Salario: 1000 Adenas. Por esa plata, no pienses que vas a llegar a nivel 76 muy pronto con tu Elfo Oscuro. No te sirve ni para invitar a una linda elfa a tomar algo en una taberna. Loco, que uno quiere llegar a jefe del Clan algún día, y eso cuesta.

Salario: 1000 Ptas. Naaa, te están estafando mal! Uno se rompe el tuje tratando de matar 20 zombies-gallegos-aldeanos-infectados con 4 balas en la recámara, rescatar la hija del presidente y exterminar una plaga de parásitos controladores de mentes y encima se tiene que aguantar que le quieran pagar en pesetas? Ahora, atendeme bien lo que te digo, si son 1000 Euros, pasame el laburo a mi, a vos no te va a gustar de todas maneras, te estoy haciendo un favor.

05-03-2009 06:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #7
Re: Game Testers para Electronic Arts
N3RI escribió:
Spoiler: Mostrar

Off-topic:
es que ustedes no entienden muchachos, tratándose de una empresa de desarrollo de videojuegos, seguramente quisieron decir algo de esto:

Salario: 1000 gold coins. Horas extras se pagan con estrellitas y para el aguinaldo te dan 1UP.

[Imagen: supermariobrothers09012.th.jpg]

Salario: 1000 rings. Lo mismo que el salario anterior, pero si trabajaras para la competencia, o sea la empresa que menciona teky.

[Imagen: uh136sonic2.th.jpg]

Salario: 1000 gold. No te va a servir para llegar a fin de mes, pero junto con 2500 de madera, 900 de comida y 1500 de piedra te va a permitir avanzar tu civilización a la Edad de Bronce, o construir un establo y crear 20 arqueros, o comprarte un lindo TV con reproductor de DVD para tu departamento... o si no te alcanza, te mudás al establo.

[Imagen: 1xyqkg.th.jpg]

Salario: 1000 linden dollars. Te va a alcanzar apenas para llevar a un lindo bar virtual a tu novia imaginaria, que en su Firs Life se llama Carlos

[Imagen: 2nd11.th.jpg]

Salario: 1000 simoleons. Si en una empresa te pagan con simoleones, prácticamente te están diciendo que te consideran un muñeco fácilmente manipulable, y que esperan que hagas todo lo que ellos digan sin chistar. O a lo mejor piensan que lo vas a ahorrar y lo vas a usar para construir un edificio o una calle.

Salario: 1000 rupias. Deberías preguntar de qué tipo de rupia están hablando, porque acordate que las verdes valen una rupia, las azules 5, las amarillas 10, las rojas 20, las púrpuras 50, las naranjas 100 y plateadas 200. Yo por 1000 rupias naranjas iría a trabajar de game tester sin pensarlo.

[Imagen: videogamecurrencieslege.th.jpg]

Salario: 1000 Poké Dollars. Acá tenés una lista de precios de Pokébolas que te podés comprar, por ese precio te aconsejo la Lujo Ball, porque un pokemon feliz es un pokemon ganador. Y después te cagás de hambre todo el mes, por lo que vas a tener que poner a luchar a tus pokemons a ver si ganás unos mangos.

Salario: 1000 ISK (Inter Stellar Kredits). Está bastante bien, es el salario que se paga en el escrow por contrabandear algunos planos o si sos técnico en reparación de cascos de acorazados. Pero el salario medio de un capitán es de 20000 ISK. Obviamente, no esperes con esa plata poder ahorrar para comprarte una mísera nave para ir a recorrer el universo EVE.

Salario: 1000 Gils. Paga digna que te permitirá comprarte una armadura digna, algunas armas y un poco de magia. Los miembros de la organización SeeD suelen ganar el doble, es cierto, pero siempre vas a poder hacer unos gils extras vendiendo los loots que vayas encontrando en la oficina, y que se le caigan al Jefe.

Salario: 1000 Drebin Points. La verdad, que con esos puntos Drebin no te va a dar ni una gomera, no te dan ni un cuchillo, ni una birome para tirar pedacitos de papel mojado contra tus enemigos. Las mejores armas cuestan más de 5000 puntos. O te comprás una mira y te dedicás a francotirador, o pedís un aumento. A menos que te digan que ese es el sueldo base y que te podés quedar con lo que saques de vender todos los puntos de las armas y objetos que encuentres en la oficina.

Salario: 1000 Adenas. Por esa plata, no pienses que vas a llegar a nivel 76 muy pronto con tu Elfo Oscuro. No te sirve ni para invitar a una linda elfa a tomar algo en una taberna. Loco, que uno quiere llegar a jefe del Clan algún día, y eso cuesta.

Salario: 1000 Ptas. Naaa, te están estafando mal! Uno se rompe el tuje tratando de matar 20 zombies-gallegos-aldeanos-infectados con 4 balas en la recámara, rescatar la hija del presidente y exterminar una plaga de parásitos controladores de mentes y encima se tiene que aguantar que le quieran pagar en pesetas? Ahora, atendeme bien lo que te digo, si son 1000 Euros, pasame el laburo a mi, a vos no te va a gustar de todas maneras, te estoy haciendo un favor.



Off-topic:
JAJAJAAJAJAJJAAJAAJA, con 1000 gold rings ganas 20 vidas eh... yo lo pensaría


ON-TOPIC:
Y... la verdad que creo que se paga tan poco porque es un laburo que mucha gente viciada se engancharía hasta por 100 al mes... es mas, a mi me encantaría estar laburando testeando juegos, pero bueno, no me iría hasta LaPlata, ni me convence ese sueldo, y ademas no es un laburo con mucho progreso.

Saludos!

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
09-03-2009 05:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
teky Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica


Mensajes: 115
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: Game Testers para Electronic Arts
jajajajaja manaña spammeo ese post en todo el laburo y con eso tiramos toda la mañana, jajaj que idolo :P
09-03-2009 17:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #9
Re: Game Testers para Electronic Arts
-JAAJAJAJA me descostille de la risa
10-03-2009 23:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)